Xbox One S: el nuevo sistema de juegos diseñado por Microsoft


Para los jugadores de todo el mundo, la tan esperada Xbox One S recientemente desarrollada ya está a la venta. Para el jugador más ávido que necesita más espacio, la edición de Xbox One S 2 TB ya está disponible. Con una gran cantidad de características diseñadas para hacer de esta la mejor Xbox que se haya creado, es el sistema más actual del mercado para adaptarse a la avalancha de sistemas de televisión 4K de vanguardia de este año. El diseño y las especificaciones adicionales que están bajo el capó de este sistema de juego son, con mucho, asombro y encanto a esta experiencia de juego tan esperada.

Diseño

El diseño de la Xbox One S se deriva de la idea de ser más fácil de manejar. Por este concepto, hicieron este Xbox One S 40% más delgado que el último Xbox One que se lanzó. Junto con el diseño elegante viene el recorte de accesorios, como el cable de alimentación de la Xbox One, que tenía una fuente de alimentación de extremo grande. Esta fuente de alimentación ahora se ha integrado internamente en la consola en lugar de estar acoplada al cable de alimentación externo. Para hacer que las cosas sean más competitivas, la nueva Xbox One S tiene la capacidad de colocarse horizontalmente al igual que su competidora, la PlayStation 4, que marca directamente a esta marca. El color de la Xbox One S está en un "Robot White" para brindar una sensación más limpia a este elegante diseño.

Para los usuarios de Kinect, que están acostumbrados a que Xbox One tenga su puerto Kinect como parte de la consola, esto ha sido un cambio importante. La Xbox One S no tiene puerto Kinect y los usuarios que deseen usar un Kinect tendrán que comprar un adaptador para poder usar esta experiencia de juego en la Xbox One S. Sin embargo, para reemplazar este puerto, ahora hay un puerto USB en la frente, con dos en la parte posterior, y un puerto de blaster de infrarrojos en la parte delantera. Por este motivo, Xbox ofrece actualmente un adaptador de Xbox Kinect gratuito para los usuarios que desean conectar su dispositivo Kinect.

Característica grande - Compatible con 4K Ultra HD

La mejora más importante de las características, además del diseño elegante, es el soporte para 4K que los modelos anteriores de Xbox One no admitían. No solo puede transmitir sus redes de transmisión favoritas en la Xbox One S, sino que también puede usar su Reproducción de Blu-ray Ultra HD de 4K. Para más personas que buscan un reproductor 4K Ultra HD Blu-ray, el reproductor solo cuesta entre $ 150-500. Esta consola con todas sus características tiene un precio de $ 399, que es solo una diferencia de aproximadamente $ 100 entre la Xbox One actualmente en venta que está a la venta. Para ver completamente los detalles de 4K Ultra, el único componente que falta es un televisor 4K Ultra para ver los detalles de los gráficos.

Detalles de hardware

La Xbox One S cuenta con su capacidad para manejar imágenes HDR 4K, incluido un disco duro de 2TB. Los modelos posteriores vendrán con la capacidad de comprar una opción de almacenamiento de 500 GB o 1 TB, lo que en esencia también cambiará los precios de este sistema cuando caiga en el espacio del disco duro. Para los usuarios que desean reducir la escala en el disco duro interno y escalar en un disco duro externo, esa opción aún está disponible con la Xbox One S, que tiene un puerto USB 3.0 HDD, que es estándar en los modelos actuales de Xbox One.

El controlador inalámbrico también recibe una actualización con una característica avanzada de agarre que permite a los usuarios sujetar mejor el controlador y manejar la precisión del juego durante el juego. Estos controladores ahora se ejecutan en la tecnología Bluetooth.

Posting Komentar

0 Komentar