Revisión de Red Dead Redemption 2 - Simulación de alta calidad



Rockstar Games, el nombre de este desarrollador, tiene fuertes asociaciones con dos palabras que a menudo se unen en la misma oración: juegos de mundo abierto y de alta calidad. Casi todos los jugadores parecen conocer esta imagen, especialmente después de reflexionar sobre los productos que produjeron en el pasado. Por lo tanto, no es sorprendente que muchos jugadores estén esperando la presencia de Red Dead Redemption 2, que finalmente está disponible para Playstation 4 y Xbox One. La anticipación es cada vez más alta después de cierta información antes de que el lanzamiento ofrezca una imagen detallada de lo que Rockstar Games pretende perseguir, incluida la controversia sobre las horas de trabajo sólidas que enfatizan cada vez más el tema de la ambición y la calidad en sí.

Lo que es interesante es el hecho de que Red Dead Redemption 2 ofrece algo diferente a la mayoría de los juegos de mundo abierto, incluso GTA. Ofrece el ritmo del juego que es tan lento con una larga historia y el fortalecimiento de las mecánicas de juego que producen el sabor de la simulación salvaje del mundo occidental que debería ser. El hecho de que finalmente nos hizo, JagatPlay por primera vez, tuvo que inventar dos artículos de vista previa separados para él. Pero la buena noticia, como lo que se puede esperar de un juego de mezcla de Rockstar, Red Dead Redemption 2 se ve impresionante. Es solo que no es un juego de mundo abierto que hayas conocido.

Entonces, ¿qué es lo que ofrece realmente Red Dead Redemption 2? ¿Por qué lo llamamos una simulación de alta calidad? Esta revisión lo discutirá más profundamente para usted.

Parcela

Aparte del número "2" que extendió, Red Dead Redemption 2 es en realidad una serie de precuelas de Red Dead Redemption 1. La historia tomada ocurrió doce años antes de que interpretaras a John Marston, que comenzó a envejecer en su primera serie.

Actúas como un proscrito llamado Arthur Morgan que vive en un callejón liderado por Dutch. Al vivir de una variedad de actos criminales que parecían ser especialidades de diferentes miembros del callejón holandés, la mafia tuvo que huir después de su acción gigante en Blackwater, que debería haber sido el final de todo, terminó en un desastre. Perseguidos por las autoridades y los cazarrecompensas, la pandilla holandesa debe huir a más regiones occidentales para sobrevivir. Deben empezar todo desde el principio.

Como el hombre de la mano derecha que ha seguido a los holandeses desde la adolescencia, Arthur Morgan cree en la visión y misión de los holandeses. Los holandeses ahora solo quieren recolectar la mayor cantidad de dinero posible y traer el callejón que él dirige, cada uno de ellos, para salir de América y mudarse a una isla tropical para vivir en paz y tranquilidad. Dado que las acciones criminales eran la única solución que podían pensar, los holandeses comenzaron a planear recolectar el dinero. Todo se hace junto con la ayuda de Arthur y el consejo de los miembros mayores: Oseas. Mientras que por otro lado, otros miembros de pandillas también desempeñan un papel activo.

Entonces, como se puede predecir, esta visión holandesa no es tan fácil de realizar. Además de tener que reunir a los miembros dispersos después de lo que sucedió en Blackwater, no estaban libres de su estado de fugitivo. Una de las autoridades que contenía agentes de élite: el Pinkerton continuó cazándolos. Atrapados entre dos presiones diferentes, los holandeses tuvieron que seguir intentando recolectar el dinero que necesitaba mientras se aseguraban de que el callejón no fuera detectado y capturado por The Pinkerton. Las situaciones que a veces hacen que el callejón tenga que moverse.

Entonces, ¿pueden los holandeses cumplir con su visión de traer a todos los pandilleros a relajarse en una isla tropical? ¿Cuál es el papel de Arthur Morgan en él también? ¿Qué desafíos deben enfrentar? Puedes obtener todas las respuestas a estas preguntas jugando a Red Dead Redemption 2 en sí.

Detalles impresionantes

Red Dead Redemption 2 es un juego que se ve impresionante en términos de presentación, visual o de audio. Como saben, hay muchas afirmaciones sobre detalles como lo que se inyectaron aquí y lo creas o no, la mayoría de ellas se prueban correctamente, incluso para el problema de los testículos de los caballos que se contraen cuando el clima es tan frío, por ejemplo. Hay muchas cosas que merecen ser admiradas y apreciadas por lo que Rockstar logró con Red Dead Redemption 2.

En términos de visualización, se ve tan encantador. Pero la mejor parte parece estar en el uso de efectos de iluminación que se sienten tan especiales. Puedes ver que Rockstar está prestando gran atención a este negocio. Desde la suave luz que penetra en las espesas hojas de los árboles, los colores y la atmósfera son tan espectaculares al atardecer, o lo más especial: cuando visitas una de las ciudades, St. Denis por la noche. Al ser una ciudad moderna que ha comenzado a entrar en electricidad, las luces en medio de la neblina nocturna de St. Denis muestra los detalles de iluminación que son verdaderamente encantadores. La parte de la luz que llega a tu cuerpo presta especial atención a la textura de la ropa, con sombras que también aparecen bien. Él mira para estropear sus ojos aquí.

Una de las cosas que nos gustan es la forma en que Red Dead Redemption 2 maneja el skybox. No se trata solo de crear la atmósfera adecuada y crear la ilusión de un mundo vivo, sino que se puede leer sobre el clima, como lo que vendrá solo al ver la forma de la nube. Puedes ver una lluvia intensa con truenos desde una nube súper negra que generalmente se mueve lentamente en el aire. Nubes finas cuando la luz del sol hace que no tengas que preocuparte así. La animación cuando cae un rayo también parece reforzar la impresión de que estás en medio de un salvaje mundo occidental.

