Los juegos de gameboy más populares de todos los tiempos



Algunos de los juegos más populares de Game Boy incluyen;


La mayoría de la gente diría que Tetris es un juego maravilloso e inteligente, y por más fácil que sea aprenderlo y jugarlo, es bastante difícil de dominar. Todo lo que tenía que hacer era colocar algunas formas en cierto orden para completar un tipo de línea que se borra automáticamente, como si estuviera construyendo rompecabezas desde el principio, pero cada rompecabezas se sentía un poco diferente. Era muy comprensible para los nuevos jugadores y hacía que la gente fuera adicta a tal punto que invadía sus propios sueños. Incluso con varias versiones diferentes que han llegado en las últimas dos décadas, el lanzamiento portátil original fue tan jugable como lo es hoy.


Primer lanzamiento: 28 de septiembre de 1998 (Azul / Rojo),

Teniendo en cuenta el éxito muy duradero de Pokémon, es difícil imaginar que podría existir un momento en que la gente pensara que este loco cazador de criaturas japonesas era solo una moda pasajera. Ya sea que hayas empezado con el lanzamiento original de Blue and Red, o incluso más tarde con Crystal, Yellow, Gold, Silver o la miríada de varias otras adiciones a la serie, en un momento de tu vida es probable que sientas la necesidad de atraparlas todas.


Primer lanzamiento: agosto de 1993

Link's Awakening puede ser una rareza en la medida en que no cuenta con Triforce o Princess Zelda, pero eso no le resta valor a la calidad general del juego. Inmediatamente después de despertar algunas orillas de un lugar misterioso llamado Koholint Island, Link comienza un desafío lleno de rompecabezas para recopilar una serie de instrumentos musicales que despertarían al enorme Wind Fish y permitirle escapar de la isla Koholint. El lanzamiento de la versión 1998 DX actualizó los gráficos de este juego, así como también expandió la búsqueda y el desafío con mazmorras exclusivas basadas en colores. El juego fue tan influyente que Nintendo lanzó las portadas del título como la entrada inicial en la consola virtual de la 3DS.


No, no estamos hablando del título actual de PlayStation que ha redefinido la mayoría de los juegos de acción; Esta fue la versión que Konami creó y construyó específicamente para el portátil de Nintendo. Al tener un lugar en cualquier otra línea de tiempo alternativa, esta es una secuela más directa en comparación con el Metal Gear inicial creado por NES, además de que tiene un enfoque más similar con el juego 2D. Aún así, tuve que aprender algunos otros trucos del gran título de PS, incluyendo todas las armas peligrosas y otras nuevas mejoras ocultas, por ejemplo, mover la cámara de video para que se vea más amplia y alrededor de las esquinas.

Posting Komentar

0 Komentar