Revisión de Iron Rain Earth Defense Force - ¡Un paso adelante!



Hay dos tipos de videojuegos en los tiempos modernos: aquellos que lo presentan como una obra de arte cinematográfica que no es diferente de una película de Hollywood con un presupuesto elevado y que aún presenta el juego como un enfoque con "placer" como una prioridad. Los juegos con el primer enfoque suelen ser los más populares y de los que se habla, dado que la experiencia que generalmente termina suscita sentimientos al dejar un recuerdo profundo. Mientras que el juego con el segundo concepto generalmente se ignora porque no se considera "serio" en términos del tema. Aunque lo creas o no, no pocos juegos de la segunda categoría terminan siendo deslumbrantes. Uno de ellos es Earth Defense Force de D3 Publisher.

Ya sea que lo creamos o no, somos uno de los jugadores que constantemente "subestiman" el título de este juego. Como no Actúas como un soldado de fuerzas especiales que actúa contra monstruos gigantes con una visualización de calidad que se siente obsoleta, especialmente en comparación con la última generación de juegos. Pero dejando de lado todo el escepticismo, el proceso de probar Earth Defense Force 5 termina siendo una experiencia emocionante y divertida. Lo suficiente para que esperemos la llegada de una nueva serie que esta vez es manejada por Yuke - Earth Defense Force: Iron Rain. Disponible en el mercado para la Playstation 4, ¡finalmente saltamos adentro, volviendo a defender la tierra!

Entonces, ¿qué es lo que realmente ofrece Earth Defense Force: Iron Rain? ¿Por qué lo llamamos una serie que está un paso adelante? Esta revisión lo discutirá más profundamente para usted.

Parcela

Así que, al igual que en el anterior juego de la Fuerza de Defensa de la Tierra, la serie Iron Rain todavía se centra en la lucha de las fuerzas especiales: el FED para disipar los ataques alienígenas que intentan controlar la tierra. Pero viene con una nueva y diferente línea de tiempo, entrará en una guerra que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo con la condición EDF que podría decir, lo suficientemente competente como para disipar muchos ataques similares. Es solo que, las fuerzas alienígenas de donde vino esto, no son algo que pueda ser subestimado.

La primera invasión ocurrió en 2028 cuando los extranjeros obtuvieron oficialmente el nombre de "Agresor". Por primera vez, el mundo se unió y construyó fuerzas especiales para disipar las armas de guerra con tecnología que nunca antes habían visto. La organización se llamó Earth Defense Force (EDF), que había perdido en la batalla inicial, pero logró obtener una ventaja estratégica después de que la tecnología de exoesqueleto llamada PA-Gear los hiciera parecer un sobrehumano. Ganando la batalla con éxito, EDF logró destruir el avión maestro al que llamaron Hivecraft. Pero desafortunadamente, ganar la batalla no es lo mismo que ganar la guerra.

Siete años después de la "victoria", los humanos todavía tienen que luchar contra los remanentes del problema traído por Hivecraft a la tierra. Los animales que habían traído, especialmente los insectos grandes y súper mortíferos, como las hormigas y las arañas, no dejaron de reproducirse. Lento pero seguro, continuaron realizando ataques después de los ataques para destruir la civilización humana, con números que parecían negarse a disminuir. Usted actuó como una de las tropas que lograron destruir Hivecraft hace 7 años y ahora debe volver a drenar su sudor para asegurar la tierra, la casa que ama, pero aquí.

Entonces, ¿qué desafíos debe enfrentar EDF contra estos agresores? ¿Qué clase de monstruo enfrentarás en el camino? ¿Puede EDF ganar la guerra que parece imposible? Por supuesto, tienes que jugar a Earth Defense Force: Iron Rain para obtener respuestas a estas preguntas.