Una cosa sorprendente de Red Dead Redemption 2 es el hecho de que hay muchos detalles encantadores que ofrece, tanto en términos de presentaciones de audio como visuales, que puedes terminar perdiendo si no te tomas el tiempo para disfrutarlas. Por ejemplo Las representaciones teatrales, por ejemplo, ya sea en el escenario o en la película en ese momento. Rockstar prepara algunos contenidos para el show, especialmente en St. Denis, que involucra cantantes, letras y procesos de captura de movimiento que merecen ser aprobados. La película muda en blanco y negro que acababa de aparecer como nueva tecnología en su momento también resultó ser un contenido interesante para escuchar. La diversidad y la calidad de cada contenido que realmente puede llevarnos a ser ignorados por nosotros, los jugadores, realmente merece invitar a su propio reconocimiento.

En términos de presentación visual, Red Dead Redemption 2 ya no necesita ser puesta en duda. Para lograr el nivel requerido de simulación, inyectan tantas animaciones que llegan a un nivel más alto de realismo que los juegos de mundo abierto que hemos conocido hasta ahora. Desde la simple animación de caballos montados a diferentes velocidades, despellejando varios tipos de animales que, por supuesto, tienen diferentes tamaños, hasta una pequeña interacción del entorno, como la exposición al viento que agita las hojas de los árboles o el lodo adherido al cuerpo de Arthur mientras lucha en el suelo mojado Estas pequeñas cosas se acumulan para inventar un juego que es visualmente fascinante. Además, hay tantas vistas fantásticas que puedes disfrutar a través de montañas, árboles y cascadas que encuentres.

El mundo ofrecido por Red Dead Redemption 2 es de hecho un poder separado. Cuando se jactan del ecosistema que están preparando para él, termina no siendo meras tonterías. Desde varios tamaños, desde pequeñas mofetas hasta osos negros, la amenaza no solo surge de los ataques de otras facciones que no están contentas solo con la pandilla holandesa. No solo los mamíferos, también encontrará otras especies de aves, anfibios, reptiles e incluso serpientes gigantes. Cada uno de ellos puede matar, pelar, o simplemente cocinar en la comida. La misma variante también ocurre en las plantas. Fresco de nuevo? Estos animales no son estáticos.

Los animales nocturnos estarán activos por la noche, con el sonido y el aullido como deberían, creando una situación que es suficiente para que se sienta ansioso. También a veces ves animales depredadores que cazan presas o simplemente pelean entre sí. Rockstar incluso inyectó una animada batalla entre dos venados machos con cuernos pegados para crear la sensación del mundo súper realista.

Sin compromisos, como siempre logran ofrecer en todos los juegos de mundo abierto que forman, la calidad de la actuación de voz para todos los personajes vale la pena. Otra vez es una locura, teniendo en cuenta que puedes interactuar con casi todos los personajes NPC existentes, cada uno de ellos tiene una cierta respuesta de audio aunque sea limitada. Mientras que para los personajes que tienen grandes roles, antagonistas o protagonistas, preséntelos con voz encantadora. Nos enamoramos del hecho de que la pandilla holandesa en sí misma es de naturaleza multicultural, por lo que puedes incluir diferentes acentos en inglés, lo que por supuesto está bien presentado. Desde Charles, que tenía sangre india, Oseas, que parecía vulnerable y sabio, a Sean, un irlandés a quien le gustaba estar borracho. La entonación, la elección de las oraciones, hasta que el diálogo que nace se siente natural hasta el punto de que sientes que estás disfrutando una película.

¿Qué es más fantástico en términos de audio? Es como Rockstar también inyecta tanta música y canciones aquí. Para aquellos que flotan tras bambalinas para fortalecer las sensaciones cinematográficas en algunas escenas que están formuladas dramáticamente, solo para canciones de "entretenimiento" cantadas por miembros de la pandilla holandesa en el campamento cuando se produce el ambiente de fiesta o porque está borracho. Las canciones sobre guerras revolucionarias o simplemente el romance de acuerdo con sus normas son hermosas. Pero como hemos hablado antes, teniendo en cuenta que nunca se ha contenido que "debe" disfrutarse, la apreciación aumentará según lo interesado que esté en unirse a estos NPC. ¿En cuanto a las canciones de fondo que fueron inyectadas en ciertas escenas? La cantidad y la calidad son, por supuesto, mejores que las primeras series.

Entonces, con todas las cosas que ofrece aquí, es muy fácil concluir que la presentación ofrecida por Red Dead Redemption 2 para negocios visuales y de audio no solo es encantadora, sino que también se destaca por encima de los estándares de muchos juegos, incluso aquellos con niveles AAA. Los detalles que extendió en muchas cosas pequeñas que los jugadores podrían haber pasado por alto parecían ser testimonios sobre el trabajo duro y la atención que dedicaron a este juego de mundo abierto.

La vida de un vaquero


Antes de explorar la profundidad del contenido que nos hace elegir los subtítulos anteriores, es ciertamente más racional hablar sobre qué aspectos del juego ofrece Red Dead Redemption 2. En esencia, todavía lleva el concepto de juegos de mundo abierto que siempre has conocido. Este mundo súper amplio presentará varios íconos para mostrarte lo que puedes completar o hacer para profundizar la historia o impulsar el progreso del juego. El icono amarillo significa la misión principal, mientras que el icono blanco significa una misión lateral. Todos los demás íconos estarán relacionados si no son actividades, eventualmente se convertirán en una tienda o servicio en particular al que puede acceder.

