Las 6 mejores formas de mantener tu PC de juego fresca



Los jugadores a menudo enfrentan el problema del sobrecalentamiento cuando se trata de su PC de juego. Hay muchas razones posibles para eso, como el overclocking, la falta de enfriamiento adecuado y la calidad barata del ventilador de la carcasa.

No te preocupes En este artículo, enumero algunos de los puntos y accesorios importantes que puede usar para enfriar su PC de juego durante largas sesiones de juego.

1) Limpie su computadora: ¿Sabe qué mantiene a su computadora fresca? Es el ventilador en su interior el que optimiza para diferentes ajustes de velocidad según la temperatura dentro de la CPU. A veces, una gran cantidad de polvo se acumula dentro o cerca del ventilador, lo que resulta en una velocidad lenta o incluso en daños. Es recomendable limpiar la computadora una vez al mes para asegurarse de que la CPU funcione correctamente.

2) Actualice el ventilador de la carcasa de la CPU: el procesador dentro de su computadora de juego es lo más sensible y costoso. Tiene el potencial de sobrecalentarse cada vez que juegas juegos con muchos recursos como CS Go. A los jugadores se les suele recomendar que usen fanáticos de los estuches de alta calidad cuando se trata de jugar juegos de alta gama.

Cuando juegas juegos de alta gama en tu PC de juegos, el ventilador de la caja instalado de fábrica no te brinda la refrigeración adecuada en comparación con los ventiladores de caja optimizados vendidos por marcas como Noctua, etc. mantén tu CPU fresca mientras juegas.

3) Detenga el overclocking: cuando presiona los componentes de su computadora más fuerte y más rápido que los límites que ellos pretenden realizar. En tal caso, se produce Overclocking y, si se hace por períodos más prolongados, conduce a un rendimiento de la CPU degradado. Por lo tanto, si desea disfrutar de largas horas de juego, debe evitar el overclocking de su CPU.

4) Reemplazo de la fuente de alimentación: hay un ventilador grande dentro de la fuente de alimentación de la computadora. Aquí es donde puedes sentir el calor cuando pones tu mano detrás de tu computadora.

Si su PC de juegos no tiene un ventilador de caja instalado, este es el único lugar donde el calor puede salir de su computadora. Hay grandes posibilidades de sobrecalentamiento si el ventilador de la fuente de alimentación no funciona correctamente. Yo sugeriría reemplazar el ventilador de la fuente de alimentación en tales condiciones.

5) Instale un sistema de refrigeración por agua con CPU: en la PC de juegos de gama alta, la cantidad de generación de calor es tan grande que incluso un ventilador de caja de alta calidad no es suficiente para mantener la CPU fresca. En ese caso, necesitará un sistema de refrigeración por agua que sea más eficiente y enfríe mejor su CPU.

Si está pensando en "Agua en la computadora", no se preocupe, el agua está encerrada dentro del sistema de transferencia sellado. Una bomba funciona en ciclos y proporciona refrigeración a todas las partes de la CPU y la computadora. La parte más interesante es que no tiene que ser profesional para instalar el sistema de refrigeración por agua.

6) Instale una unidad de cambio de fase: puede entender el concepto de unidad de cambio de fase como el funcionamiento de un refrigerador. Ayuda a enfriar la CPU sobrecalentada, pero funciona con la misma tecnología que en los refrigeradores.

Las unidades de cambio de fase varían en precio desde $ 1,000 a $ 2,000 USD.

Posting Komentar

0 Komentar