Revise de Nintendo 3DS XL - Una gran actualización por ahora y por el futuro



Vamos a cortar por lo sano. La nueva Nintendo 3DS XL es, sin lugar a dudas, la mejor versión de la 3DS de todos los tiempos, y la computadora de mano de Nintendo más rica, cómoda e ingeniosamente pensada desde la DS Lite. Tiene una fantástica pantalla 3D que realmente funciona en 3D, un procesador que está mejor equipado para manejar juegos 3D más avanzados, y un pad analógico secundario incorporado que, con algunas reservas menores, hace innecesario el antiguo accesorio Circle Pad Pro. Es un dispositivo brillante.

Nuevo Nintendo 3DS XL - Diseño

En términos de peso y proporciones, la Nueva Nintendo 3DS XL es tan similar a la antigua Nintendo 3DS XL que apenas hay algo que valga la pena mencionar. Es unos milímetros más ancho y más grueso y tiene una parte superior más plana, mientras que el peso se ha arrastrado alrededor de 6 g.

Las pantallas no son simplemente del mismo tamaño, sino de la misma resolución, con una pantalla táctil resistiva de 320 x 240 de 4.18 pulgadas en la parte inferior y una pantalla de 800 x 240 de 4.88 pulgadas en la parte superior. Por estándares de teléfonos inteligentes que no tienen mucha resolución, y mucho menos si se considera que la tecnología 3D los divide en 400 x 240 por ojo. Sin embargo, esta es la pantalla más nítida, brillante y vibrante que hemos tenido en una 3DS, y sin duda la pantalla en la que la 3D es más efectiva.

Básicamente, utiliza los datos de la cámara frontal para rastrear su cabeza, ajustando continuamente el funcionamiento interno para garantizar que no tenga imágenes fantasma o doble visión, pero sí obtenga una visión 3D convincente. Todavía se mueve mucho cuando mueves mucho la cabeza, haces una pausa para tomar un café o miras a otra parte por un tiempo, pero he estado jugando a Monster Hunter 4 y The Legend of Zelda: Majora's Mask durante horas con 3D en la mitad o más incluso lleno, cuando el control deslizante en el antiguo 3DS XL rara vez lo hizo más allá de cero. La pantalla realmente parece tener algo de profundidad, como una pequeña ventana al mundo del juego.

De lo contrario, los cambios físicos más importantes se relacionan con el diseño. La ranura del cartucho se ha movido hacia el frente, cerca de la esquina izquierda, mientras que el zócalo de los auriculares ahora se encuentra en el centro. El lápiz óptico se desliza en una ranura a su derecha, mientras que un nuevo botón de encendido ha sido apretado en el lugar en el que tenderá a no verlo, justo cerca de la esquina frontal derecha. La parte posterior aloja el zócalo del cargador, que funciona con los cargadores 3DS existentes, y hay algunos nuevos botones ZL y ZR entre los antiguos botones L y R en la parte posterior. Con estos, junto con los dos pads analógicos, el D-pad digital y los botones Start, Select, X, A, B e Y, ahora codificados por color, el 3DS XL ahora puede igualar los controles del antiguo GameCube.

Por supuesto, la segunda almohadilla analógica no es una almohadilla analógica como tal, sino una pequeña protuberancia o pezón extraño, del tipo que todavía vemos en las computadoras portátiles empresariales de Lenovo. Como esas, lleva un tiempo acostumbrarse, e incluso después de unas pocas semanas no lo encontramos tan intuitivo o preciso. Está bien para mover la cámara en Majora's Mask y Monster Hunter 4, pero realmente no querría intentar jugar a los tiradores con ella. De hecho, los controles de inclinación y tacto de la 3DS son mejores para apuntar con precisión.

No vamos a quejarnos de la decisión de Nintendo de reemplazar las tarjetas SD con tarjetas microSD para el almacenamiento. Al menos no ha hecho un Sony y se ha ido para un formato propietario costoso. De lo que vamos a quejarnos es de que la ranura está oculta debajo de una placa posterior extraíble, que se desprende solo cuando se han quitado dos tornillos pequeños. Por supuesto, esto evita que se pierdan, pero también hace que sea mucho más difícil cambiar las tarjetas rápidamente o copiar las fotos tomadas con la cámara 3DS a una computadora portátil. Nintendo ofrecerá backplates alternativos con diferentes opciones de color y diseños personalizados, por lo que tendrá más oportunidades de personalizar.

