Xbox One S Revisión Precios Futuros e Información


Microsoft ha creado una nueva Xbox, pero no es en absoluto nueva. La X Box 1 S es una actualización de 0.5 a la Xbox One actual, en lugar de su sucesor. Sea como sea, no se deje engañar por la intuición, es un apoyo similar, ya que este tiene muchas cosas que el anterior no tenía.

Si bien la Xbox One S es, de hecho, la misma consola que Microsoft lanzó en 2013, ha habido cambios notables. Es mucho más resbaladizo y bonito, alterando algunos de los problemas de estilo anteriores. Además, incluye 4K y alto rango dinámico (HDR), lo que implica que sus juegos y videos pueden beneficiarse al máximo de los televisores más recientes.

No ofrece un cambio enorme en el lado gráfico. Tampoco se beneficia del mayor impulso de potencia de caballo de la próxima generación de Xbox, cuyo nombre en código es Proyecto Escorpio. Sea como sea, lo que tiene puede convertirlo en la consola de juegos más exitosa de 2016: es el reproductor de Blu-ray UHD más asequible disponible. La Xbox One S es la única consola para reproducir 4K Blu-ray.

Esto podría hacer que la Xbox One S sea un éxito asombroso para los fanáticos de las películas en un plan financiero, que están buscando un enfoque modesto para disfrutar del contenido 4K. También podría disparar las ventas de Blu-ray en 4K, al igual que la PS3 de Sony hizo con Blu-ray estándar. Además, realmente no es un mal reproductor de Blu-ray UHD. Diseño: por fin, está el diseño de la Xbox One S. Lo apreciamos con no muchas imperfecciones que vale la pena discutir. Por encima de todo, este nuevo soporte se reduce sin lugar a dudas, con una forma 40% más pequeña que ciertamente funciona mejor con respecto a la posición del dispositivo y la evacuación de calor interior. Sin embargo, lo que realmente sorprende de esta nueva forma mucho más pequeña es la forma en que Microsoft no solo encogió la Xbox con la versión One S, además descubrió cómo empaquetar una fuente de alimentación interna y un disco duro de 2 TB en ese pequeño espacio.

Este es un logro significativo seguramente y los otros componentes del plan más pequeño, como un ventilador más compacto, los lados con poros para un escape de calor más fácil, ayudan a que la nueva apariencia se vea fresca a pesar de estas características de compactación en su diseño.

Además, el cuerpo exterior del One S es algo que nos gusta. Actualmente, hay dos botones físicos para la función de poder y expulsión del nuevo One S. Estos son ciertamente superiores a su versión táctil capacitiva en la Xbox One anterior, principalmente debido a que son mucho más resistentes. Tocarlos accidentalmente mientras se usa la consola. Además, la nueva Xbox One S acompaña a un blaster IR en su parte frontal, que tiene en cuenta la interconexión remota y luego enciende o apaga otros dispositivos externos como su TV 4K, colector de AV o caja de satélite.

PROS:

Más pequeño que Xbox One
Escalado del juego 4K
Es un reproductor de Blu-ray UHD barato
Compatible con HDR
Controlador de agarre mejorado

CONTRAS:

No nativo 4K en juegos

Posting Komentar

0 Komentar