Days Gone Game Review - Mostrando belleza y muerte!



Days Gone es un título del juego que, de hecho, se considera "único" para un juego exclusivo de Playstation 4. Debido a que es diferente de otros productos que tienen una gran expectativa con una conversación constante sobre la anticipación, se siente como un título que se ahoga y se calla fácilmente. Se había retrasado varias veces por razones que eran bastante sencillas en ese momento, Days Gone no se veía especial. Lenta pero seguramente, todos los nuevos trailers lanzados al mercado indican un juego de acción con una fórmula tan común, con el único elemento "salvador" que probablemente esté del lado de la historia. Los medios de vista previa que habíamos explorado en febrero de 2019 también implicaban la misma impresión. Sin embargo, al final, nos quedamos impactados.

Eso es diferente de la demostración del E3 2018 y de la Vista previa de medios de la que nos enteramos, el estudio - Sony Bend logró resolver algunos problemas complicados, especialmente en términos de uso insatisfactorio de armas de fuego. Al presentar un mejor sistema de impacto que desencadena la reacción de los enemigos alcanzados por el fuego, los monstruos o los humanos normales, Days Gone termina ofreciendo una mejor experiencia de juego. De hecho, todavía hay algunos problemas técnicos que discutiremos más adelante, pero combinados con música, historias y presentaciones visuales impresionantes, es difícil no enamorarse de ellos.

Entonces, ¿qué es lo que realmente ofrece Days Gone? ¿Por qué lo llamamos un juego que ofrece un contraste de belleza y muerte? Esta revisión lo discutirá más profundamente para usted.

Parcela

La historia de The Days Gone lo lleva de inmediato a una pandemia global que transforma las consideraciones civilizadas y morales, ahora transformadas en "animales" que ahora solo quieren satisfacer su sed y hambre.

En medio de este caos, el principal protagonista - Deacon St. John, alias Deek y su mejor amigo, Boozer, intentaron salvarse a sí mismos ya Sarah, la esposa de Deacon. La única solución en ese momento era solo el proceso de evacuación usando un helicóptero que pertenecía a NERO, la Organización Nacional de Respuesta a Emergencias, que intentaba salvar al mayor número de personas posible. Pero la cantidad limitada de capacidad en ese momento finalmente hizo volar solo a Sarah. Mientras que Deacon decidió quedarse con Boozer, quien también resultó herido en ese momento.

Pero desafortunadamente, esta historia no termina tan hermosa como se imagina. Dos años más tarde, fueron precisamente Deacon y Boozer los que sobrevivieron al ataque de los monstruos llamados Freakers. El deseo de reunirse nuevamente con Sarah tuvo que encallar después de que descubrieron que el campo de evacuación donde se suponía que aterrizaría el helicóptero de rescate, terminó siendo destruido y destruido debido al ataque de los Freakers. Deacon debe aceptar la amarga realidad de que su corazón, Sarah, le fue quitado. Tratando de continuar viviendo con una carga tan pesada, Deacon actúa como Drifter - Bounty Hunter, que intenta superar los problemas de los sobrevivientes en varios campos, por supuesto, con recompensas proporcionales.

Sorprendentemente, algo que Deacon nunca predijo de repente sucedió. Intrigado por un helicóptero NERO que iba y venía para aprender Freakers, Deacon descubrió que una figura llamada O’Brian todavía estaba viva. O’Brian era un oficial de NERO a quien había servido dos años atrás para permitir que Sarah tomara su helicóptero de evacuación. Si O’Brian, que en realidad ocupa el mismo helicóptero, resulta estar vivo, ¿significa esto que existe la posibilidad de que Sarah también tenga el mismo destino? A partir de esta deducción, Deacon asumió una nueva misión personal: descubrir el verdadero destino de Sarah. Un viaje que, por supuesto, no será fácil, especialmente teniendo en cuenta que la organización de NERO es tan misteriosa y llena de secretos.

Por otro lado, debe superarse su papel como Drifter que ayudó a varios campamentos existentes a continuar produciendo nuevos desafíos, según corresponda. Todo se empeoró por la condición de Boozer, que en su último encuentro con el grupo fanático de los Destripadores, le hizo perder la salud. En medio de un stock limitado de medicamentos, Deacon ahora también debe encontrar la mejor solución para salvar a su mejor amigo.

Entonces, ¿qué tipo de desafíos debe atravesar Oileh Deacon? ¿Cuál es el verdadero destino de Sarah? ¿Puede Deacon salvar a Boozer? ¿Qué misión secreta está llevando a cabo NERO que sigue yendo y viniendo? Por supuesto, tienes que jugar este Days Gone para obtener respuestas a estos misterios.

Contraste de belleza y muerte

Uno de los requisitos principales para un juego asombroso de mundo abierto es su presentación mundial encantadora, algo que Sony Bend hizo bien. Imaginar un mundo que ha intentado sobrevivir 2 años después de una pandemia mundial que transformó a miles de millones de personas en todo el mundo: Farewell, Oregón, Estados Unidos, parece ser el escenario adecuado. Combina un entorno que muestra claramente las consecuencias destructivas del poder de los Freakers, pero, por otro lado, retrata su belleza natural que estropea los ojos. Un contraste interesante para disfrutar.

Los restos de la civilización en el pasado están bien representados en Days Gone. Se encontrará con un accidente de un vehículo dejado en la carretera mientras observa la casa llena de daños cuyo contenido está lleno de basura. A veces encontrarás un cadáver así, fresco o viejo, allí. Puedes ver claramente que este ya no es el mundo que conoces. Pero, por otro lado, todo se presenta en un mundo que es un hito, así que arruine los ojos. Las montañas altas como fondo, la nieve cae en invierno y cierra todo con un hermoso color blanco, o el color del barro que parece fundirse con las hojas de los árboles que comienzan a frotarse. En pocas palabras, la presentación visual ofrecida por Days Gone es realmente encantadora.


Una cosa que nos enamora es que Sony Bend no dudó en hacer de este "patio de recreo" un espacio para contar las preguntas implícitas sobre la oscuridad y la brutalidad que deben enfrentar aquellos que aún tienen tiempo para ocuparlo.