Si tiene un 3DS existente, puede copiar sus juegos antiguos y guardar archivos en el nuevo usando una nueva aplicación que transfiere datos de forma inalámbrica entre su 3DS y PC, o también puede migrarlos de 3DS a 3DS. Sin embargo, al hacerlo se eliminan o se vuelven inutilizables los datos de la tarjeta antigua, lo que significa que no puede entregar su antigua 3DS a otro miembro de la familia y dejar que jueguen sus juegos antiguos si desea seguir jugando en la nueva 3DS. al menos si compras tus juegos en línea en la tienda de Nintendo.

Nuevo Nintendo 3DS XL - Performance

El nuevo procesador no hace una gran diferencia en este momento. Escuchamos la noticia de que algunos juegos recientes que ocasionalmente tienen dificultades para ejecutarse a una velocidad de fotogramas uniforme y uniforme en el modelo antiguo no tienen problemas en el Nuevo 3DS XL, pero el impacto real se sentirá cuando veamos juegos que solo se ejecutan en el nuevo modelo, o con imágenes mejoradas sobre consolas 3DS existentes. Del mismo modo, el apoyo de la nueva unidad para NFC y las cifras de Amiibo de Nintendo podría ser revelador, aunque en este momento no hay suficiente software para que valga la pena.


Nintendo afirma que las cámaras en el Nuevo 3DS XL funcionan mejor con poca luz, lo que es útil en un dispositivo que se usa principalmente en interiores, y parece que hay algo de cierto en esto. Hay menos ruido y las imágenes son un poco más claras. De todos modos, con sensores de 0,3 megapíxeles, la calidad aún no es muy alta. Aunque puede obtener mejores resultados con el Mii Maker automatizado de la 3DS o tomar tomas en 3D de aspecto ligeramente mejor, los resultados todavía estarán muy por detrás incluso de la cámara para teléfonos inteligentes más básica.

De todos modos, estamos hablando de quejas menores. Podríamos haber esperado una varilla analógica secundaria adecuada o un aumento en la resolución de la pantalla, acompañados de algún tipo de mejora del procesador. De todos modos, ni la ausencia es una gran decepción.

Lo único que es decepcionante es la duración de la batería. Nintendo afirma que el nuevo 3DS XL dura entre 3,5 y 7 horas mientras juega juegos de 3DS, pero todavía encontramos que la luz roja de advertencia parpadea entre cuatro y cinco horas, mucho antes de lo que esperábamos. Todos sabemos que necesitas hacer sacrificios para una pantalla más grande, pero Nintendo podría y debería haber hecho más.

¿Debo comprar el nuevo Nintendo 3DS XL?


Si te apetece comprar una 3DS pero no lo has hecho, es hora de que lo hagas. Cuando salimos por primera vez de la 3DS teníamos nuestras dudas: la línea de software de lanzamiento era débil, y hubo serias dudas sobre cómo podría sobrevivir una computadora de mano dedicada en un mundo de juegos de teléfonos inteligentes grandes y baratos. Nintendo respondió como siempre lo hace: con los juegos.

La biblioteca de juegos de 3DS ahora está repleta de títulos brillantes, desde Zeldas y Marios hasta juegos de rol, juegos de aventura, juegos de acción y rompecabezas. y la Nueva Nintendo 3DS XL es la máquina donde los verás en su mejor momento.

Para los propietarios de 3DS existentes, es una llamada más difícil. A menos que estés desesperado por algo bueno de Amiibo, no hay ninguna razón convincente para actualizar desde un 3DS XL en este momento, aunque el efecto 3D mejorado se acerca mucho. Sin embargo, los propietarios de la 3DS original querrán pensar en ello. El sobredimensionamiento con la Nueva Nintendo 3DS XL hace que cada juego se vea y se sienta mejor.


Veredicto

Ahora hay un montón de juegos de 3DS geniales por ahí, y si quieres la mejor manera de disfrutarlos, debes comprar un Nuevo Nintendo 3DS XL. Sin embargo, los propietarios de 3DS existentes pueden encontrar difícil justificar la actualización.

Posting Komentar

0 Komentar