Senran Kagura reflexions Review: masaje sin los beneficios!

¿Dónde los jugadores que nunca han oído el nombre Senran Kagura antes? Independientemente de si usted está admitiendo abiertamente que eres un fans o todavía negar pero mantener más atención a la franquicia pertenecen a Marvelous, su existencia es de hecho difícil de ignorar. Especialmente si usted tiene un fuerte sentido del amor en Japón serie de animación con un personajes femeninos tienen un diseño sensual en él. Debido a que queremos ser reconocidos o no, la sensualidad se está convirtiendo de hecho en una parte inseparable del nombre Senran Kagura. Algo que todavía traen a la última serie del resultado reconocido desde el principio, especialmente diseñado para Nintendo Switch.

Ya disponible por adelantado a los mercados de Japón y finalmente disponible en los mercados occidentales con el proceso de traducción de texto y no de audio, Senran Kagura reflexions finalmente disponible para los jugadores de Nintendo cambia curioso con lo que está ofreciendo. Realmente maravilloso para diseñar este juego específicamente para el interruptor con la motivación de demostrar lo que se puede hacer a este controlador de consola híbrida única-Joy-con en forma de visual y jugabilidad típica Senran Kagura. Se puede ver como una "diferentes versiones" del interruptor 1-2, juegos son de hecho diseñados por Nintendo para hacerlo. A un precio asequible, decidimos saltar.

Por lo tanto, lo que realmente se ofrece en los juegos que uno en? ¿Por qué nos referimos a él como un juego que resultó ser un juego sin el beneficio del masaje? Esta revisión lo discutirá más en él para usted.

Conspirar

Como se podría predecir, hay dos "trama" que se desarrollaron allí. Uno de la trama es la historia y una "trama" más en contacto con las partes del cuerpo que no parece ser familiar para usted a menudo navegar por Internet. Una de las partes importantes de la trama se convierte en reflexions Senran Kagura, mientras que otros realmente se ignoran. Si estamos hablando en términos de la trama de la historia, entonces el segundo paso es que usted puede tomar.

Senran Kagura, por supuesto, te traen al universo Senran Kagura desde la perspectiva de la primera persona. Combínalo con el nombre "reflexions" que se dedica a explicar el proceso de reflexología, parece que ya conoces la historia presentada. En el medio de la clase Ninja es tan pesada, que actuó como un amigo cercano de Asuka que trató de hacer que sea mucho más cómodo y tranquilo con toda la pesada responsabilidad que Pikul. El romance se convirtió en el núcleo y se proyectó a través de varios toques para hacerlo más relajado.

Entonces la historia fue construida. Los pequeños toques que hiciste en Asuka no hacen que tu imaginación sea tan salvaje, sino también la imaginación de Asuka. Lenta pero seguramente, como si se ahogara en éxtasis, Asuka también comenzó a imaginar varios escenarios que se reúnen con usted, que siempre está preocupado con los asuntos del masaje de amasado. Hasta que al final de curso, desarrolle y exprese sus sentimientos hacia usted.

Con una trama mínima como esta, no hay sorpresas o algo interesante que puedas atrapar de tu lado de la historia. Al final, Senran Kagura es de hecho un lado más sensual para explotar los personajes frescos de Senran Kagura, en este caso-Asuka.

Servicio de fan un máximo de

Entonces con el atractivo que busca puede ofrecer, parece que ha sido muy comprensivo de lo que se convierte en esencia Senran Kagura reflexions esta vez. Una franquicia que en el pasado, a partir de un juego de acción con el efecto de la destrucción de trajes, ser un juego de batalla pistola de agua con un bikini, y ahora se está convirtiendo en un juego de primera persona con masaje de masaje como el foco principal. Absolutamente cierto, este es un juego que vende fan-Service en la mayor parte de la calidad.

Con Asuka que están frente a sus ojos con las proporciones del cuerpo que no son "equilibrados" y choques en ciertas partes cada vez que se mueve, usted está comprando reflexions Senran Kagura es sin duda va a conseguir lo que quiere y necesita. ¿Fresco otra vez? Maravilloso parecía no hacer ningún esfuerzo en absoluto para abstenerse de robar los corazones de su mercado principal, el Otaku que le gusta Senran Kagura durante esta serie. No sólo presentando una variedad de trajes sexy, también parecen esforzarse para asegurarse de que esta serie acomodar cualquier "necesidades" los propios jugadores. Asuka también juega un papel para cumplir con el trope trope-Anime específico, de convertirse en maestros, Imouto les completo con gafas de sol, ropa deportiva, uniformes para los alumnos de la escuela para abrir la ropa, epítome de la cinta como si se estaba adjudicando a tú.

Combinado con las características, entonación, y las conversaciones y contenido fresco para su entrañable soledad, Senran Kagura reflexions construir el romance con el tropo de un cliché similar. No hay contenido en profundidad en él, sólo algo suave y seductor lado de visual y conversación, lo suficiente como para hacer sonreír en algunas ocasiones. Desafortunadamente, es difícil racionalizar que lo que sucede es, de hecho, algo que tiene sentido. Una mujer que te ama porque eres bueno en términos de masaje-masaje de la mano? Hay muchos extraña trama de la película, aún más sentido de lo que busca ofrecer maravilloso aquí.

Junto con el modo historia que te ayudará a abrir algunos objetos desbloqueables, especialmente para mendadani, Senran libremente Asuka Kagura reflexions también ofrece un modo extra que está diseñado para explotar la misma cosa. Hay un modo diorama donde se puede establecer la pose y fotografiarlos, hay modo de mini-reflexología donde se puede jugar el modo historia contenido similar, pero con el traje alternativo que se diseña para la figura de Asuka, hasta un mero dress-up para probar una amplia gama de cosméticos que puede usar.