Finalmente, al ingresar a la generación actual, no hay más oraciones que parezcan explicar nuestra primera reacción cuando vemos la Fuerza de Defensa de la Tierra: Lluvia de hierro. Después de estar atrapados con visualizaciones pasadas que no parecían ser nada especial en el pasado, finalmente encontramos una serie que al menos dejaba un poco de rastros "actualizados" en ella, mientras manteníamos la misma jugabilidad central. Todo está construido con una optimización que también es compatible con cuadros de cuadros cómodos que son más consistentes de lo que la Fuerza de Defensa de la Tierra 5 tiene que ofrecer antes. Al menos el atractivo de éste, Earth Defense Force: Iron Rain se siente más moderno.

Sentirá esta mejora visual desde la primera vez que la probó. Casi todo está ahora construido con texturas de alta definición con mejores efectos de iluminación. El sistema de destrucción del edificio debido al efecto de su ataque aún se mantiene, pero debe reconocerse, pero deja atrás los "escombros" de la tecnología antigua. En lugar de ser destruido bellamente, con elegancia y con todos los detalles, este edificio colapsado aún terminará con piezas grandes que luego desaparecerán de la pantalla rápidamente y sacrificarán un poco de tu tasa de fotogramas cada vez que suceda. Pero si hay algo que contribuye significativamente a esta mejora es la calidad de los efectos visuales que ofrece.

Debido a que debe ser admitido, una de las mayores "debilidades" de un juego que contiene batallas contra extraterrestres gigantes con armas pesadas en la serie anterior de EDF es un efecto visual "desordenado". La explosión se siente como un pedazo de papel que no refleja en absoluto lo destructiva que acaba de disparar el arma. Al menos en Iron Rain, junto con la modernización de varios aspectos, el efecto explosivo ahora parece mucho mejor y realista, contribuyendo a una presentación visual significativa. Lo mismo sucedió con el efecto de los disparos de ametralladoras, por ejemplo, con un material de metal que ahora presenta la pequeña chispa que debería ser.

Si bien en términos de audio, la presentación no es precisamente especial. La oportunidad de elegir entre japonés o inglés que acompaña a los idiomas es bien recibida. Nosotros mismos recomendamos japonés para la oración, más naturalmente que el inglés, que desafortunadamente, suena como un actor que está leyendo un guión. La música acompañante también se siente bien, pero no termina siendo impresionante. Puedes escuchar el lento pero definitivamente intentando quemar tu espíritu patriótico para defender la tierra, pero no lo suficiente como para hacer que quieras matar a estos gigantescos bastardos de insectos tan brutalmente como sea posible.


Para diseñar el personaje principal que está utilizando, EDF: Iron Rain todavía inyecta un nivel de personalización que es bastante variado para desarrollar el lado cosmético de su personaje, desde la ropa hasta la forma de la cara. Lo que nos gusta en realidad proviene de la oportunidad de usar 4 tipos de PA-Gear, cada uno de los cuales actúa como una clase en un juego de rol. A diferencia de las series anteriores que unen cada una de estas clases con personajes específicos de un determinado género, EDF: Iron Rain lo combina con personajes que ya has creado desde el principio. No solo los diferentes colores y los cuerpos grandes, algunas clases como los Heavy Strikers, que parecen llamarse "tanques de carrera" o Prowl Rider, hacen que la movilidad sea el enfoque, ahora vienen en diferentes disfraces. Al menos para este negocio, EDF: Iron Rain hace bien su trabajo. ¿Mientras que para el diseño de monstruos? Tómalo con calma, aún te enfrentarás a Kaiju-Kaiju, que ahora se ve más feroz.

Así que con todas las "nuevas" cosas que ofrece, especialmente desde el lado visual, EDF: Iron Rain se siente como una serie que finalmente llevó a esta franquicia a una era moderna en calidad que se había ofrecido hace mucho tiempo. Desde el fondo de nuestros corazones, como jugadores que lo disfrutan, esperamos que esto al menos borre el escepticismo de muchos jugadores que tienen miedo de participar para disfrutar de batallas masivas, pero siempre se contienen debido a la calidad visual obsoleta. Al menos para un juego que contiene un tema único, la presentación de EDF: Iron Rain se siente mucho más apropiada.