La historia del canibalismo para aquellos que necesitan un suministro extra de proteínas, por ejemplo, se repite como una realidad inevitable. O cómo los enemigos "zombis" con los que tienes que luchar y matar son los niños que están expuestos al mismo virus que los Freakers. Cada golpe de un bate de béisbol que se acuesta para romperles la cabeza en realidad lo posiciona como un asesino de niños, que puede curarse si de hecho se encuentra una vacuna o medicamento en el futuro. Sus acciones exploratorias a veces también terminan en desgarradoras "historias ocultas", desde hombres que deciden terminar con sus propias vidas hasta clases que cometen suicidio en masa para asegurarse de que todos sean asesinados como humanos y no como Freakers. El destino que suena mejor.

Luego, todo se combina con una variedad de efectos visuales que también admiten una mejor visualización. Una de las mayores quejas de las que habíamos hablado en la vista previa de los medios anteriores donde la sensación de impactar balas en los tipos de enemigos humanos y Freakers no se sentía precisa, Days Gone corrigió esto en la versión final. El enemigo ahora producirá una cierta reacción al disparar, desde caer hasta tener una carrera más lenta. Pero a diferencia del remake de Resident Evil 2, no existe un sistema de destrucción del cuerpo que pueda usarse para obtener una ventaja estratégica. Es desafortunado, considerando que el efecto como este sería muy útil cuando luches contra cientos de Freakers que te atacan como una Horda, por ejemplo. Pero en general, la sensación de usar las armas Days Gone es más satisfactoria que las antiguas versiones que tomamos en varios eventos anteriores.

Los efectos de iluminación para la dramatización también se utilizan aquí. Con efectos dinámicos de día y noche que también afectan el juego (de los que hablaremos más adelante), Days Gone ciertamente carga el sistema de iluminación con la precisión suficiente para reflejar el tiempo que estás viviendo actualmente. Combinarlo con el paisaje existente, disfrutar del amanecer o el atardecer es siempre una vista impresionante. Este sistema de luz también se siente más significativo cuando entras en una cueva súper oscura con una linterna limitada, con la esperanza de que no te encuentres con la Horda que está durmiendo profundamente en ella. Juega un papel extra en lugar de meros cosméticos. También terminamos enamorándonos del diseño de menú al que puedes acceder, desde habilidades hasta mapas con una pequeña vista previa de imágenes, fuentes y opciones de color para ser reconocido, lo que lleva a la súper elegancia.

Por lo tanto, no es completo hablar de los juegos de inventor de Sony, sin hablar del lado de la música, que de hecho siempre se ha tomado como un elemento serio a considerar. La banda sonora que acompaña a cada lado de la historia que disfrutas irá bien. Pero interesante, hay un sabor de "Rockstar" en la forma en que lo manejan, especialmente Red Dead Redemption, la primera o la segunda serie. Que, en lugar de la música, su viaje se mueve de un punto a otro de acuerdo con la historia, a veces seguida por las variedades de canciones que parecen evocadoras, produciendo atmósferas y emociones específicas. Otras cosas como los efectos de sonido para diferentes clases de Freakers y los sonidos de las pistolas también están bien presentados.

Aun así, hay una cosa "extraña" que se siente inconsistente en términos de presentación visual con el juego: NERO organizaciones que se encuentran en el camino. Siempre con 1 investigador y guardia completamente armados, la sesión de juego NERO siempre termina como un juego sigiloso donde Deacon no puede atacar en absoluto. Pero desafortunadamente, el juego proporciona una razón absurda para apoyar este juego. Se dice que el diácono no puede atacar a las fuerzas NERO porque están armados "demasiado completos" y "demasiado peligrosos" para ser sometidos. Mientras que por otro lado, se llega a ellos con 1 ametralladora, 1 rifle de asalto y 1 pieza de SMG con cientos de balas. ¿Cómo podrían todas estas armas no penetrar la simple ropa de protección contra la contaminación que usan? Algunos no están sincronizados aquí.

Pero fuera de este lado absurdo de la presentación, Days Gone tiene un increíble lado visual y de audio. No solo ofrece un hermoso desierto, sino que crea un contraste con los efectos de la destrucción y los temas súper oscuros que surgen como consecuencia de un pequeño apocalipsis que disminuye aún más la esperanza de vida a medida que pasa el tiempo. Te enamorarás de primera vista.

Enamórate de Deacon

Para un juego que hace que la historia sea un foco, el viaje de la historia de un punto a otro ciertamente no es el único elemento que es importante para el desarrollador. Mezclar personajes interesantes para seguir la acción con características que son humanas en esto es ciertamente una necesidad. Days Gone sorprendentemente logró hacer esto con el protagonista principal: Deacon.

Para ser honestos, incluimos jugadores que dudaron de la calidad de Deacon como el personaje principal desde que Sony Bend presentó Days Gone al público. Un ex miembro del ejército que está asociado con una pandilla de motociclistas con la capacidad de usar armas poderosas, se parece al personaje principal del cliché que ha encontrado en muchas películas de Hollywood, que son de alto nivel o baratas. El único que puede "salvar" a Deacon es, por supuesto, la figura de Sarah, la esposa que ama, pero que es la fuente de la tragedia y las emociones en la historia. ¿Las buenas noticias? Nos sorprendió bastante la forma en que Sony Bend manejó a Deacon.

Por que Porque este personaje termina siendo más complejo y humano de lo que imaginamos. Que no fue fotografiado y terminó siendo "el personaje principal de Hollywood" que compartió detrás de la misma pantalla, en el que simplemente apareció con firmeza, resolvió todos los problemas con una brújula moral que siempre se refería a lo bueno y sabio, y luego resolvió varios traumas pasados ​​fácilmente. El diácono es más que eso. Cuando se enfrenta a una situación difícil que puede llevar a un cliché, se presenta con una solución y una actitud sorprendentes. Que al final, Deacon terminó siendo un atractivo personaje "gris".

Days Gone no ofrece una opción para que elijas la respuesta y lidies con las consecuencias, como muchos juegos de mundo abierto. Pero la decisión proporciona mucho espacio para que Sony Bend forme el carácter de Deacon de la manera que desee, sin la necesidad de considerar las decisiones de los jugadores. El resultado es un personaje con un lado humano que es interesante y difícil de predecir. Que a diferencia del personaje "protagonista" en general que solo viene a defender la verdad y erradicar el mal, Deacon es un personaje egoísta que existe en un mundo brutal que no tiene piedad. Que él presente lo que está a su favor y no se levantará para simplemente hacer todo desinteresadamente.

