¡Aprende trucos y consejos de fútbol de FIFA!



Copa de la FIFA

Estimado jugador, intenta dominar al menos dos habilidades de driblar. Practícalos en la arena hasta que puedas hacerlo en todas las direcciones. Tenga en cuenta que debe usar R / RS en la dirección en que su jugador lo está buscando para realizar la habilidad.

Una vez que hayas dominado dos, debes hacerlo no muy a menudo durante el juego. Haz una y pasa. Haz el otro y pasa. Cuando te acerques a la portería, dispara. Intenta disparar siempre que el camino sea libre. Esto le dará a tu equipo un impulso emocional y hará que jueguen mejor. No intentes demasiado y dispara cuando crees que será un objetivo al 100%. Intenta disparar siempre que puedas.

FOTOS DE LA FIFA

En FIFA 15, el tiro fino está de vuelta y es mejor intentarlo que el tiro normal sin presionar ningún otro botón que no sea B / CIRCLE.
No mantengas presionado el botón de disparo demasiado tiempo porque él lanzará la bola a las estrellas.

TÁCTICAS DE LA FIFA

Algunas tácticas que puedes usar es. Afina tu dirección con el joystick L / LS. Un giro mínimo en la dirección mejorará drásticamente su rendimiento al driblar y pasar a un atacante. Debes tener un buen equilibrio entre pasar y mantener la pelota.

Un buen truco que me gusta usar es acaparar la pelota todo el tiempo que puedas para que tu oponente se agite. En FIFA 15 es realmente fácil para los noobs marcar goles en el último minuto e incluso hacerte perder el juego cuando hayas hecho todo el trabajo.

Así que sigue jugando seguro y sigue pasando la pelota.

Otra cosa que debes cuidar con los corredores es que necesitas usar B / CIRCLE para jalar o empujar a los oponentes. La mayoría de las veces los árbitros no lo ven y puedes salirte con la tuya.

Estos son algunos consejos que tenía para darles a ustedes, si desean obtener más información, visite el sitio web que yo y mi prima hicimos para ayudarlo un poco más. Comenzaremos un canal de YouTube donde le diremos exactamente qué botones presionamos en el movimiento que hemos hecho. Los videos son más fáciles de aprender, así que dirígete a mi sitio para comprar algunas golosinas, aprender algunos trucos geniales y ver algunas metas agradables. También aprende todas las celebraciones y domina tu juego en FIFA. ¡Te daremos consejos sobre cómo obtener monedas de FIFA FUT rápidamente!

Posting Komentar

0 Komentar