Similar pero no igual

Core EDF: Iron Rain como la otra serie de EDF todavía está luchando en la batalla contra monstruos gigantes, que pueden moverse de la ciudad, a la vasta naturaleza, a la cueva. Al usar el arma que elijas antes de comenzar la misión, esta acción se lleva a cabo. La batalla te llevará contra una variedad de variantes enemigas, desde "solo" insectos gigantes que puedes matar con unas pocas balas, monstruos humanoides con armadura de metal que, por supuesto, presentan variantes de ataque más letales, hasta naves gigantes que continuarán generando monstruos que mantenerte ocupado El núcleo del juego EDF: Iron Rain sigue siendo el mismo.

Pero, por supuesto, el juego de invento de Yuke y ya no este Sandlot no necesariamente "imita" la serie anterior y solo ofrece una calidad visual más calificada. Después de todo, esta es una nueva serie con una historia diferente, que abre oportunidades para que Yuke se inyecte lo que quiera. Uno de ellos, por supuesto, proviene del diseño del enemigo con el que estás luchando y el nivel de dificultad que crees o no, más alto.

Seguirás encontrando insectos gigantes como hormigas, arañas y cucarachas que pueden llamarse el "ícono" del propio EDF. Pero en lugar de simplemente adaptarlo a los nuevos elementos visuales, Yuke hace que cada uno de ellos parezca más molesto en EDF: Iron Rain. Un monstruo de hormigas que suele ser un kroco que se puede erradicar fácilmente, por ejemplo, ahora también está armado con armas de proyectil que te lastimarán fácilmente. Junto con la gran cantidad de enemigos en el mismo espacio, los ataques de daño provendrán de todas las direcciones. ¿Qué es peor? EDF: Iron Rain empuja a un mecánico que más odiamos por ser una consecuencia más allá del daño.

Así es, muñeca de trapo. En lugar de simplemente recibir daño y dejarte continuar luchando, EDF: Iron Rain siente que amplifica los efectos de la muñeca de trapo que ocurren cada vez que recibes un ataque, proyectil o cuerpo a cuerpo, incluso de enemigos de insectos de clase baja. Tu personaje caerá y necesitarás tiempo para levantarte antes de poder pelear de nuevo. No es infrecuente que cuando te levantas, recibas otro ataque y te repliques para repetir el mismo proceso una y otra vez. No es divertido y no contribuye a la diversión en absoluto. EDF: Iron Rain, queremos gritar, condenar a este mecánico. Por que Porque en lugar de aumentar la intensidad durante la batalla, en realidad produce su propia frustración, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de enemigos con los que tienes que luchar. Afortunadamente, EDF: Iron Rain presenta ciertas mecánicas con el botón "R1" que se puede usar para hacer evasión lateral para la clase Soldado, por ejemplo, o incluso, construir un escudo de plasma con energía como recurso cuando te conviertes en un Golpe Pesado.

Porque además de los enemigos, EDF: Iron Rain también cambia la forma en que funciona la clase de personaje. Si en el pasado, la clase vinculada al tipo de arma que puedes usar y el sexo del personaje, la implementación del sistema PA-Gear en esta serie lo hizo más flexible. Ahora puedes elegir usar tu clase de personaje favorito con el género del personaje que creaste antes, usando cualquier arma que estuviera disponible para ti. La diferencia está ahora en la función. Por ejemplo, Heavy Striker creará cualquier arma que elijas, ahora se convierte en una doble empuñadura, incluso en una espada o incluso en un lanzacohetes. Esto lo convierte en una clase de cámara lenta pero con un lado ofensivo mortal que está listo para erradicar cualquier monstruo rápidamente. Otra consecuencia es la recarga lenta. Mientras que Prowl Rider tiene una alta capacidad de movilidad basada en cables, como Attack on Titan, que los hace capaces de moverse súper rápido, incluso a lugares altos, mientras mantienen el acceso a las armas mortales existentes.

