Grand Theft Auto: un escape del sentido y la sensibilidad




Los juegos de consola se han convertido en una gran industria con un culto en la Ășltima dĂ©cada. El juego puede ser usado como una forma de escapar de la realidad. El sistema de clasificaciĂłn para estos juegos puede variar desde E para todos, hasta M para audiencias maduras. El objetivo de este artĂ­culo es mostrar el valor de entretenimiento que un juego con calificaciĂłn M, como Grand Theft Auto (GTA), puede otorgar a un usuario.

Esta entrega se deriva del concepto original de la franquicia GTA. El juego ya no trata de robar autos, sino que se ha convertido en una burla del mundo real. Grand Theft Auto trae a la mesa de los videojuegos una versiĂłn retorcida de la realidad. Grand Theft Auto Five es la Ășltima iteraciĂłn en la lĂ­nea GTA. El universo de GTA Five se conoce como Los Santos, con una base holgada en Los Angeles y su ĂĄrea inmediata. El juego es una sĂĄtira gigantesca de la vida humana como la conocemos. Hay una gran variedad de celebridades tontas, situaciones de vida pervertida, una bolsa de valores conocida como BAWSAQ, un gobierno corrupto, un popular sitio web de redes sociales llamado Life Invader y muchos mĂĄs eventos satĂ­ricos que se pueden yuxtaponer a la realidad normal.

La mayoría de la sociedad humana moderna condona la violencia como un mal. Existen leyes para castigar a quienes cometen daños a los demås. Sin embargo, las leyes del universo GTA son algo perversas. El juego ofrece al usuario la posibilidad de cometer muchos delitos graves contra la sociedad virtual. El jugador puede pasear casualmente por la calle y cometer asesinato, robo, asalto y muchos otros delitos contra un personaje inocuo que no puede jugar. Ademås, el jugador recibe armas tan båsicas como un cuchillo y un bate de béisbol, desde pistolas hasta mini-armas, y explosivos C-4 hasta lanzacohetes para conducir caos y destrucción en Los Santos. Si bien hay una presencia policial y militar en el juego, no son lo suficientemente intelectuales como para superar el uso que se pone en un rincón. Cada vez que el jugador es atrapado por el largo brazo de la ley, un simple soborno lo libera y lo libera para continuar su reinado de terror o para continuar casualmente con su día en el juego.

Al final del dĂ­a, el juego debe tomarse con un grano de sal. Este juego es solo para fines de entretenimiento y debe ser jugado por personas mĂĄs maduras. Los desarrolladores de GTA, Rockstar, pretendĂ­an que este juego se viera como una sĂĄtira extrema de lo que nuestra sociedad es hoy. El juego proporciona una versiĂłn para nuestros procesos de pensamiento internos, mĂĄs sĂĄdicos.

Posting Komentar

0 Komentar