Aquellos de ustedes que hayan jugado la primera Red Dead Redemption no se sentirán familiarizados con la esencia del juego de Red Dead Redemption 2. Arthur Morgan compartió habilidades y habilidades similares a John Marston. Con la mayoría de los conflictos por resolver con armas de fuego, se te proporcionarán varias opciones de armamento, desde revólveres clásicos, repetidores, rifles de francotirador, hasta escopetas que fácilmente mutilarán a tus enemigos. También estará equipado con capacidades Dead Eye que le permitirán ralentizar el tiempo, establecer objetivos y luego permitir que las armas seleccionadas hagan estallar sus balas. Como se predijo, Dead Eye será la solución a muchas de las situaciones complicadas a las que te enfrentas, especialmente cuando tienes que luchar en caballos o en trenes que se mueven rápidamente.

Una de las cosas que cambió fue el sistema de barras, que ahora es más complejo que la primera serie. En lugar de solo una línea, RDR 2 divide los elementos de supervivencia de Arthur en dos categorías amplias: núcleos y barras que se dividen en tres cosas: salud, resistencia y ojo muerto. Los núcleos que son logotipos en un círculo representan la velocidad y la efectividad de regenerar cada elemento, mientras que las Barras son recursos que se agotarán y disminuirán cada vez que uses cada una de estas cosas. Si los núcleos se agotan, la regeneración se detiene, entonces las Barras no están llenas por sí mismas y resultarán fatales para usted. Si las barras se agotan, siempre que no las empuje más y deje que se ejecute el proceso de regeneración, estará bien. Fuera de Dead Eye, lo mismo sucede con tu caballo.

Al principio del juego es bastante vertiginoso y comenzarás a comprender a medida que avanza el juego. Este sistema también te alienta a realizar activamente actividades secundarias para que Arthur Morgan simule su vida como un vaquero humano. Para conocer Cores, por ejemplo, puede utilizar la variedad de alimentos y bebidas que encuentre. También puedes usar el animal que acabas de cazar y cocinarlo en una fogata para restaurarlo. O puede descansar, aprovechar los baños en la ciudad o simplemente pagar un poco de dinero para hacer uso de los moteles existentes. Mantener estos Núcleos y Bares lo alentará a mezclar "vida y actividades normales" para un Arthur Morgan.

El resto, por supuesto, completa las misiones secundarias y principales que existen. Pero hay un elemento que jugará un papel importante aquí, a saber, el dinero. Ya que el dinero es la historia principal de RDR 2 y, a menudo, es una recompensa para algunas de las misiones principales que completes, realmente necesitas este recurso para hacer muchas cosas, desde comprar y mejorar armas, comprar el mejor caballo en establo, asegurando que siempre se mantenga la cantidad de balas. para finalmente pagar su propia recompensa para hacer que su vida sea más tranquila e interminable, sigan siendo cazados por cazadores de recompensas. El dinero se convierte en un recurso limitado que lo mantendrá ocupado con una variedad de otras actividades.

Rockstar abre tantas opciones y libertades para que usted gane dinero y, por supuesto, al mismo tiempo que se convierta en una actividad extra ocupada fuera de las misiones principales o secundarias. Hay muchas cosas que puedes hacer, desde robar carros, secuestrarlos y venderlos, atrapar caballos salvajes y llevarlos al establo más cercano, robar cualquier tienda que encuentres en la ciudad, robar trenes que cruzan tantas ciudades. Existe la opción de usar una cubierta facial que puede ayudarlo a ocultar su identidad por un tiempo para que no obtenga una recompensa más alta. Pero recuerde, si se olvida de quitárselo y da un paseo por la ciudad usándolo, en realidad provocará sospechas en la población local. Decidir si debe correr el riesgo de cometer este delito por dinero extra es un dilema que debe enfrentar al probar RDR 2.

Porque, por un lado, este juego también presenta el Sistema Moral que afectará el final de la historia como lo que obtienes. Puede actuar como un proscrito que no respeta la vida en absoluto, pero también puede actuar como un proscrito que es amable y pacífico. Esta opción siempre está disponible, considerando que en lugar de matar, por ejemplo, puede usar su lazo para atrapar y atar a cualquier persona laica que bloquee su crimen. ¿Las buenas noticias? Este sistema en sí es bastante justo, considerando que la moralidad no disminuirá si terminas haciendo estallar a los jefes de otras personas que realmente merecen morir, como cuando salvas al NPC de robos o asesinatos de bandidos, por ejemplo. Determinar si la reducción de los valores morales es apropiado para cualquier robo que haga en nombre del dinero también se convierte en un dilema constante en RDR 2.

Al final, se siente como un juego de rol. No solo a través del sistema moral, sino también a través de un sistema de opciones de respuesta para varios escenarios existentes. Lo que, por supuesto, determinará el valor moral o la historia como lo que obtienes / pierdes. Hay muchos momentos críticos en los que debes elegir una de las dos opciones disponibles y terminar teniendo las consecuencias que obtengas de ella. No todos estos momentos producirán una rama de la historia, pero al menos lo suficiente como para construir el "personaje" de Arthur como lo que quieres formar. Desafortunadamente, muchos momentos como este llevan a elecciones con posiciones en blanco y negro demasiado claras, como cuando tienes que elegir entre el dinero o salvar la vida de tu amigo, por ejemplo. A pesar de que RDR 2 tiene un potencial más fuerte para presentar historias y acciones, consecuencias memorables si muchas de estas opciones están en el dominio gris dilemático.

El resto? Puedes realizar varias otras actividades que no están determinadas por los iconos, las misiones principales o las misiones secundarias. Puedes pescar y tratar de obtener peces legendarios, cazar animales legendarios que solo viven en ciertos lugares, solo cazar animales y buscar su piel para el proceso de elaboración o simplemente obtener dinero extra, buscar tarjetas de paquetes de cigarrillos o huesos de dinosaurios para Ciertos personajes de los NPC, para buscar la sede de bandidos y eliminarlos a todos. Además de la habilidad del Ojo Muerto, Arthur Morgan también está equipado con la habilidad llamada Ojo de Águila, que le permite ver rastros de animales y plantas que se pueden usar para hacer platos tónicos o complementarios.