Otro nuevo mecánico inyectado dentro de EDF: Iron Rain is Overdrive. Como su nombre lo indica, Overdrive hará que el personaje que uses ingrese a una fase mortal que haga que su papel como máquina de matar monstruos parezca más efectivo. Overdrive hará que tu tiempo de recarga sea mucho más rápido, las balas salen de la boca del arma más rápido, mientras que el acceso a energía ilimitada en algunas clases como el Heavy Striker, por ejemplo, significa acceso al Escudo hasta que se completa Overdrive. Pero no se puede usar de manera casual, solo te dan una "ración" una vez Overdrive / batalla mapa. Para poder acceder a más Overdrive, debes usar elementos de sanación específicos.

La presencia de Overdrive puede sonar como algo cliché y simple, pero actúa como un contrapeso suficientemente efectivo para los niveles más altos de dificultad que hemos mencionado anteriormente. Con la defensa adicional que obtienes cada vez que se activa el Overdrive, ahora puedes matar a más monstruos de manera más efectiva. Pero, por supuesto, teniendo en cuenta que solo se puede usar una vez / batalla, se recomienda encarecidamente almacenarlo en condiciones realmente duras para su seguridad. Desafortunadamente, este Overdrive no necesariamente te hace más resistente al cuerpo. El sistema de muñecas de trapo que odiamos todavía puede ocurrir en una condición real, debería hacerte súper fuerte. Lo que lo hace en ciertas condiciones, hace que tu Overdrive sea un período más corto y más decorado durante los altibajos.

Pero Overdrive no siempre viene con una forma más fuerte de carácter. Para clases específicas: Prowl Rider, que actúa como un personaje en Attack on Titan, Overdrive está presente con efectos especiales. En lugar de parecer súper fuerte, el personaje Prowl Rider mostrará un monstruo específico, ya sea hormigas o arañas que actuarán como tu compañero en ese momento. La araña, por ejemplo, puede sacar arañas más pequeñas y atar al enemigo que es tu objetivo principal. Así que no todo Overdrive siempre termina siendo un sistema de fortalecimiento de estado.

Con esta nueva combinación de clase y Overdrive, EDF: Iron Rain se siente como un juego familiar, pero también inyecta suficientes nuevas mecánicas para proporcionar una nueva sensación de combate. Al final, estará más preocupado por pensar exactamente cuándo va a realizar una sobrecarga en una situación de batalla que, de hecho, nunca lo beneficiará. Junto con el progreso de la historia, cuantos tipos de monstruos enfrentas, cada uno tiene una variante de ataque específica que es interesante aprender.

Y al igual que en la serie anterior, EDF: Iron Rain también admite funciones cooperativas, fuera de línea o multijugador en línea, para aquellos de ustedes que estén interesados ​​en sumergirse en la misión de otra persona y ayudarles a erradicar los monstruos existentes. Al menos para una cooperación como esta, diferentes roles de clase se verán más prominentes. Pero como se puede predecir, nada se siente demasiado especial en una parte que, de hecho, es inseparable de este FED.

Si hay algo de lo que tenemos que quejarnos y lamentarnos ante EDF: Iron Rain es una variante de armas que ya no es "interesante" Earth Defense Force 5. Aunque nosotros mismos no sabemos si la caída de estas armas se produce al azar o aparece como una recompensa específica de cada una. La misión que aparece, pero las variaciones ofrecidas ya no terminan tan locas como las series anteriores. Acabamos de entrar en el capítulo 50, y por lo que el ojo puede ver, no hay armas con una variedad de efectos super destructivos como el EDF 5, por lo general, ya están disponibles desde el comienzo de la batalla.

A diferencia de las series anteriores que solo dejaron caer estas armas y te permiten usarlas, EDF: Iron Rain exige un recurso específico. Para desbloquear armas que están divididas en varias categorías y cualidades, debes pagar una suma de dinero, que por supuesto se obtiene como recompensa por cada misión que completes con éxito. No solo eso, también necesitas preparar las gemas de energía adecuadas. Habrá tres tipos de gemas de energía que se dividen en tres colores diferentes: rojo, amarillo y azul, cada uno de los cuales caerá de un enemigo específico. Abrir una nueva arma requerirá que sacrifiques los recursos que son necesarios.