Deacon también aparece como un personaje que no teme tomar una solución "extrema" a un problema con una brújula moral que podría no estar en línea con lo que reconoces de las palabras "bueno" o "sabio". Por ejemplo En una de las historias, había conocido a un colega que logró robar narcóticos de un médico en uno de los campos. Se le pidió a Deacon que se convirtiera en un cazarrecompensas que lo "llevara a casa" para que lo torturaran y luego lo condenaran a colgar. Surge un dilema moral porque Deacon había sido amigo de él por un tiempo. Puedes sentir que el dilema moral será si Deacon lo entregará al campamento o liberará a este personaje. Lo creas o no, Deacon nunca pensó en liberarlo. El diácono viene con una resolución clara: esta persona morirá, la pregunta ahora gira en torno a qué es tan humano como la pregunta.

Este tipo de enfoque de carácter nos hizo enamorarnos de Deacon. De manera lenta pero segura, Sony Bend te muestra que es un personaje egoísta por un lado, más apropiado para ser visto como un personaje antihéroe que un "superhéroe". Él muestra simpatía y afecto en varias condiciones, especialmente para las personas que están realmente cerca de él. Pero cuando se trata de otras situaciones, donde los servicios solo son necesarios y la amistad no mantiene una buena relación en la superficie, Deacon se presenta egoísta con una consideración clara, ya sea que la condición lo beneficie o no. La presencia de personajes "grises" protagonistas como siempre damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Otra cosa fantástica que Sony Bend construyó con éxito fue la relación de Deacon con su esposa, Sarah, a la que le contaron a través de un argumento de flashback. Para un juego que comenzó cuando se produjo la pandemia y el pánico se convirtió de inmediato en un problema, el sistema de historias que realmente valoramos es súper correcto no solo para construir parcelas importantes de Days Gone en sí, sino también para presentar un lado diferente de un diácono. Lentamente, pero de manera segura, desarrollará un sentimiento de simpatía y empatía por la persona que aparece, lista para suavizarse y cambiar para poder vivir junto con Sarah, el hemisferio. La condición que hace que la pena de Deacon por perder a Sarah sea algo que puede valorar como algo esencial, incluso para cambiar su personalidad como un todo.

Cada flashback que aparece, lenta pero seguramente, te da una pequeña historia de fondo sobre la relación de Deacon y Sarah. Al parecer tan humano y natural al mismo tiempo, no solo conoces a dos personas que se enamoran, sino que también afectan el estilo de vida de cada uno. Puedes ver cómo Sarah comenzó a adoptar el tatuaje de Deacon, o cómo Deacon estaba listo para dejar Mongrels, un club de motocicletas que se había convertido en parte de su vida para vivir con Sarah. También puede disfrutar la historia de cómo los dos matrimonios no fueron sancionados por nadie, sino que se llevaron a cabo en nombre del amor y la confianza de que nada más les importaba, aparte de la presencia de cada uno. Todo da una carga especial para la pena por Deacon.

¿Las buenas noticias de nuevo? que esta característica "gris" no se limita a la figura de Deacon. Algunos otros personajes secundarios también comparten las mismas características humanas. Estaba Copeland, uno de los líderes del Campamento que, por un lado, protegía a su comunidad, pero también se convirtió en la voz detrás de la radio de Oregón, que estaba llena de teorías de conspiración irracionales. También te encuentras con personajes de apoyo como Rikki, un antiguo vagabundo que resulta ser bisexual, saliendo con una doctora llamada Addy, pero se ve "sedienta" por la atención de Deacon. O uno de los otros campamentos: las aguas termales que parecen seguras y prósperas, pero tienen una política de "trabajo forzado" en el que cualquier persona que quiera vivir en ellas debe trabajar y contribuir, incluso si usted es un niño. Esta combinación da una fuerte impresión de que el mundo de Days Gone es de hecho un mundo que requiere sacrificio para sobrevivir.

Encantador sistema de progreso


Days Gone es un juego de acción de mundo abierto, que en género parece ser suficiente para darte una idea de lo que la experiencia tiene para ofrecer. Aunque parece "obsoleto" y no tiene nada nuevo que ofrecer, Sony Bend en realidad contiene algunas cosas nuevas que son encantadoras y deberían ser un nuevo estándar que otros desarrolladores pueden emular cuando intentan entrar en el mismo género. Days Gone maneja el progreso del sistema en formas innovadoras que lo hacen sentir diferente, por encima del juego estándar que puedes predecir.

Debido a que debe ser admitido, no hay nada verdaderamente innovador en términos de la acción de Días Pasados. Te encuentras con un sistema de tres tipos de ataques: sigilo, cuerpo a cuerpo y rango para dominar todas las amenazas que existen, un trío de mecánicos que parece haber sido el estándar en muchos juegos de acción hoy en día. Sigilo para un enfoque de mínimo riesgo que te permite matar a Freakers o humanos instantáneamente desde atrás, Melee viene con un enfoque más "silencioso" a la misma tarea, donde el sistema de daños jugará un papel en la determinación de cuántos golpes se deben realizar junto con la durabilidad del sistema. Mientras que el alcance, con la ametralladora y la pistola que lleva, será la mejor "solución" para la mayoría de los "problemas" que enfrenta. Para esta última cuestión, Deacon puede incluso llevar tres tipos de armas de alcance al mismo tiempo: un arma principal, un brazo lateral y un arma especial que puede terminar desde una flecha, LMG, hasta un rifle de francotirador.

Junto con él, hay un sistema de creación instantánea que puedes comparar con lo que Naughty Dog había ofrecido con The Last of Us. Al usar una variedad de recursos que se extienden por todo el mundo de Days Gone, desde solo botellas de cerveza, sobras, hasta bolsas de aire para autos, por ejemplo, puede mezclar varias cosas que lo ayudarán en su viaje.

Puedes mezclar flechas para las flechas que usas, elementos de recuperación para recuperar tu teléfono celular, cócteles Molotov para destruir Freakers o Marauders, hasta una combinación de armas cuerpo a cuerpo que son más letales o simplemente mejoran su durabilidad cuando se usan con demasiada frecuencia. Days Gone también tiene un conjunto claro de reglas sobre su mundo para ayudarlo a reunir recursos. El coche de la policía siempre contenía balas en la parte trasera, mientras que la ambulancia contenía elementos de curación. Cada automóvil con un capó que aún esté bien cerrado también contendrá Recortes, uno de los recursos importantes. Todo lo que necesitas es abrirlos manteniendo presionado el botón de la caja. Al menos con reglas claras como esta, puedes disfrutar de Days Gone más fácilmente.