Dado que usted actúa como la mano derecha holandesa que, de hecho, hace que otros miembros de pandillas sean responsables bajo su responsabilidad, también debe contribuir a garantizar que cada uno de ellos viva adecuadamente, aunque estén constantemente huyendo. Aquí es donde se mueve el nuevo sistema RDR 2 - Camp. En esencia, el campamento necesita tres recursos para "sobrevivir": alimentos, balas y elementos de curación. Pero sorprendentemente, no es lo que esperas. Nos marchamos pensando que este campamento era una "carga" y el hecho de no proporcionar cada uno de estos recursos habría matado a uno de sus miembros. Pero desafortunadamente, él no era tan profundo.

El campamento termina siendo un "proveedor" de recursos para ti. Los ingredientes de los alimentos, por ejemplo, se relacionan con la capacidad de Pearson para poder cocinar la sopa principal para otros miembros del Campamento. El propósito principal de esta sopa es en realidad que puedes comerla como un elemento para curar los núcleos y las barras exteriores solo para descansar. El sistema de bala y los elementos de curación son los mismos, porque en lugar de ser utilizado activamente por los miembros del Campamento, tendrá más papel para proporcionar estos dos recursos para que los use usted. Es un poco engañoso al principio, pero comprenderás que ninguno de estos es urgente a medida que avanza tu juego.

Junto con el dinero recaudado por Arthur Morgan durante su viaje, también puede contribuir a agregar dinero conjunto al campamento. El dinero se puede utilizar para presentar nuevas funciones o hacer que Camp se sienta más cómodo. Puede mejorar la "sala" de Arthur para presentar el sistema Fast Travel, traer un muelle adicional para acceder al bote donde lo desee, hacer de Pearson un lugar de trabajo de cuero para mezclar ciertos artículos, para que las tiendas de otros miembros del equipo sean más cómodas. Hasta donde sabemos y gustamos, no hay consecuencias súper negativas que puedan ocurrir si "ignora" el Campamento de esa manera. Es solo que no puede obtener una variedad de beneficios positivos si regresa y descansa allí.

En términos de juego, Red Dead Redemption 2 no ha revolucionado mucho de lo que ya sabes de los juegos de mundo abierto hasta ahora. Lleva una base mecánica que se siente familiarizada con la mayoría de los juegos de mundo abierto, pero ahora con un mundo rico. Entonces, ¿qué es lo que realmente lo hace especial? La palabra clave - simulación.

Una simulacion

A diferencia de muchos juegos de mundo abierto, incluso GTA, que se mueve rápido, corta el proceso de animación para diversas actividades como arrancar y cosechar cosas, por ejemplo, para permitir a los jugadores hacer todo de manera rápida y precisa, Rockstar Games posiciona a Red Dead Redemption 2 en la dirección viceversa. Sorprendentemente, apareció como un juego de mundo abierto a un ritmo lento. Hay animación para todo, hay una distancia que debe recorrer para moverse a donde quiera, hay una gestión de inventario que debe organizar con su caballo. Hay muchos "problemas" que en otros mundos de juegos abiertos pueden terminar siendo maldecidos. Pero para Red Dead Redemption 2, todas estas cosas se mueven lentamente para formar una experiencia de juego clara, una sensación del mundo occidental real.

Que el ritmo de un juego lento con la distancia de un ícono de viaje rápido que está muy lejos el uno del otro o simplemente una animación de un juego de piel que no se puede pasar de esa manera puede sonar molesto. Pero una vez que se integra con todo lo que Rockstar quiere ofrecer aquí, parece reforzar la sensación de que la vida que estás viviendo aquí es la del supuesto Arthur Morgan, el vaquero que resulta ser la mano derecha holandesa. No es solo un juego de mundo abierto que se centra en disparar la acción o correr de una misión a otra para completar. La distancia y el tiempo que necesita pasar en el camino fortalecerán su sentido de apreciación en el mundo que desea ofrecer RDR 2. No solo desde el lado visual o cinematográfico, sino también las vidas de los NPC, la actividad y las interacciones que pueden surgir de los robos de bandidos. para encontrar otros eventos al azar.

Es difícil imaginar que su sensación de placer al probar RDR 2 sea máxima si todo va rápido, por ejemplo, como lo hizo Ubisoft con AC Odyssey, donde los procesos de saqueo y despellejamiento no tienen ninguna animación. Si toma un proceso similar, RDR 2 no se sentirá tan realista como Rockstar quiere o se siente de inmediato. La cámara lenta, como el movimiento en el campamento, le da más tiempo para ver y prestar atención a lo que sucede a su alrededor, especialmente a partir de las interacciones existentes de los NPC. A través de él, puedes ver cómo hablan los NPC, a veces tienen conflictos después de la historia o simplemente se relajan juntos. Esto hace que el mundo de RDR 2 se sienta más vivo. A veces incluso puedes reaccionar e interferir por lo que pase. Ahora imagina lo inmersivo que sería el mundo y la historia de Arthur Morgan si pudieras viajar rápido en el ícono más cercano, saltándote todos estos pequeños detalles.

¿Las buenas noticias? Como comentamos anteriormente, Rockstar ofrece suficiente contenido para "acompañarte" mientras disfrutas del ritmo de juego lento, especialmente en el lado de los viajes. Hay muchos momentos aleatorios que ofrecerán la oportunidad de ganar Puntos de Moral al ayudar a los PNJ que de repente piden ayuda, por ejemplo, ser mordidos por una serpiente o quizás robados por otros bandidos. A veces, el humo del campamento se eleva en el cielo y su curiosidad por visitarlo puede llevar a la interacción, la paz o la agresión, lo que puede llevar a ciertas recompensas. A veces puedes encontrar un valioso Wagon o tal vez un tren que está "varado" en medio de las vías, lo que puede terminar haciendo cosquillas en tus instintos como un ladrón. Hay muchos momentos brillantes de Red Dead Redemption 2 que realmente fluyen de este ritmo lento.

