Jugar videojuegos con consolas vs jugar con dispositivos de mano



Los videojuegos siempre han sido uno de los mejores inventos del entretenimiento. Pero ahora hay una variedad de formas en que podemos disfrutarlo. Desde las consolas hasta los dispositivos de mano, no hay forma de detener a los desarrolladores de juegos para que llenen por completo los deseos más profundos de un jugador de todo el mundo y en diferentes edades. Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia en cómo queremos jugar esos juegos? ¿Queremos algo asequible o algo más atractivo? Algunos de los que juegan videojuegos se preocupan mucho más por los gráficos y otros el juego. Comencemos primero donde empezó todo:

Los videojuegos se hacen primero desde una PC o desde una computadora personal, por lo que los juegos están disponibles primero desde disquetes y se pueden copiar desde diferentes computadoras. Luego se inventaron las consolas, que es un dispositivo fijo que permite ver el juego conectándose a un t.v. Y jugó utilizando un controlador. Los videojuegos ahora vienen en cartuchos ya que los programas se almacenan en microchips.

También se crearon reproductores de videojuegos portátiles que provenían del blanco y negro y luego a todo color, las compañías de videojuegos también crearon su propia versión de reproductores de videojuegos portátiles que requieren cartuchos para juegos más grandes. Cuando se utilizaron discos compactos, se crearon nuevas consolas para hacer uso de esta nueva tecnología de almacenamiento que puede almacenar una mayor cantidad de datos. Lo que significa mejores gráficos y sonido, que hacen que los juegos sean más atractivos y atractivos con más horas de juego.

Estos son solo algunos de los pocos factores que afectan al jugador, tanto jóvenes como adultos:

Años

Los jugadores más viejos tienden a gastar más tiempo y dinero jugando en las consolas, mientras que los jugadores más jóvenes prefieren algo más simple, como jugar en dispositivos portátiles como la Playstation Portable o la Nintendo 3DS, ya que tienen pocas manos y es fácil para ellos operar.

Presupuesto

Ser asequible también es un factor, a los ricos les importa mucho más la calidad del juego, mientras que los que tienen un presupuesto ajustado obtendrían cualquier cosa con la que puedan jugar para matar el tiempo o simplemente para divertirse.

Portátil

Un dispositivo de mano te permite jugar donde quieras y cuando quieras, también está mejorando la calidad del juego a medida que se desarrolla la tecnología. Las consolas solo son buenas para jugar en casa o en una red de juegos, básicamente no puedes llevarlas a ningún lado.

Realmente depende de la operación, el tiempo y el presupuesto. Un jugador también puede preferir tanto para aquellos que son realmente adictos a jugar videojuegos donde quieran o cuando tengan la oportunidad.

Posting Komentar

0 Komentar