Porque el enemigo con el que estás luchando no es solo una variante. Los Freakers se dividen en varias clases que tienen características específicas. Hay un Swarmer individual, Screamer que si sabes cuál será tu posición gritará y llamará a otro Swarmer, Newt que es un niño infectado que puede terminar robándote las cosas, Breakers que parecen tanques, Ragers, grandes osos infectados con el virus Freakers, El Reacher que hace de la velocidad un punto de venta. Los enemigos humanos con los que te encuentras también emergen de varias facciones, pero generalmente terminan con una apariencia diferente e historias de fondo, pero utilizando un método similar para matarte: armas de fuego o carga con armas cuerpo a cuerpo. Para este último asunto, una bala en la cabeza será la última solución.

Curiosamente, cada una de estas facciones terminó odiándose entre sí. No es de extrañar que te enfrentarás a los monstruos contra los monstruos, a los humanos contra los humanos, o a los humanos contra los monstruos mientras exploras el vasto mundo de Days Gone. La única interacción que no terminará en confrontación es solo Rippers vs. Freaker. Los Rippers mismos fueron cultos fanáticos que hicieron a los Freakers como dioses y trataron de vivir como ellos. No es de sorprender que los Rippers usualmente estén tranquilos y les permitan convertirse en la comida de los Freakers si los dos se encuentran. El resto de cada batalla generalmente contendrá diferentes recompensas. Los cuerpos de los enemigos humanos generalmente dejan recursos, desde balas hasta materiales de elaboración. Si bien los Freakers siempre terminan dejando una oreja que cree o no, es la moneda de Days Gone.

Porque como hemos hablado antes, Days Gone contiene un progreso de sistema único calculado, tanto en términos de juego como de historias. En términos de juego, en lugar de pasar de una misión principal a otra misión principal, Days Gone fomenta el progreso a través del sistema Camp que encontrarás a lo largo del juego. Cada campamento que aparece, tanto de Copeland como de Lost Lake, aparece como una comunidad única con algo diferente que ofrecer, que por supuesto fortalecerá a Deacon como un personaje. Cada campamento ofrece una misión secundaria diferente, desde simplemente pedirte que limpies el campamento para convertirte en un cazarrecompensas hasta cazar a PNJ que hayan cometido errores fatales. Lo que es interesante es el hecho de que cada campamento viene con sus propios recursos.

Cada campamento proporcionará dos tipos de recompensas: Fideicomisos y Créditos. La confianza desempeña un papel como el nivel de cercanía proyectado a través de los puntos obtenidos de cada misión que completó exitosamente o los sobrevivientes que señala allí, específicos para cada Campamento. Cuanto más alto sea el nivel de confianza, más artículos especiales se abrirán para que compres, lo que fortalecerá a Deacon al final. Hay campamentos que se centran en el proceso de actualización de motos, algunos ofrecen una variante de arma más fuerte y un supresor de suministro constante para aquellos que quieren hacer de las armas de fuego la punta de lanza del "sigilo". Para poder comprar todos los artículos vendidos en Camp, también debe tener Créditos, una clase de moneda separada. ¿Qué es interesante? Days Gone hace cada una de estas recompensas: la confianza y los créditos se presentan específicamente para cada campamento, no como un recurso compartido. Esto significa que la cantidad de Fideicomisos y Créditos en cada campamento dependerá de las acciones que haya tomado para ellos.

Esto produce una dinámica única. Dado que cada campamento proporciona recursos diferentes, comenzará a desarrollar su propia escala de prioridad. De hecho, cada uno de ellos vendrá con una misión que ofrecerá recompensas automáticamente en forma de Fideicomisos y Créditos de manera consistente, pero Days Gone también ofrece una "vía rápida" para acelerar el progreso. Hay varias soluciones, desde rescatar a sobrevivientes en escenarios aleatorios y recomendar estos campamentos para vivir, entregar los oídos de los Freakers que se pueden vender en nombre de Credit and Trust, a solo vender sus productos de caza, desde animales que despelleja a plantas que recogerlo Incluso en una de las secciones principales de la historia, se le dará la opción de elegir "en qué campamento" para obtener más crédito y confianza en grandes cantidades.

Muy lento pero seguro, habrá varios campamentos que terminarán siendo tus "favoritos" porque facilitan lo que crees que es importante para fortalecer a Deacon. Usted comienza a elegir constantemente completar su misión u ofrecer una variedad de orejas Freakers que recoja en el mismo campamento. Afortunadamente, Days Gone no inyecta un sistema de competencia entre Camp aquí. Si bien existen diferentes estilos de liderazgo y comprensión de lo que es "comunidad", estos tres campamentos existen como ecosistemas separados que no son compatibles, pero tampoco interfieren entre sí. Así que no necesita preocuparse demasiado de que su favoritismo lleve a algo negativo para otro campamento.

Además de las diversas misiones que emergen de este campamento, Deacon también tiene otras dos formas de fortalecerse que son un poco imaginadas por el simple elemento "RPG" en este juego de mundo abierto. Primero, por supuesto, el nivel del sistema y los puntos de habilidad se pueden distribuir en tres ramas de habilidades diferentes: cuerpo a cuerpo, rango y supervivencia. Dividido en varios niveles que, por supuesto, abren una variante de Habilidades que es más fuerte en cada una de las categorías existentes, se convierte en una parte esencial para hacer de Deacon un sobreviviente más efectivo. Algunas habilidades son realmente importantes, como el enfoque, que te permite reducir la velocidad al disparar, lo que probablemente no sea una prioridad desde el comienzo del juego. O cómo una rama de habilidades cuerpo a cuerpo te permite reparar tu arma cuerpo a cuerpo repetidamente, en lugar de tener que aceptar la dura realidad de que serán destruidas con solo unos pocos golpes.

La segunda forma es recolectar inyectores NERO de una variedad de puntos de control NERO repartidos por todo el mundo Days Gone. Por lo general, termina pidiéndole que restablezca la electricidad en cada uno de estos puntos de control para que la puerta pueda abrirse específicamente, cada Inyector NERO que reciba le dará la posibilidad de fortalecer 1 de los 3 estados de Deacon - Health, Stamina y Focus. La salud, por supuesto, está relacionada con HP, la resistencia será un recurso que sacrificarás al correr o hacer rodar mientras evitas los ataques enemigos, mientras que el enfoque, como hemos hablado antes, contribuirá a la duración del proceso de demora que puedes tomar al apuntar y disparar. . No todos los inyectores NERO están ubicados en puntos de control como este. Algunos necesitan tus habilidades para saltar sobre un barranco con una motocicleta hasta que los ocultos con la Horda que lo quieran o no, tengas que someterte. Pero al menos al comienzo del juego, tienes la opción de fortalecer aspectos específicos que crees que facilitarán tu estilo de juego. Nosotros mismos fortalecemos el lado de Enfoque primero.