Fresco de nuevo? A veces las consecuencias de tus acciones no solo te recompensan Puntos de Moral. Hay ciertas consecuencias que pueden surgir dependiendo de las elecciones que haga. ¿Uno de nuestros favoritos? Encuentra a alguien que esté animando por ayuda y muriendo debido a una mordedura de serpiente venenosa. En nombre de nuestra conciencia, ayudamos dándole un Tónico para la salud que puede neutralizar el veneno al instante. El NPC te dio las gracias y obtuvimos puntos de moral extra positivos como premio. Pero quién hubiera pensado que esta "historia" del NPC no se detuvo ahí. El mismo NPC de repente nos llamó a una parada en la ciudad y le dio las gracias por el incidente el otro día. En cambio, está listo para pagar por uno de los artículos que elegimos, gratis en la tienda de armas más cercana. Una "portada de historia al azar" que es satisfactoria a nuestros ojos. Imagine que el RDR 2 tenga un sistema de viaje rápido que esté cerca uno del otro o que pueda acceder a él cuando lo desee. ¿Podrás disfrutar de este momento?

Este ritmo lento también proporciona espacio para que Rockstar inyecte un mecanismo único relacionado con la relación entre Arthur y el caballo (cuyo nombre es libre de configurar). En lugar de hacerlo como un modo de transporte que solo te lleva del punto A al punto B, aquí hay una nueva capa de juego. Para que se sienta personal, Rockstar inyecta un sistema de relaciones entre Arthur y el caballo que crecerá junto con la frecuencia con la que lo llevas a conducir mientras lo cuidas con comida y caricias adicionales. Cuanto más alto sea el nivel de su relación, más sensible será el caballo a su llamada y mayor será su confianza para mantener la calma cuando dispare. Un alto nivel de relación también permite que se ejecuten una variedad de nuevas acciones.

La importancia de los caballos aquí está diseñada para ser lenta pero segura, para establecer una conexión emocional con usted como Arthur Morgan. Dado que si terminan muertos, acabarás intentando volver a construir la cercanía con un nuevo caballo desde el principio. Se fomentará el mantenimiento y la garantía de que se mantengan lo más sanos y excelentes posible. Además, dos de tus ranuras de armas pesadas, tanto de los grupos Repetidor, Rifle o Escopeta, se almacenarán en caballos y no podrás transportarlas a voluntad. Desafortunadamente, esto también es una fuente de problemas molestos donde Arthur tiene una animación para guardar automáticamente estas dos armas en caballos. Las situaciones que a veces hacen que de repente te lleven a la batalla principal o secundaria con solo revólveres armados.

El ritmo lento que ofrece Red Dead Redemption 2 puede no ser adecuado para los gustos de muchos jugadores, incluso para aquellos que están clasificados como juegos de mundo abierto "Veteranos". Pero para aquellos que entienden, entienden y exploran las razones por las que se toman tales diseños, existe un cierto sentido de apreciación allí. Sin ese ritmo y el esfuerzo por simular la vida de Arthur Morgan de la forma más realista y realista posible, no se apreciarán todos los detalles mundiales, las interacciones y el contenido inyectado por Rockstar Games. Aliéntelo al estilo de AC: Odyssey, por ejemplo, en realidad daña la sensación de que debería jugarlo.

Personaje en crecimiento

Es imposible hablar de Red Dead Redemption 2 sin hablar de la historia que está llevando a cabo. La historia que, según nosotros, merece una parte separada de la discusión sin tener que escribir spoilers, por supuesto. El crecimiento del personaje, por supuesto, no termina solo con el hecho de que el cabello y la barba de Arthur pueden extenderse y luego se corta a un cierto estilo.

Como ya sabes, RDR 2 es una precuela de RDR 1. Para los jugadores que probaron RDR 1 y exploraron las interacciones de John Marston con los miembros de la pandilla holandesa que encontró allí, parece que has entendido cómo será el final de la historia de la pandilla holandesa en RDR 2. sucedió Algunos de ustedes pueden sentir curiosidad por el destino de Arthur Morgan y por qué John Marston nunca lo mencionó en RDR 1, o tal vez quiso ver qué sucedió realmente con John y Dutch. No todas estas condiciones obtendrán una respuesta explícita, pero obtendrás el hilo rojo que has estado buscando.

Con 100 horas a la semana para el proceso de escritura de guiones, Rockstar Games merece ser elogiado por la forma en que mezclan la historia de Red Dead Redemption 2. No lleva el sistema de tres caracteres GTA V para las variaciones de la historia. Solo conoces a Arthur Morgan como el único protagonista principal en la historia principal. Pero lo que se ofrece aquí es el desarrollo de personajes que incluso superan incluso a una película de acción de gran presupuesto. Que cada personaje que encuentres en RDR 2 no es solo un carácter unidimensional. Hay tanta motivación, hay tantos conflictos, hay tantas situaciones que obligan a alguien a tomar decisiones difíciles, hay muchas historias sobre lealtad, hay muchas historias sobre mentiras y, al final, hipocresía.

