La mejor PS4 más anticipada



Con el lanzamiento de la generación actual de PlayStation, como siempre, la PS4 viene no solo con un hardware potente, sino con la anticipación de los juegos que se ejecutarán. La línea 2014 de títulos exclusivos para su lanzamiento en la PS4 lo convierte en un año emocionante para los jugadores, por lo que hemos recopilado una breve lista de las principales exclusivas más anticipadas de la PS4 2014:

El título muy retrasado creado por Evolution Studios es un corredor en línea basado en equipos que alienta a los jugadores a trabajar juntos recompensándolos por el trabajo en equipo contra otros "clubes" de todo el mundo. Driveclub es diferente a otros corredores de simulación, ya que Driveclub no siempre trata de competir, una gran parte del juego se basa en completar una lista de desafíos que pueden abarcar desde pruebas de tiempo, ver equipos que compiten y superar las puntuaciones del equipo.

Los gráficos de Driveclub están diseñados para ser tan visualmente estimulantes como el título Forza Motorsport 5 de Xbox One. Los autos en juego son clones exactos como sus homólogos en la vida real con detalles extremos incluidos, como la dirección de los hilos en las telas. Este título exclusivo mantiene sus raíces en las carreras, ya que fue diseñado para ser jugado desde la perspectiva de la primera persona.
Fecha de lanzamiento: 10/08/2014

Este juego de acción en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn se desarrolla en una historia alternativa en el siglo XIX, donde el jugador es miembro de una élite de caballeros que se enfrentan a un misterioso enemigo sobrenatural. Por lo tanto, coloca a The Order como uno de los títulos exclusivos más interesantes que se lanzará en la PS4 este año.

Desde la revelación en el motor en el E3, se han visto destellos del juego que parecen ser cada vez más prometedores, ya que las imágenes son nítidas y detalladas, lo que le da el aspecto y la sensación de la "próxima generación". El escenario tendrá que ir acompañado de una historia decente para que este título sea un éxito.
Fecha de lanzamiento: Q3 2014

Podría decirse que una de las mayores franquicias de Sony que se encuentra en estado de "venta del sistema" es Uncharted. Teniendo tres lanzamientos fuertes de PS4 y un gran juego de PS Vita, el desarrollador Naughty Dog tiene un catálogo impresionante con la serie Uncharted.

Uncharted 4 sigue siendo un misterio para el mundo de los juegos, sin embargo, gracias a un teaser trailer, todos sabemos que existe. Es probable que los desarrolladores hayan estado trabajando en ello después de completar The Last of Us, especialmente porque Sony les está dando la espalda y debería haber salido antes de finales de 2014.
Fecha de lanzamiento: Esperado 2014

Posting Komentar

0 Komentar