Cambia el disco duro de tu PS4



La PlayStation 4 se lanzó con un disco duro de 500 gigabytes. ¡Qué adorable! ¡Piensan que 500 gigabytes son datos suficientes! Hey, Sony! Esto no es 2008. 500 conciertos no lo van a cortar. No cuando tienes juegos tienes instalaciones obligatorias. No cuando tus juegos son de 40 a 50 gigas por pieza. Nos estás haciendo malabares con los datos. Eso está bien con los teléfonos inteligentes, donde las aplicaciones se pueden eliminar y reinstalar en 30 segundos. No está bien cuando tus juegos son absolutamente masivos y pueden tomar un par de HORAS para instalarlos. ¿Por qué no enviarías con al menos un terabyte? ¡Es ridículo! Puedes callarte también, Microsoft. Enviaste con el mismo tamaño de disco duro! No solo eso, sino que al menos Sony se envía con el disco duro normal de una computadora portátil normal. Con tu consola tienes que comprar un drive propietario. Entonces, permítanme decir esto con la mayor profesionalidad que puedo reunir:

De todos modos, hay una solución fácil a este problema. Eso es simplemente reemplazar el disco duro a ti mismo. Whoa cálmate, no llores. Oh, Dios, estás llorando. No es tan dificil. En realidad es bastante fácil. ¿Ya no estás llorando? Bien. Por favor mantén tu compostura, eso fue incómodo para los dos. Genial, ahora estás llorando de nuevo. Vamos a seguir adelante ...

TENGA EN CUENTA: no creo que esto anule su garantía, sin embargo, le conviene ponerse en contacto con Sony para asegurarse. De ninguna manera soy responsable por cualquier daño o garantía anulada que pueda ocurrir como resultado de un intercambio de disco duro. Por favor proceda bajo su propia precaución!

¡El primer paso es juntar los materiales! Así que primero necesitarás un nuevo disco duro. Usé una unidad híbrida Seagate de un terabyte. Asegúrese de que la unidad sea de 2,5 pulgadas, de lo contrario no cabrá en la PS4. También puede utilizar una unidad de estado sólido. Dicho esto, no creo que consigas un aumento de velocidad muy significativo. Además, el almacenamiento de estado sólido ha sido tradicionalmente mucho más costoso que el disco duro de disco tradicional. O podría obtener un disco duro tradicional con una tonelada de almacenamiento. La razón por la que opté por una unidad híbrida es que obtiene la mayoría de los beneficios de la unidad de estado sólido combinada con el almacenamiento masivo más económico de una unidad de disco duro tradicional basada en una bandeja.

En la foto: Seagate Hybrid Drive

También necesitarás una computadora a mano. Ugh, lo sé. Te estoy pidiendo mucho. Usando esa computadora navega al sitio de Sony. Encuentra el último firmware. Asegúrese de obtener a partir de la fecha en que se publicó este artículo que el firmware es 3.15. También necesitarás una unidad de disco USB de un gigabyte para colocar el firmware descargado, así como si planeas hacer copias de seguridad de los datos guardados y del juego. Asegúrese de que esté formateado a FAT32. Haga clic derecho en la unidad flash, haga clic en formato y asegúrese de que FAT32 esté seleccionado. Necesitarás un controlador de PS4 y un cable USB. Por último, conseguir un destornillador dandy práctico!

Si planea hacer una copia de seguridad de sus archivos guardados, conecte la unidad USB a la PS4, navegue hasta el menú de configuración. Debajo del menú de configuración, busque el menú "Administración de datos guardados de la aplicación". Encuentre una copia de seguridad y restaure, y siga las instrucciones en pantalla.

A continuación, vamos a bajar y ensuciar y comenzar a desarmar la PS4. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la PS4 esté apagada. Desenchúfelo de la pared, por si acaso. A continuación, lo que debes hacer es sacar la pieza de plástico brillante de la PlayStation. Requerirá un poco de fuerza, así que no tengas miedo de usar algo. Debería deslizarse con relativa facilidad. Deberías ver el disco duro dentro de su jaula. Habrá un tornillo bastante grande con los iconos de PlayStation del cuadrado, círculo, xy triángulo en él. Quite ese tornillo con su destornillador Phillips. Saque la jaula de la PS4. Buen trabajo hasta ahora!

Ahora examine el caddy del disco duro, observe la orientación del disco duro y vea los cuatro tornillos que sujetan el disco duro al caddy. Desatornille estos y retire su antiguo disco duro. Asegúrese de que las piezas de goma permanezcan en su lugar. Coloque el nuevo disco duro en la misma posición que el anterior y atorníllelo en su lugar con los 4 tornillos que acaba de sacar. Deslice el carrito con el disco duro adjunto de nuevo en la jaula dentro de la PS4. Adelante, deslice la pieza de plástico brillante negro hacia la PlayStation 4 y vuelva a cerrarla.

¡Lo primero es lo primero, preparemos su nueva unidad de memoria! Conecte su unidad de memoria USB a su computadora. Encuentra tu unidad de disco en tu computadora. Se puede encontrar en la carpeta "Esta PC" si está en Windows 8 o superior o en "Mi PC" si está en Windows 7 o inferior. Una vez que haga eso, en la unidad de disco USB cree una carpeta llamada "PS4" y luego dentro de esa carpeta cree otra carpeta llamada "ACTUALIZACIÓN", y una vez que lo haga, pegue el archivo PS4UPDATE.PUP en esa carpeta. Una vez que termines eso, desconecta con seguridad tu memoria USB y conéctala a la PlayStation.

Navega hacia abajo hasta el número 7

Vuelve a enchufar la PS4 a la pared. Conecte su controlador de PS4 en la consola. Localice el botón de encendido en la parte frontal de la consola y manténgalo presionado durante unos 7-10 segundos. Con el controlador, vaya a "Inicializar PS4 (Reinstalar el software del sistema)". Ahora, deja que la PS4 haga su trabajo, y debería pasar. Una vez que lo haga, debería aterrizar en la pantalla de configuración inicial, donde puede volver a ingresar toda la información de su cuenta, ingresar la fecha y la hora nuevamente y conectarse a Internet.

Lo último que debe hacer es volver al menú de configuración y volver a donde realizó la copia de seguridad de todos sus archivos guardados. Ahora debe hacer lo contrario y restaurar las aplicaciones de las que hizo una copia de seguridad. Una vez que lo haga, vuelva a la tienda de PlayStation y vuelva a descargar todos sus juegos. Tu PS4 debería estar ahora en un estado similar al de cuando comenzaste.

Posting Komentar

0 Komentar