HD Rumble?

Desde que se introdujo para los de Nintendo Switch, Marvelous siempre menciona cómo Senran Kagura reflexions está diseñado específicamente para los interruptores para ayudarle a sentir la sensación de la tecnología Joy-con en HD Rumble. La misma tecnología que en juegos como 1-2 switches, por ejemplo, la emulación incluso le permite sentir el número de mármoles que vibra en "it", tecnología de vibración con un increíble grado de precisión. Con el contenido que los límites críticos de la camilla, hay muchas implementaciones del concepto de "Travieso" HD Rumble que se puede utilizar para Kagura Senran reflexions. Pero desafortunadamente, al final, la afirmación es una basura interminable.

Antes de discutir esto, es bueno que hablemos del contenido de Senran Kagura reflexions por adelantado. Este juego, al menos en el modo historia, se divide en al menos tres secciones de juego para cada capítulo. La primera sección te pedirá que selecciones las partes de la mano de Asuka para un masaje, cada una de las cuales se transmite de su "sueño" a otro donde Asuka usaría ropa diferente. La segunda parte contiene la figura de Asuka que está de pie, y usted tiene que encontrar y masajetado sus partes del cuerpo están cansados. Diferente reacción aparecerá dependiendo de la parte del cuerpo que usted masajea, con efectos y colores de fondo que aparecerán en un rango de variantes. Hasta el final se le pedirá que termine las sesiones de masaje usando una herramienta o unas técnicas de mano vacías de pemungkas, hasta que Asuka condujo a "relajarse".

Junto con el capítulo que usted completa con éxito perfectamente, un indicadores en forma de cristal comenzará a llenarse. Se las arreglé para hacerlo completo te daría. el mejor final. Hacer y repetir cosas similares si usted está interesado en la recogida de la gama existente de trajes, o simplemente hasta que usted está enfermo.

La función de Joy-con y vibración Rumble reclamó HD por lo que el atractivo de los juegos de este es, de hecho, la función debe ser. Control de movimiento se utiliza en el momento en que entró en la última fase, cuando se empieza a amasar a mano o Asuka una variedad de equipos, tales como un rodillo, cepillo, o el último masajeador no está en forma de SIDA sexo se verá (un diseño que parecía de hecho redireccionado intencionalmente a allí). La precisión de Joy-con para leer el movimiento de sus manos es de hecho el máximo, pero no luego crear la ilusión de que usted es el medio de masajear Asuka en el mundo real, entonces se podría lograr. Debido a que debe ser admitido, la función de la gembar HD Rumble que trompeta se optimizará aquí termina tan HD Memble.

Porque si se compara con juegos similares como lo hace 1-2 interruptor en particular, función HD Rumble en el Senran Kagura reflexions es sin duda no deslumbrante. Muchas situaciones, especialmente cuando se está masajeando las manos, lo que sólo conduce a producir efectos que no son representativos de la vibración con lo que se ve en la pantalla. En lugar de "HD Rumble", que se siente es simplemente el Rumble sólo. La situación después de la primera parte, incluyendo cuando se utiliza cierto equipo o interminable "Travieso" y tratar de tocar las partes prohibidas del cuerpo también no son una gran cantidad de producir la sensación de calidad HD a la par con Rumble 1-2 interruptor. Al final, que se encuentra es sólo los "batidos". Con tal condición, Senran Kagura reflexions es de hecho obvio, no venderlo.

Con tal condición, donde reclamaciones reservadas HD Rumble no se siente más que un truco en nuestras manos, entonces está claro que Senran Kagura reflexions están realmente presentes para hacer la sensación de sensualidad a través de la ropa y postura sugerente pertenece a Asuka como la atracción principal. Estamos seguros de que la motivación para comprar los juegos ofrecidos en el formato por carácter con una estrategia de ala asequible lección de verano de este Bandai Namco, de hecho está destinado a disfrutar de la sensualidad de su personaje favorito Senran Kagura, y nada más.

Entonces, con lo que él tiene que ofrecer, entonces está claro que lo que se busca lograr por el maravilloso con Senran Kagura reflexions finalmente condujo a arraigados sólo en la sensualidad y la acción multiforme sugerente Asuka solamente. Para éste, catapultan un trabajo duro óptimo, desde el diseño del disfraz seductor, efectos de efluente cuando se utiliza spray de agua, la selección de la conversación, historias, hasta la entonación de los actos de voz que están listos para hacer que su corazón aleteo. Si usted está buscando es un juego con un fan-Service en el más alto nivel, especialmente si usted es aficionado a la serie Kagura Senran, entonces esta es una serie que es correcto.

Sin embargo, por un lado, es difícil que se siente no estar decepcionado de que la fanfarria sobre este digemborkan que este juego ofrecerá HD máxima sensación Rumble culminar no terbayarkan dulce. Casi en todas las partes del "juego", las sensaciones que se sienten en las manos de no más de lo habitual vibrar solamente. No hay precisión y representación de la sensación similar a la calidad de 1-2 interruptores, por ejemplo, algo que en realidad es un "potencial" para un juego como este. Contenido limitado que también merece ser cuestionado, aunque incontable racional dado el precio del juego se basa en la contabilidad.

Con todos los encantos y defectos, parece claro qué tipo de mercado dirigido por Senran Kagura reflexions. Puedes hacer "HD test Rumble" como una excusa para envolver tu principal motivación por qué te interesa masajear al personaje Ninja femenino que aún es joven con visualizaciones variadas el personaje anime es grueso.

Exceso
  • Fan-service Super máximo
  • La historia es suficiente para hacerte sonreír