3 de los mejores juegos que puedes jugar en PS4



PS4 o PlayStation 4, como se conoce popularmente, es una consola de videojuegos para el hogar desarrollada por Sony Computer Entertainment. La consola tiene una serie de excelentes funciones, como la unidad de procesamiento acelerado AMD x 86-64 y una potente GPU que tiene la capacidad de realizar hasta 1.843 teraflops.

A lo largo de los años, los desarrolladores han creado excelentes juegos que puedes jugar usando la consola. Algunos de los mejores juegos que deberías considerar jugar son:


Esta es una obra maestra desarrollada por Rockstar North y fue lanzada en PlayStation 4 el 18 de noviembre de 2014. El juego se basa en tres delincuentes que cometen delitos bajo la presión de una agencia gubernamental.

La naturaleza de mundo abierto del juego te permite recorrer libremente San Andreas, que tiene dos lados: el campo y Los Santos (una ciudad ficticia). Como jugador, tienes dos formas de jugar: desde la vista en primera persona y en tercera persona.


Este es un videojuego de acción y aventura de supervivencia y terror que fue desarrollado por Naughty Dog. El juego se basa en Joel (Troy Baker), que es un padre soltero que vive cerca de Austin, Texas, con su hija Sarah.

Una noche, hay un brote de hongos que transforma a los humanos en la ciudad en monstruos caníbales. Joel, su hija y su hermano Tommy necesitan huir del caos. Al mismo tiempo, necesitan matar a las personas infectadas para vivir en un mundo libre.


Es un videojuego independiente de sandbox que fue desarrollado y publicado por Mojang, una compañía sueca. Una de las cosas más únicas del juego es que es un juego de mundo abierto, lo que significa que como jugador no tienes nada específico que debas cumplir. Esto te da mucha libertad ya que puedes jugar de la manera que quieras.

Necesitas salvar a tus personajes para que no sean destruidos por monstruos. También tienes la capacidad de atacar a los monstruos. El juego se hace emocionante por los muchos modos que tiene. Los modos principales son: supervivencia, creativo, espectador, aventura y multijugador.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en PS4. Lo bueno de todos los juegos es que vienen con excelentes tutoriales que te guían sobre cómo jugar correctamente. Para obtener resultados ideales, siempre asegúrese de obtener los juegos de fuentes confiables.

Posting Komentar

0 Komentar