La singularidad de Days Gone avanza no solo desde el sistema de campamentos del que hablamos antes, sino también por la forma en que manejan las historias. La mayoría de los juegos de mundo abierto generalmente dividen las misiones que puedes completar en dos categorías amplias: misiones principales y misiones secundarias, las cuales generalmente se pueden distinguir claramente. Pero Days Gone viene con otro mecánico al que llama "Storylines". Presente con el sistema de porcentajes para dar una pequeña descripción de cuánto tiempo se debe tomar la historia relacionada, el concepto de "Guiones" logró crear un límite vago entre la misión secundaria y la misión principal. Fresco de nuevo? El es dinamico Hay historias que están interrelacionadas unas con otras, que culminan en otra historia, o que terminan con una conclusión definitiva antes de terminar en otras historias. Con un menú separado donde puede revisar cada historia que surja, hundirse y terminar, Days Gone ofrece algo único y diferente de este concepto.

Así que en la superficie, Days Gone se siente como un juego de mundo abierto que has disfrutado, completo con elementos RPG simples y el sistema de refuerzo del personaje principal para viajar más fácilmente. Pero su singularidad para ofrecer un progreso de sistema interesante y único a través del sistema Camp and Storylines produce algo que nunca ha disfrutado en otros juegos de mundo abierto.

Un motor que es simplemente "práctico"

Posicionado como un antiguo miembro de una pandilla de motocicletas, otro elemento que ha sido repetidamente repetido por Sony Bend desde la introducción de Days Gone es una motocicleta para ser usada por Deacon. Ni siquiera dudan en hablar de ello como una de las principales atracciones, especialmente cuando se habla de Unreal Engine 4, que se ha modificado como base. Por que Debido a que muy raramente el motor aparece como un medio de transporte, el motor tan popular como Unreal 4 tampoco tiene activos relacionados con este vehículo. Sony Bend debe construir todo desde cero para garantizar que se cumpla su visión.

El resultado en sí es bastante satisfactorio. Motor está presente como el principal medio de transporte de Deacon para explorar el vasto mundo de Days Gone, moviéndose de un punto a otro tan rápido como puede. Pero claro, no puedes usarlo libremente. Para poder caminar lo más perfecto posible, la moto requiere dos recursos que deben considerarse: la durabilidad y la gasolina. Por supuesto, la durabilidad está relacionada con el nivel de daño al motor que se está fotografiando con un sistema de porcentaje, donde cuanto más bajo es, más ineficaz es el rendimiento de su motocicleta. Puedes arreglarlo cuando quieras utilizando Recortes como recurso o pagando una cantidad de Créditos en el campamento más cercano.

El mecanismo único realmente surge de la gasolina, que por supuesto, actúa como el combustible de la moto. Será una barrera, así como su motivación para llevar a cabo ciertas acciones de exploración. Con la cantidad de gasolina que, por supuesto, determina qué tan lejos puede conducir su motocicleta o usar la función de viaje rápido (que requerirá la cantidad de gasolina a una distancia), será un indicador al que preste más atención que la durabilidad en sí misma. Por que Ya sea que lo creas o no, la limitación de la gasolina como esta creará un efecto especial único, donde siempre debes considerar y contar cada vez que viajas lejos. No deje que su prisa y su erupción terminen empujando su motocicleta a la ubicación más cercana y segura, lo que no solo es molesto, sino que también invita a las amenazas de Freakers y Marauders que generalmente acechan en cada esquina.

Esta condición deja el temor de quedarse sin combustible, lo que dará lugar a un comportamiento único para su proceso de exploración. Primero, siempre buscará bidones rojos que contengan gasolina cuando se encuentre en un área determinada. Encontrarlo en un lugar distante y correr hacia la moto será una molestia digna en lugar de lamentarlo más tarde. Segundo? Comenzarás a planificar tu proceso de viaje rápido. Si se mueve hacia un punto distante y gasta la mayor parte de su combustible, debe asegurarse de que cuando vaya a casa tenga suficiente gasolina. Será estúpido y extraño si puedes irte, pero no puedes ir a casa porque no planeaste de antemano. ¿Las buenas noticias? Además de los bidones, Days Gone le permite repostar la motocicleta en una variedad de estaciones de servicio abandonadas o pagar varios créditos en varios campamentos.

Uno que nos gusta, es el compromiso de hacer que este mecánico se adhiera a la memoria del jugador y se convierta en algo que debe ser considerado. Debido a que, a diferencia de otros juegos que podrían ser "mágicos", aparecerán las latas de jerry en la ubicación más cercana a ti cuando tu motocicleta se rompa, por ejemplo, Days Gone no se molesta. Siguen colocando estos bidones como recursos valiosos, que se distribuyen al azar sin ninguna forma de predecir dónde obtenerlos (a menos que realmente los recuerdes), y tienen una pequeña cantidad en este mundo caótico. Créeme, nosotros mismos nos convertimos en uno de los tontos que subestimaron a este mecánico. Dedique 15 minutos adicionales a empujar la motocicleta a la estación de servicio más cercana mientras usa los Recortes restantes para reparar el arma cuerpo a cuerpo porque se usa mucho contra los Freakers que siguen atacando, ya no repetiremos los mismos errores.

Pero, desafortunadamente, además del modo de transporte, el motor utilizado por Deacon no termina de manera especial. Existe la oportunidad de actualizarlo, donde puede hacerlo más rápido, un tanque de gasolina mucho más grande, tener nitro con un acceso más largo, para ser más resistente cuando lo maneja, pero en su mayoría lo hará más fácil para su rápido viaje. De hecho, te encontrarás con una misión de persecución con el enemigo, pero no necesariamente te hará dejar una apreciación extra. Tampoco hay ninguna función para convertirlo en un arma en movimiento al estilo de Dead Rising, que si se aplica en Days Gone, resultará extraño.


En realidad, se vio a Sony Bend intentando impulsar el papel de la moto para al menos lograr que no solo sea un medio de transporte. Hay otras dos funciones importantes que estira: Quick Save y Ammo Pouch. Quick Save es como una función estándar que ha conocido hasta ahora, lo que le permite almacenar datos rápidamente si se va a poner en una situación de riesgo, por ejemplo. Quick Save solo se puede hacer cerca de la moto, por lo que se siente importante. Junto con el progreso de la historia, también puede instalar la bolsa de munición en la parte posterior que funciona como un almacén instantáneo. A diferencia de las municiones que obtienes en un coche de la policía que solo se llena en parte, esta bolsa de munición maximizará tu cuenta de balas al instante. La única forma de rellenarlo es en el campamento más cercano a un alto precio.