RDR 2 es de hecho una historia desde la perspectiva de un Arthur Morgan. Pero la forma en que Rockstar Games se mezcla es ofrecer una oportunidad para que todos los personajes de Dutch Gang tengan su propia parte de la historia, convirtiéndose en una estrella para una historia diferente. Es bueno cuando lo disfrutas en la misión principal, de lado o simplemente una actividad adicional en el campamento. Encontrar un juego de mundo abierto que ofrezca a una gran parte de personajes secundarios como éste para crecer y desarrollar personalidades más complejas a medida que avanza el juego es una experiencia fantástica. Hay un sentimiento de orgullo, placer, intimidad y un fuerte vínculo emocional cuando esto sucede. Especialmente en varias ocasiones también tienes la oportunidad de reaccionar y lidiar con las consecuencias.

Al ver a una figura como Sadie Adler, quien creció de ser solo una ama de casa cuya familia terminó siendo asesinada, se convirtió en una mujer que podía levantarse para defenderse. Hacer una cacería criminal o una acción de pandillas holandesas se convierte en un "trabajo" que disfruta. Verlo crecer de una figura débil a ser fuerte al final es algo que toca y da miedo al mismo tiempo. O tome el ejemplo de otro tal como la figura del prestamista en el callejón: Leopold Strauss, quien recolecta una gran pérdida de dinero del préstamo para sustentar la vida de la pandilla holandesa. Pedirle que recolecte dinero e intereses de una víctima a otra le hará enfrentarse a una situación moral dilemática. Tales condiciones te hacen desarrollar un estándar moral para Arthur indirectamente, pero también conocer la figura de Strauss en la misma ocasión. También podrás disfrutar del desarrollo del personaje de la figura del mismo John Marston antes de que se convierta en una figura que conoces en Red Dead Redemption 1.

Otra cosa que merece ser elogiada es la caracterización de cada personaje que se siente humano. Que cada uno de ellos no es solo un ser humano que permanece, si no en negro, en blanco. Muchos personajes crecen en áreas grises con sus propias imperfecciones. Que hay muchas razones por las que cambian sus personalidades, se extraen sus motivaciones, por qué los valores morales y lo que es importante se distorsionan con respecto a lo que se sabe al principio, y cómo se puede ver que los valores cambiantes como este dan como resultado un conflicto intenso. Combinado con una actuación de voz de calidad, disfrutará y creerá que una situación similar puede ocurrir en el mundo. Los personajes que amas al principio, puedes terminar sin amar al final.

Con decenas de horas de duración del juego que sin duda es más larga que las películas de Hollywood similares en el mercado, Rockstar Games tiene la ventaja y la oportunidad de cambiar y mezclar estos cambios de crecimiento y carácter tanto como sea posible. El cambio se mueve de manera lenta, racional y comprensible, ya que no hay límites de tiempo como en los teatros. Combinado con el ritmo lento del juego, te enamorarás de cómo se presenta cada personaje y luego se moverá dinámicamente como un ser humano.

Cosas que puedes aprender sobre otros juegos de mundo abierto

El enfoque único y diferente inyectado por Rockstar Games para RDR 2 no solo lo hace aparecer como un juego de mundo abierto diferente, sino que también se convierte en un estándar súper alto que es difícil de someter. Hay muchas innovaciones en este juego que creemos que son dignas de ser registradas y seguidas por otros juegos de mundo abierto en el futuro, por supuesto, sin convertirlo en un proceso de imitación sin innovación. Ya sea que lo creamos o no, podemos verlo aparecer de manera más óptima en otras franquicias.


Lo primero? Botones especiales de interacción con los NPC existentes. En lugar de hacer que el NPC solo sea una "víctima" para jugar, Rockstar inyecta un botón específico que te permite interactuar o responder a cualquier cosa hecha por el NPC. Un botón abrirá automáticamente las opciones de respuesta como Saludo, Antagonizar o Llamada (para detenerlos mientras se mueve a caballo o en Vagón) y, a veces, se convierte en respuestas o opciones de acción específicas ante ciertas situaciones. Conceptos como este hacen conexiones entre el personaje principal y el mundo en el que vive, especialmente cuando los NPC se vuelven más vivos. Puedes saludar, atacar, hablar o simplemente unirte a la conversación del NPC.

De hecho, el RDR 2 en sí no contiene un gran número de NPC en términos de cantidad. Sin embargo, esta pequeña cantidad en realidad se siente mucho más realista que solo un NPC de gran cantidad que simplemente va y viene en muchos juegos de mundos abiertos que no puedes recibir y similares. Los botones de interacción como este en nuestra opinión parecerán fantásticos si, por ejemplo, Ubisoft se aplicara en el último juego Watch Dog más adelante. Imagine a un pirata informático que puede obtener información personal para cada NPC, luego le permite reaccionar y elegir una respuesta, y luego ver las consecuencias que surgirán sin duda será increíble.

Segundo? Un mundo que crece y se desarrolla. ¿Cuántos de los juegos de mundo abierto que estás probando continúan moviéndose dinámicamente a medida que pasa el tiempo y no están determinados por la activación de una misión o actividad en particular? Red Dead Redemption 2 tiene un sistema como este. Que este mundo habitado por Arthur Morgan es un mundo que continúa moviéndose y creciendo, independientemente de si estás involucrado en él o no. Puedes ver al NPC trabajando juntos para construir una nueva casa en una ciudad que antes solo estaba ocupada por un terreno vacío. O cuando visite una de las ciudades cuyos habitantes hayan contraído el cólera, descanse unos días (en juegos) sin hacer nada y descubra que ahora hay muchos montones de cadáveres que se han quemado para matar la propagación de la enfermedad. El mundo de RDR 2 sigue moviéndose.