El problema es que, como mencionamos anteriormente, el arma hasta ahora mostrada por EDF: Iron Rain no es precisamente interesante. Cuando jugábamos a EDF 5, fuimos recibidos inmediatamente con Rocket Launcher, que fue capaz de disparar docenas de misiles perseguidores mortales que se movieron más lentamente pero produjeron un efecto de clase nuclear, EDF: Iron Rain en realidad fomentó un concepto más realista de armas. Que en lugar de divertirte y tomar armas que crees que son las más locas y divertidas de usar, comienzas a tener que considerar muchas cosas para asegurarte de que estas armas no terminen siendo "onerosas". Porque la mayoría de ellos ahora vienen con un sistema de fortalezas, debilidades que debe considerar primero.

Hay varios ejemplos, como un Rifle de Asalto que ahora está incrustado en un concepto de RNG que permite que el 5% de todas las balas que vomites produzcan 300 daños. por debajo del arma promedio en la misma clase. Debe considerar si "apostar" con un 5% es realmente apropiado o no, prestando atención a la velocidad de recarga que, por supuesto, afectará la eficacia del rendimiento en el campo. O en otros casos, una pistola láser súper grande de daños que solo contiene 1 cargador de un solo uso. Esto significa que no hay posibilidad de continuar usándolo durante la misión de batalla.

EDF: Iron Rain hace que este sistema de selección de armas sea más complejo que simplemente "determinar el arma correcta en la situación correcta" típica de los EDF anteriores, lo que proporciona un espacio único para la locura y la diversión. En Iron Rain, un concepto como este proporciona una capa adicional de estrategia por encima del nivel más alto de dificultad, pero por otro lado, se siente "robar" uno de los conceptos que hacen que esta franquicia sea tan divertida en el pasado. Lentos pero seguros, junto con el progreso del juego, comenzamos a perder la presencia de misiles EDF 5 súper locos, que solían producir sonrisas cada vez que se disparaban. Puede ver una adaptación mecánica como esta como una ventaja, pero desafortunadamente para nosotros, especialmente con el sistema de muñeca de trapo super molesto del que hablamos antes, se siente como tener una sensación de diversión sin pensar que EDF debería hacerlo.

EDF: Iron Rain en realidad tiene otro mecánico que puede llamarse "Sustitución" de este concepto de diversión sin pensar, a saber, el Gadget. Como ya no es solo depender de las armas que llevas, también puedes incluir artilugios / objetos con cierta capacidad para usarlos en combate. Estos dispositivos que tienen una variedad de funciones ofensivas y defensivas pueden llevar a elementos de curación, torretas automáticas que disparan a cualquier enemigo que se aproxima, a vehículos de tanques súper pesados ​​que sin duda hacen que parezcas más amenazador. Pero nuevamente, el desarrollador - Yuke quedó impresionado al tratar de hacer que este juego pareciera "demasiado serio".


Debido a que en lugar de alentarlo a aprovechar una variedad de dispositivos súper geniales que deben abrirse con ciertos recursos de estilo de armas, el sistema que lleva EDF: Iron Rain realmente lo alienta a evitar el uso. Por cada artilugio que cargues y actives en la batalla, obtendrás una "penalización" que terminará reduciendo la cantidad de dinero que obtendrás cada vez que finalice la batalla. Con un sistema de penalización como este, es ciertamente racional para los jugadores, incluyéndonos a nosotros, evitarlo y convertirlo en una "solución final" cuando la situación es muy crítica. Como resultado, los mecanismos que deberían hacer que la batalla sea más emocionante, en realidad se convierten en un flagelo.