Pero a pesar de todo lo que intentan ofrecer, todavía no terminamos preocupándonos por la moto de Deacon. A pesar de todas las molestias por las que pasa para fortalecerlo, termina siendo un medio de transporte que es realmente divertido y emocionante de usar, incluso si la acción a la deriva se desvía bruscamente, pero al final no contribuye mucho. Otra razón también está enraizada en el hecho de que, además del acto de apertura, la motocicleta nunca vuelve a ser una historia de "enfoque". Days Gone no proporciona una "compulsión" para apreciar y dar más valor a esta moto. Por ejemplo Hacer una misión te hace correr mucho para sentir cómo se mide medir su vasto mundo sin la moto. O tal vez asociarlo más fuertemente con el hermoso recuerdo de Deacon en el pasado, junto con Sarah o tal vez su club de motos - Mongrels. Days Gone no ofrece esta oportunidad. Algo que es bastante desafortunado.

La Horda - El desafío principal

Apareciendo desde el teaser inaugural y continuando siendo una de las principales atracciones de Days Gone, la batalla contra la Horda continúa siendo posicionada como un punto culminante. Estamos hablando de una pelea contra un grupo de Freakers que se mueven con un solo hivemind, que no es solo de unos cien grados, sino que también llega a cientos de personas en varios lugares. Además de ser una prueba fantástica de logros técnicos, la lucha contra la Horda es también el foco del contenido de varias demostraciones de juego que Sony Bend había servido en varios eventos importantes durante el año pasado, como nos sentimos en E3 2018. Siempre lo llamamos una pelea difícil que a veces, se siente imposible de dominar. ¿Qué pasa con esta versión final?

La respuesta no terminó tan difícil como nos imaginábamos. Junto con el hecho de que Deacon continuó fortaleciéndose, especialmente a través de la serie de Habilidades que tomó y las mejoras que se realizaron a través del Inyector NERO que eran esenciales, la Horda no era algo que temer. Decenas de hasta cientos de Freakers en este grupo podrán superar con un enfoque estratégico o una batalla abierta sencilla, dependiendo de su estilo de juego. Al menos, Days Gone facilita estas dos cosas.

El enfoque estratégico, por supuesto, presentará una batalla con menos riesgo. Hay varias cosas que puedes explotar, pero las dos cosas principales son el terreno de batalla y el ciclo del día y la noche. La mayoría de las Hordas, especialmente las de cientos, generalmente se reúnen en un área grande que contiene varios objetos que te "ayudarán" a rastrear sus números rápidamente como un tambor rojo a un camión de combustible que puedes disparar en busca de grandes explosiones. El terreno que se transporta también suele llevar varios puntos de choque que puedes usar para colocar trampas, lanzar explosivos o simplemente disparar a ciegas.

Los ciclos diurnos y nocturnos también afectan el comportamiento de los Freakers, especialmente para la propia Horda. Ya que son criaturas nocturnas, la Horda generalmente dormirá durante el día y ocupará las cuevas oscuras más cercanas. Con sus condiciones concentradas en un solo lugar, le resultará más fácil crear una estrategia y utilizar los diferentes puntos de choque antes de "despertarlos". Pero debido a que funciona como un nido, luchar contra la Horda durante el día significa prepararse para luchar con un mayor número de Freakers, porque básicamente se reúnen en un solo lugar. Puedes luchar contra ellos por la noche, donde se mueven las hordas. Sus números son de hecho más pequeños, pero se presentan más fuertes y, por lo general, aparecen en lugares donde no podrá planificar ninguna estrategia. Pelear en la noche generalmente lleva a una solución: pelear directamente.

Junto con el fortalecimiento de Deacon y, por supuesto, la oportunidad de usar armas más fuertes, The Horde será algo con lo que podrás luchar sin estrategia alguna. Todo lo que necesita hacer es prepararse llevando armas con muchas balas, como LMG o Rifle de asalto y, por supuesto, una variedad de explosivos lanzados como bombas de molotov y de tubería. Al usar habilidades como Enfoque para ralentizar el tiempo, puedes explotar la velocidad de carrera de la Horda que no es comparable a la tuya. Corriendo un poco lejos cuando la Horda se acercó, activando el Enfoque y lanzando tantas balas como fuera posible en ese corto período sería lento pero seguro, termínalo. ¿Uno de nuestros consejos? Lanza explosivos como Grenades o Pipe Bombs en tus pies cuando huyas de la Horda. Tu velocidad de carrera te mantendrá a salvo del alcance de las explosiones, pero terminará efectivamente la Horda sin pensar mucho y continuará persiguiéndote por detrás.

Otro mecanismo interesante de la Horda es la ausencia de un sistema de regeneración. Así es, puedes "instalarlos" si te sientes amenazado, especialmente cuando luchas contra cientos de Hordas. Siempre puedes terminar tanto como puedas y luego regresar para terminar el resto sin ninguna consecuencia. Este concepto hace que la amenaza de una Horda se sienta mucho más mínima. Además, la Horda también parece tener un "límite de área" para el agro en sí. No continuarán persiguiéndote hasta los límites del mundo, sino que se detendrán y darán la vuelta cuando llegue a cierto punto. Con un sistema como este, hay una brecha para explotarlo.

Pero aparte de todas las estrategias de queso que puede tomar, es difícil no sorprenderse por lo que Sony Bend ha logrado con el sistema Horde en este Days Gone. Ver a cientos de Freakers tratando de perseguirte, con suficientes chillidos para hacer que la piel de gallina se arrastre junto con la música cada vez más adrenalina, hay ansiedad y complacencia al mismo tiempo que terminas, logrando que todos caigan uno por uno, para siempre.

Todavía necesito mucho aprendizaje

El proceso de desarrollar un gran juego de mundo abierto con un equipo que no puede llamarse "grande" ciertamente no es un trabajo fácil para Sony Bend. Este es un proceso de aprendizaje para este estudio, y por lo que el ojo puede ver, puede hacer un buen trabajo. Days Gone aparece como un juego de acción de mundo abierto con visualización encantadora, batallas emocionantes contra Freakers en grandes cantidades, completo con un progreso único del sistema. Pero desafortunadamente, este juego no es perfecto. Todavía mantenía una serie de problemas que eran dignos de discusión.