Tercero? Por supuesto, qué tipo de evento aleatorio es ofrecido por RDR 2. Mientras el proceso se ejecute desde el punto A al punto B y decida no viajar rápido, siempre tiene la oportunidad de conocer momentos aleatorios interesantes que son tentadores para dar una respuesta determinada. Desde ayudar a los PNJ que tienen dificultades, detener el robo, visitar el campamento construido por el PNJ, simplemente conversar, detener el robo de trenes en mitad de la noche. Aunque este contenido se repetirá después de ciertas horas de juego, pero un sistema de eventos aleatorios como este debe ser reconocido como exitoso para hacer que la experiencia RDR 2 sea refrescante. Que no tienes que ir a un determinado icono para involucrarte en algo. A veces, "algo" que te visita y te viene. Más juegos de mundo abierto deberían aplicar esto.

Cuarto y el más singular? La forma en que Red Dead Redemption 2 utiliza un icono de misión que está en nuestros ojos es extraordinariamente inteligente. Si juegas a menudo en juegos de mundos abiertos, parece que ya no te resultará familiar saber que, por lo general, ciertos iconos de misión principal o lateral, normalmente contendrán una inicial específica para decirte quiénes serán los personajes secundarios "estrellas". Los iconos con iniciales de nombres como este crean ciertas expectativas cuando los visita y sobre qué tipo de conflictos tiene que enfrentar y completar. Con esta inicial, tienes la sombra de la misión, el personaje y los desafíos que obtienes.

Pero no en RDR 2. A menudo se encontrará con el hecho de que las iniciales del nombre que inyectó en el mapa resultaron ser una sorpresa. La sorpresa en la cual el personaje cuyas iniciales se toman para terminar no tiene un papel significativo en la misión, lo que resulta en que los movimientos involucran a otros personajes, los objetivos de la misión que son completamente opuestos y el mayor significado de la historia.

Por ejemplo A medida que avanzas hacia la misión con un ícono que dice "CH" o Charles. Habías completado una serie de misiones anteriores y pensaste que este icono de "CH" significaba reanudar la historia de la aventura con Charles, que tenía un linaje indio. Pero cuando lo disparas, solo hablas con Charles "CH" durante 10 segundos. De repente, otros personajes como Dutch, Micah y Hosea están en la escena, expulsando a Charles, y en realidad están aventurándose para completar esta misión conjunta de tres partes. La misión inicial "CH" que aparece al principio aparece como una trampa. La sorpresa que tuvo éxito en hacer misiones en RDR 2 fue difícil de predecir.

¿Quinto y uno que es importante para nosotros? Forman personajes multidimensionales que no solo se mueven en áreas blancas o negras, sino que, como los humanos y su naturaleza humana, siempre están en áreas grises. Que estos personajes pueden crecer y desarrollarse en cualquier dirección en la que se mueva la historia mientras se siente racional cuando estudias su personalidad y motivación. Al final, hay un sentimiento de odio y amor por ciertos personajes debido al apego emocional que surge. RDR 2 parece ser una prueba de que los personajes unidimensionales que son realmente buenos o realmente malvados son aburridos al lado de la historia. Demuestre que hay muchos factores externos que pueden afectar su viaje, que el valor de la vida del personaje protagonista o antagonista puede cambiar, que el desempeño es algo humano para que el personaje crezca hipócritamente, tenga conflictos y tenga diferentes intereses que solo salvar al mundo o vivir felizmente.

Hay muchas dudas y especulaciones de que realmente no es el mejor candidato para ganar este título del Juego del Año 2018 que no sea Red Dead Redemption 2. La alta calidad, el poder de la historia y el diseño increíblemente detallado se consideran algo suficiente para garantizarlo. Pero más allá del bombo que fue tan alto, después de probarlo directamente, parece claro que al final este juego no es exactamente perfecto. Hay una serie de registros que creemos que son dignos de discusión y terminan confundiendo la experiencia de juego.

Un error fatal radica en el sistema de movimiento que se siente tan rígido y antinatural, interrumpiendo la sensación de realismo que Rockstar Games realmente quiere seguir. Arthur Morgan parece tener solo dos velocidades de movimiento que no son naturales: lento cuando se está al aire libre y se mueve tan rápido como el flash cuando está en el interior. Como si no hubiera ninguna limitación sobre la velocidad de ejecución en ciertas situaciones que hacen que el movimiento se sienta poco natural, especialmente cuando estás en una acción de persecución con ciertos personajes durante la historia. Esto se siente más fatal cuando caminas alrededor de St. Denis está llena de pasillos estrechos. Arthur se sintió incapaz de controlarse, chocando contra muchos objetos y NPCs simplemente presionando un botón de ejecución. No pocas veces terminas provocando la ira de los locales, luchando mano a mano y terminando con Bounty, que requiere que pagues algo de dinero por cosas triviales como esta.

Segundo? Clave de entrada de prioridad. Con tantas cosas que haces y funciones que a veces parecen "sobrescribirse" en el mismo botón, no es raro que la acción que realices no sea lo que esperabas porque estás equivocado en una cosa. Por ejemplo El botón L2 en la Playstation 4 se usa para bloquear el objetivo del NPC más cercano. Si se hace sin armas, aparecerá una función de opción para saludar o provocar o dar una respuesta específica. Pero si olvidas guardar el arma, inmediatamente apuñalarás al NPC, lo asustarás y dispararás una recompensa. ¿Por qué no incrustar la función opuesta del duna en dos botones diferentes?