De hecho, si EDF: Iron Rain revoca este sistema de penalización y hace que el desafío de usarlo sea solo una cuestión de ahorrar recursos cuando lo abra por primera vez, este dispositivo contribuirá a ser uno de los mejores sistemas de Iron Rain que se puede usar para divertirse. También pueden inyectar un sistema de equilibrio haciendo que aparezca con un sistema de enfriamiento de habilidades en los juegos de rol, por ejemplo. Imagina que siempre puedes convocar a los tanques para luchar contra los monstruos gigantes que existen, ya sea en el aire o en tierra, por supuesto, listos para hacer que la Lluvia de Hierro se sienta tensa y súper emocionante al mismo tiempo. Desafortunadamente, Yuke lo relaciona con la palabra "castigo", que psicológicamente da como resultado una asociación de "Castigo Positivo" allí.

Es cierto que debemos estar decepcionados de que hay muchas cosas relacionadas con las armas y los artilugios inyectados por Yuke en EDF: Iron Rain. Porque en lugar de mantener el sistema de diversión sin pensar que nos gusta en EDF 5, lo nuevo que inyectaron en realidad agrega una capa compleja que a nuestros ojos es privada, no debería estar allí. Este es un juego sobre la caza y el disparo de insectos gigantes que te hacen sentir como un superhéroe, no como una simulación de batalla en la que debes considerar muchas cosas, como el tiempo de recarga, por ejemplo. Lo vemos como un cambio decepcionante. El único "salvador" es solo la presencia de un arma espada con un efecto de sable como un ataque de alcance satisfactorio cuando se usa.

Conclusión

La sensación está familiarizada con la nueva forma, esta oración parece correcta para explicar lo que D3 Publisher está tratando de ofrecer con Earth Defense Force: Iron Rain. Al ofrecer esta serie a Yuke y ya no a Sandlot como la serie anterior, presenta algo nuevo y diferente. En términos visuales, finalmente entró en el ámbito de lo más moderno con una variedad de efectos que finalmente podrían estropear sus ojos. El juego sencillo que te pide que termines con todos los monstruos gigantes que conoces también es divertido y emocionante, especialmente con clases geniales como el Heavy Striker y el exclusivo Prowl Rider. Pero, desafortunadamente, algunos otros cambios de diseño realmente se sienten como un boomerang.

Hay algunos mecanismos "complejos" que Yuke intenta probar y terminan reduciendo el placer de probar EDF: Iron Rain. Uno de los mayores problemas es, por supuesto, el sistema de muñecas de trapo que sigue apareciendo cuando no logras evitar los ataques enemigos, que ahora están reforzados por ataques de alcance y cuerpo a cuerpo más letales. Los personajes que continúan cayendo, esperan antes de volver a levantarte (especialmente si te conviertes en un Heavy Striker), y repetirlo producirá su propia frustración. Además, esta condición también ocurre en la fase de Overdrive, que racionalmente debería poder prevenirla. El diseño del arma que ya no es tan loco como la serie anterior también es una nota, aparte del sistema de cambio de equipo más complejo que en realidad se siente a la fuerza aprovechando el "placer irreflexivo" que recibimos en la serie anterior.

Aparte de la visualización más sorprendente, no fue difícil para nosotros admitir que preferimos la serie 5 de Earth Defense Force anterior porque los conceptos más sencillos y la implementación del sistema se vieron impulsados ​​hacia un objetivo claro: divertirse. Pero eso no significa que llamemos a EDF: Iron Rain es malo. Como su primera serie EDF, Yuke parece entender lo que pueden explorar con este juego. Aunque no todos tienen éxito, los cambios que ofrecen deben reconocerse dejando un poco de sentimiento nuevo y diferente a las sensaciones familiares que existen.

Fortalezas

La visualización se siente más moderna.
Heavy Striker y Prowl Rider se sienten únicos
El diseño de Kaiju sigue siendo increíble.
Los niveles más altos de dificultad hacen que tengas que ser más cuidadoso
La escena de corte es más cinematográfica.

Deficiencias

El sistema de muñecas de trapo que nos quiere hacer gritar.
La variación de las armas ya no se siente interesante.
El sistema de equipamiento de armas / artilugios es demasiado "serio".
El sistema de uso de gadgets / artículos es seguido precisamente por una penalización
No hay más efecto de mutilación sobre los enemigos orgánicos.

Posting Komentar

0 Komentar