El primer problema, por supuesto, parte del aspecto técnico. Aunque la tasa de cuadros de la versión final terminó mucho mejor que lo que aprendimos de la demostración del E3 del año pasado, todavía es una fuente de problemas en varias ubicaciones, especialmente cuando ingresas al final de la historia. Aún se encontrará con un juego que de repente se ralentiza para caer en una velocidad de cuadros incómoda mientras conduce, especialmente en un clima "loco". Patético, por supuesto, al ver que, a pesar de lo suave que es el juego en el primer arco de la historia, este problema realmente ocurre en la segunda ubicación, que debería tener una forma más pequeña.

El segundo problema proviene de los diversos errores y fallas que aún encuentra, que esperamos que se solucionen a través del último parche antes de que se publique este artículo de revisión. Hubo una serie de errores que habíamos encontrado, desde objetos emblemáticos que no eran interactivos, independientemente del icono que aparecía, municiones que no podían sacarse del vehículo de la policía con la sección de equipaje ya abierta, a la necesidad de oponentes de la IA que a veces podían hundirse o "plegarse" para En ciertos objetos sin motivo aparente. Nos encontramos con un error en el que nuestra motocicleta estaba rota, llena de humo y lenta, a pesar de que la durabilidad mostraba claramente el 100%. No se puede reparar utilizando desperdicios en absoluto. Afortunadamente, este error se puede superar si se lo lleva directamente al mecánico del campo más cercano con el proceso de reparación iniciado desde allí. Otra queja también proviene de los "factores desencadenantes" para el progreso y la misión en sí. La mayoría de los personajes de los NPC no querrán activar la próxima misión hasta que tenga que abandonar el campamento y conducir su motocicleta por un tiempo, antes de que le devuelvan la llamada y le pidan que los visite. A veces, las conversaciones se cortan porque su escena o acción también hace que se repita desde el principio. Este problema técnico no se siente cuánto, pero hay que admitirlo, lo que confunde la sensación de inmersión que no debería haber ocurrido en los juegos de lanzamiento modernos como hoy.

Pero la imperfección más molesta que hemos encontrado en Days Gone es la Rueda de Armas que a menudo no responde a lo que quieres. Para aquellos de ustedes que a menudo juegan juegos de acción como Far Cry, por ejemplo, la Rueda de Armas como esta no es una cosa extraña. Con él, puedes elegir las armas o el equipo que necesites rápidamente, con un sistema de ralentización del tiempo para asegurarte de no tener prisa ante una gran amenaza. Days Gone logró compilar esta Rueda de Armas de manera prolija, donde se dividió en diferentes categorías que, si se mantienen más lejos, también te permiten acceder a varias variantes de armas / elementos para hacer el proceso de elaboración al instante. Pero para la sesión de "Throwables", existe la sensación de querer lanzar tu Playstation 4 en la pantalla del televisor.

Por que Porque las sesiones de Throwables a menudo terminan sin darte bombas y explosivos que realmente has elegido. Hay muchas situaciones en las que claramente has abierto la sesión de Throwables: elegir la bomba Molotov, lanzarla a la Horda más cercana y descubrir que lo que acabas de lanzar es una Bomba de tubería. A pesar de que claramente ha abierto la Rueda de Armas y dirigido la dirección de su controlador correctamente, elija Molotov claramente antes de cerrarlo. Hay algo extraño aquí y hace Días de Rueda de Armas, especialmente para las sesiones de Throwables que no responden. Esta situación a veces puede llevar a determinar si sobrevivirás o no a un ataque de la Horda, por ejemplo. Esto a veces nos hace gritar de frustración. Afortunadamente, otras sesiones de la Rueda de armas, como las armas laterales y las trampas, no comparten el mismo problema.

Days Gone tampoco lamentablemente aplica el lado de la historia que se adapta a tus acciones. Aquellos de ustedes que habían probado The Witcher 3 parecían recordar todavía cómo CD Projekt manejó este aspecto. Donde piensen detenidamente sobre los distintos tipos de movimientos que los jugadores pueden realizar y garanticen que cada probabilidad de este paso se verá facilitada desde el lado de la historia. ¿Terminas completando una misión accidentalmente antes de encontrarte con un NPC que le proporciona misiones secundarias? Habrá un diálogo especial para cubrir la brecha, lo que resultará en una situación natural, en la que Geralt compartirá de inmediato la información que haya matado u obtenido de lo que sea que el NPC quiera encontrar. Un enfoque que hace que The Witcher 3 sea encantador.

Sony Bend todavía parece no haber aprendido mucho sobre esto. En una condición, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con una gran Horda, que contenía 500 Freakers, tal como viste en el primer teaser. Racionalmente, especialmente si ves la escala de la capacidad de Deacon en ese momento, Sony Bend podría pensar que es casi imposible para los jugadores poder limpiar esta súper Horda. Pero lo creas o no, nos las arreglamos para hacerlo. Continúe gastando las balas que tenemos, corra, rellene las balas en motos en las bolsas de munición, mate tantas como podamos y continúe "instalándolas" limpiamente, esto puede suceder. Que paso Esta horda resultó ser la parte principal de la historia.

Lo que encontramos fue una situación absurda que fue muy desafortunada. El hecho de que "limpiéramos" esta Horda super grande resultó ser totalmente desconocido cuando resultó ser parte de la historia principal. La Horda se mostró "mágicamente" de nuevo cuando Rikki iba a presentar y clasificar a Deacon sobre la misma Horda. Deacon no le dijo a Nikki en absoluto que lo había "limpiado" antes de que se llevara a cabo esta reunión, Rikki tampoco reaccionó a nada, y la Horda, que debería haber sido uniformemente plana, de repente regresó a la escena actual. ¿Qué es peor? Podrías pensar que Days Gone usa el sistema Respawn para recuperar a cientos de estos Freakers y tienes que luchar una vez más con ellos. Pero una vez que termina la escena y regresas al mismo lugar, esta Horda ya está limpia. Esto interrumpe el sentido de la inmersión y crea inconsistencia.

No solo sucede una vez, hay otra misión principal que te llevará a la misma Horda y, como en el primer caso, tampoco "admite" que lo hayas limpiado muy lejos. Si de hecho es Sony Bend, ya sea porque no es competente o ha subestimado la capacidad de los jugadores de poder limpiar esta gran Horda al comienzo del juego, no se moleste en garantizar que esta probabilidad se adapte a la historia, deben tomar medidas preventivas más intensivas. Por ejemplo No puedes encontrar esta Horda hasta que Rikki te la presente. Sony Bend puede rehabilitar esta área mediante la creación de obstáculos que no se pueden atravesar hasta ciertas escenas de la historia. O también pueden deshacerse de la sesión de historia completa en esta, sin que ninguno de los personajes hable de ello y permita que los jugadores encuentren a esta enorme Horda. Hay muchas formas mejores de lo que Sony Bend está haciendo en este momento.

