Acorn Assault: Revolución de roedores - ¿Revolucionario? ¿O no?



Si estás buscando un nuevo juego de estrategia por turnos, estamos hablando de Acorn Assault: Rodent Revolution. Este pequeño título tiene que ver con un impuesto Acorn que salió mal, formando tu propio ejército y derrocando a un rey ... Así que eso es parte de la historia detrás de él, pero ¿cuál es el resto de la historia?

¿Cómo puedes empezar a jugar? ¿Existen algunos "secretos" o estrategias interesantes que deberías conocer? Bienvenido a mi avance de Ultimate o quizás Not-So-Ultimate, Acorn Assault: Rodent Revolution.

Modo historia:

Como es apropiado, AARR (para abreviar) lo inicia en medio de un impuesto de bellota injusto. Lo sé. Te dije que era apropiado.

El juego tiene 5 jefes y 25 niveles.

Cuando el rey de la ciudad, el rey Lous el décimo primero emite un impuesto de bellota injusto y una ardilla rebelde se niega a pagar, la Revolución comienza ... De todos modos, esa es la impresión que recibí.

Breve estrategia y cómo jugar:

El juego se configura en un tablero de 6x4 en ambos lados del campo (no estoy seguro si esto crece más adelante) con configuraciones que van desde cascadas y castillos, hasta áreas rurales y hogares. Tu objetivo es formar un ejército de ardillas usando bellotas (dinero) para comprar a tus soldados.

Puedes colocar 3 ardillas-soldado al lado de la otra, y hacer una poderosa. Esto se ha comparado con "ensartar" tu pieza en un juego de damas. Las ardillas más poderosas tienen más salud y pueden realizar ataques más fuertes.

A lo largo de tu turno, hay una cantidad de diferentes movimientos que puedes realizar para crear un ejército de ardillas más poderoso.

¡Puedes usar Power Ups para hacer una unidad de fuerzas armadas más poderosa!

Aumenta tu fuerza
Aumenta tu defensa
Aumentar tu salud
Puede elegir colocar más soldados de ardilla en el tablero junto con sacos de arena y barriles para la protección del soldado. Dado que todos los ataques son ataques basados ​​en la horizontal, es preferible colocar su protección frente a lo que sea que no quiera que sea atacado.

Lo sé. Sencillo.

Puedes completar tu turno eligiendo atacar al rey tirano (probablemente al final del juego) y su ejército malvado de otros soldados de ardillas, o realizando los movimientos de Encendido que mencionamos anteriormente.

El juego termina una vez que tú o la barra de salud de tu oponente llegan a cero.

Después de conquistar al Rey Tirano y vencer a AARR, puedes jugar en línea con tus amigos. No podía imaginar que el juego tomara más de unas pocas horas al día y una semana para vencer. Esa es mi mejor apuesta.

Gráficos:

AARR es un juego 'OK' gráficamente. El juego tiene hermosos colores y bordes bien definidos. El estilo de dibujos animados para el juego se adapta bien ... Luego llegas a los primeros planos de las ardillas. Son cuadrados y muy "era N64". Está bien, pero es un recordatorio de que en realidad solo estás jugando un juego de $ 10. Para mí, esto es una decepción.

¿Calificación general?

Debería ser capaz de obtener un buen tiempo de 25 a 50 horas sin sentirse demasiado repetitivo. El hecho de que pueda jugar con sus amigos es agradable, pero debido a la naturaleza repetitiva (OMI) del juego, este se establecerá casi después de un mes o menos de juego.

En mi libro, la Revolución de roedores puede que no sea tan revolucionario al obtener 2.5 / 5 estrellas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Puedes jugar este título en línea con amigos? Sí.

2. ¿Qué tipo de juego es este? Este es un juego de estrategia basado en turnos que podría convertirse fácilmente en un juego de mesa que podrías jugar en casa. (Aunque, no creo que eso suceda pronto).

Posting Komentar

0 Komentar