Uno de los casos que enfrentamos con la prioridad de este orden también ocurrió cuando estábamos a punto de sostener el botón triangular para movernos automáticamente en un caballo, que estaba a solo unos pasos de distancia. Esta es una rutina que se mueve con la memoria muscular. Pero si solo hay un NPC cerca de ti cuando mantienes presionado el botón del triángulo, el comando de "montar a caballo" que deseas se convierte en un botón que sostiene el cuello de la persona más cercana y lo amenaza. Nunca quieres eso, no puedes cambiar nada, disparas una recompensa y regresas, terminas pagando una cierta cantidad de dinero. Esto apesta

Tercero, y nuestra mayor decepción es que el sistema de Campamentos que no funcionó fue el que esperábamos. Con la esperanza de que usted ayude activamente a mejorar la calidad de vida en Camp para obtener ciertos beneficios, desde las condiciones difíciles hasta la prosperidad, las características del Campamento que se llevaron a cabo resultaron ser de poca profundidad. No es nada más que un espacio de proveedor de recursos para sus acciones de viaje con demandas que no son tan urgentes como hemos hablado antes. Aunque existe un gran potencial allí, una nueva misión adicional que puede alentarlo a desempeñar un papel más activo. O tal vez Rockstar puede inyectar funciones adicionales, por ejemplo, para asignar a cada miembro de su pandilla por separado para recaudar dinero, como el menú de Contratos de Asesinos en Assassin's Creed, por ejemplo. Al menos pueden jugar un papel más activo.

Cuarto? Epílogo que cuenta como decepcionante. Sin ir a proporcionar más spoilers, Red Dead Redemption 2 de hecho inyecta una sesión de Epílogo para terminar la historia con ella y desarrollar un puente hacia la primera serie como una continuación. Él le dará la oportunidad de explorar el área de la primera serie que, por supuesto, se "burla" de una visualización de mejor calidad. Le llevará a la zona de Blackwater y sus alrededores. Como una de las áreas "cerradas con llave" desde el comienzo del juego, por supuesto, hay grandes expectativas de que la parte este de la reunión que está bloqueada contenga tantos secretos, misiones paralelas o cosas nuevas super interesantes que son diferentes de la parte occidental que durante esto se convierte en su "área de juego". Pero que encontraste? Es precisamente una ubicación de campo vacío que no está habitada por nada, animales o seres humanos y ciudades. Contiene más vida silvestre y un largo camino sin ninguna motivación para rodearlo. Decepcionante de hecho, pero nuestra predicción? Esto parece ser una "región" que juega para el modo Red Dead Online, cuya nueva vida se lanzará a finales de este mes.

Así que con todas estas deficiencias, Red Dead Redemption 2 no puede ser llamado un juego perfecto. Las desventajas de este, especialmente por el mecanismo de control que se siente torpe en algunas situaciones, en realidad desarraigan las raíces del realismo que se han plantado cuidadosamente en otros elementos como presentaciones de audio, imágenes y otras características de juego, por ejemplo.

Conclusión

El bombo se paga dulcemente, no hay una palabra más apropiada para explicar lo que Red Dead Redemption 2 ofreció con éxito. Rockstar Games ha demostrado una vez más por qué es uno de los mejores desarrolladores de juegos de mundo abierto del mercado hoy en día. Red Dead Redemption 2 y todo su atractivo son testimonios sobre el trabajo inflexible, el compromiso y la calidad que ofrecen. Sorprendentemente, es un juego de mundo abierto a un ritmo lento. Pero el ritmo lento del juego es en realidad una fuente de aprecio por todos los detalles fascinantes inyectados aquí por Rockstar, desde los testículos de los caballos que están restringidos hasta el contenido detallado que puedes terminar perdiendo. Diseño de juego, un mundo rico, música, imágenes, iluminación, historias, hasta que los personajes se fusionen en un videojuego que está instalando un nuevo estándar de alto nivel que seguirá siendo un material comparativo para los productos de la próxima competencia. Y por cierto, no será fácil superarlo.

Pero, por supuesto, hay algunas desventajas que merecen ser notadas en este Red Dead Redemption 2. Además del problema del problema del epílogo vacío, las características del campo no tan importantes, la prioridad de la entrada de botones que a menudo termina haciendo que no hagas nada malo, hasta que el sistema de movimientos torpes, Red Dead Redemption 2 también tiene otro problema: el tutorial. Explicar el problema tan complejo como los núcleos y las barras, que por supuesto es confuso, termina siendo una afirmación que simplemente pasa. ¿Sería mucho mejor si las primeras horas de RDR 2 que en realidad se posicionaron como "Tutorial" expliquen todo mejor que simplemente explicar qué es el sistema de campamentos y qué tan importantes son, la opción de robar en cualquier lugar, cómo ocultar la identidad de manera más efectiva? , para explicar cómo superar el problema de los núcleos y barras como el elemento más importante. Hacer todo desde el proceso de prueba y error ciertamente no es efectivo.

Además de estas deficiencias, Red Dead Redemption 2 no solo termina como un juego extraordinario de todos los elementos de ejecución, sino que también crece con un enfoque único y diferente al de la mayoría de los productos, incluso aquellos nacidos de las manos de Rockstar Games en el pasado. Llamarlo uno de los candidatos más fuertes para Juego del Año no es una declaración excesiva. No hay razón para no echar un vistazo a esta obra maestra.

Fortalezas
  • Presentación visual, especialmente desde el lado de la iluminación.
  • Voz natural actuando
  • Personajes que son multidimensionales y crecen.
  • Tantos detalles impresionantes
  • Evento aleatorio interesante
  • Una historia principal inspiradora.
  • Contenido completo de gore que refuerza el sabor del salvaje mundo occidental
  • Diseño hermoso mundo
  • Sistema de opciones + acciones y consecuencias, completo con ramas del cuento.
  • Hay muchas características innovadoras que otros juegos de mundo abierto merecen ser estudiados.
  • La interacción entre los PNJ en el campamento se siente viva.

Deficiencias
  • El sistema de campamentos no se siente significativo.
  • El control se siente incómodo en algunas situaciones
  • Necesita un mejor tutorial para explicar la mecánica compleja.
  • No hay un botón de entrada de prioridad que termine haciendo que hagas algo que no quieres hacer
  • Algunos momentos de elección parecen venir con opciones en blanco y negro demasiado claras.

Posting Komentar

0 Komentar