Una inconsistencia también ocurre en uno de los personajes que se ve tan "absurdo" para aparecer como un importante personaje de apoyo. Por ejemplo, Lisa. El carácter de la chica que salvaste en una de estas misiones tiene inconsistencias desconcertantes con respecto a su caracterización. Al comienzo de la reunión con Deacon, tenía la impresión de que el niño que acaba de salvar era en verdad autista, o entró en un autista de alta función. Había algo diferente en la forma en que reaccionó ante Deacon, lo que nos llevó a llegar a esa conclusión, lo que también se vio reforzado por la reacción de Deacon, quien de repente habló en voz alta y entrecortada a Lisa. Pero este personaje cambia instantáneamente. Parecía una niña normal cuando la llevaban al campamento, que luego se convirtió en una historia lateral irracional que hasta el momento en que se escribió esta crítica aún nos hacía preguntarnos: "¿Qué le pasa a Lisa?" Su personaje es tan inconsistente.

También surgieron otras quejas de diseños de misiones al azar que, desafortunadamente, también fueron decepcionantes. De hecho, se reunirá con misiones como rescatar a un Sobreviviente que a menudo viene con recompensas apropiadas. Pero varias otras misiones aleatorias llevan a la "confusión". ¿Qué es el artículo? A menudo, se encontrará con un círculo azul con el logotipo de un signo de interrogación en su mini-mapa, lo que indica que hay cosas interesantes y aleatorias que puede verificar. Pero la mayoría de estos "eventos aleatorios" terminaron con resultados decepcionantes. A menudo se encontrará con situaciones en las que está confundido acerca de lo que debe verificar en el signo de interrogación. En otros casos, termina simplemente mostrando una batalla entre dos facciones, Freakers o humanos, con recompensas que no valen la pena. Un escenario que puede suceder también es la trampa de los Merodeadores que te llevarán a su campamento, arrojarán tus armas, a las que luego seguirán escenas de liberarse, recuperar las armas y eliminar a cada uno de ellos. Sony Bend necesita ser más creativo y coherente con él.

Entonces, a partir de los diversos problemas anteriores, especialmente de cómo la historia no es adaptable y el mundo de Days Gone sobre las acciones que realizó durante el proceso de exploración, parece que no es excesivo mencionar que Sony Bend necesita más aprendizaje. Una serie de problemas técnicos que encontramos también fortalecieron esa impresión. Aunque debe reiterarse una vez más, su presencia no necesariamente hace que Days Gone caiga en clase.

Conclusión

Los dos pulgares hacia arriba merecen ser dirigidos a Sony Bend Studio, que es uno de los jugadores que había sido escéptico sobre la calidad de Days Gone a través de demostraciones de eventos y avances de medios en el pasado, se convirtió en uno de los jugadores a quienes les gustó lo que ofreció. Las mejoras han tenido lugar en los últimos meses, resultando en un juego de acción de mundo abierto que, al final, logró robar nuestros corazones. Las capacidades de presentación, visual, diseño, historia y música se combinan con éxito con un juego único de lucha de zombies desde el lado de la presentación de la historia y la batalla lo hace brillar. Lleva tiempo enamorarse de lo que Days Gone tiene para ofrecer. Pero una vez que llegue el momento, comprenderás qué tipo de viaje te espera.

Pero como se puede predecir, este juego no es exactamente perfecto. Arriba has escuchado algunas de nuestras grandes quejas. Desde una Rueda de Armas que no responde, misiones aleatorias que a menudo llevan a decepciones, errores y fallas, a historias que no se adaptan a las acciones que has realizado o no durante el proceso de exploración.

Desafortunadamente, el proceso de equilibrar el árbol de habilidades de Days Gone tampoco se sintió equilibrado. En el sentido de que una categoría o una habilidad específica se siente más importante que la otra. Serás muy molesto y difícil, por ejemplo, para superar el desafío de Days Gone, si no eliges Focus como tu primera habilidad. Tampoco podrás dominar a la Horda con solo un arma cuerpo a cuerpo, no importa lo buena que sea. La categoría de Melé, por ejemplo, no te da la opción de mezclar armas con mayor durabilidad o sacrificar menos restos para arreglarlas. Al final, en nombre de la supervivencia, desarrollarás una secuencia específica de tomar Skill Tree. Lento pero seguro, la categoría de Sobreviviente, por ejemplo, podría terminar ignorándose hasta que haya completado el árbol de Rango de habilidades, por ejemplo.


Aparte de estas deficiencias, Days Gone sigue siendo un encantador juego de "Freakers" de mundo abierto. Sony volvió a demostrar que, independientemente de cuán escépticos sean los jugadores sobre sus productos de estudio de primera, el compromiso de proporcionar un juego de calidad para un solo jugador que tenga una historia paralela y una visualización sólida nunca se desvanecerá. Algo que fue probado de nuevo por Days Gone y todas las innovaciones que incluyó.

Fortalezas
  • El contraste visual entre la destrucción y la naturaleza fresca y hermosa.
  • Historia evocadora
  • Banda sonora que logró construir el ambiente adecuadamente.
  • Batalla contra la horda intensa.
  • El sistema Storylines oculta las misiones secundarias y las misiones principales.
  • Sistemas de campamentos que vienen con sus propios "valores morales".
  • Personaje "gris"
  • Brutalidad directa
  • Sistema de gas que hace que tengas que pensar y desarrollar una estrategia para él.
  • La sensación de conducir una moto divertida.
  • Diseño elegante de la interfaz de usuario.

Deficiencias

  • Motores que no logran construir "vínculos emocionales" y terminan no más que modos de transporte
  • Aún lleno de problemas técnicos.
  • Las historias no se adaptan a las acciones que haya realizado o no haya realizado durante la exploración.
  • Sesión de Throwables en la rueda de armas que está lista para provocar frustración
  • El sistema de Habilidad se siente desequilibrado, donde hay una categoría específica o habilidad que se siente más importante que la otra
  • Algún crecimiento del carácter es confuso
  • Misiones aleatorias que son más decepcionantes.

Posting Komentar

0 Komentar