7 consejos y trucos que pueden ayudarte a jugar Fortnite



Si te encanta jugar Fortnite en tu móvil o PC, ten en cuenta que nuestros consejos pueden ayudarte a aprovechar al máximo este juego. En este artículo, vamos a compartir algunos consejos y trucos simples. Si los sigues, pueden marcar una gran diferencia en tu intento de sobrevivir a lo largo del juego. Sigue leyendo

No hagas demasiado ruido

En primer lugar, asegúrese de hacer el menor ruido posible. Si otro jugador en el entorno te detecta, puede tener una ventaja sobre ti. En otras palabras, es posible que desee caminar en lugar de correr, ya que correr hace demasiado ruido.

Además, es mejor asegurarse de que su entorno sea seguro mientras intenta construir o eliminar diferentes recursos con la ayuda de su piqueta mágica.

Obtener auriculares

Si quieres disfrutar de una ventaja sobre tus compañeros de juego, asegúrate de optar por un buen par de auriculares. En este juego, si conoces la ubicación de otros jugadores, puedes vencerlos. De hecho, el uso de auriculares es de gran importancia. Tan pronto como escuches un ruido, deberías tener cuidado.

Se paranoico

Debes estar activo durante todo el juego. Si tienes un corazón débil, este juego no es para ti. Por lo tanto, es posible que no desee relajarse, ya que siempre hay un jugador cerca de usted. Todos están listos para apuntarte con su escopeta. Cuando escuches un ruido, no hagas nada excepto esperar.

Mantener un ojo en el círculo

Siempre debes notar el círculo mientras se sigue encogiendo para tragarte. Por lo tanto, es posible que desee tomar cada decisión estratégicamente Tan pronto como el círculo comience a encogerse, note la dirección.

En realidad, su prioridad debe ser alcanzar una zona segura. Si ves a otro jugador pero no puedes vencerlo, simplemente sigue adelante.

Beber las pociones de escudo

Tan pronto como consigas una poción, tómala de inmediato. La poción te dará un escudo que puede protegerte durante todo el partido. Sin embargo, no protegerá tu vida si te caes. Tienes la libertad de apilar dos, lo que duplicará tu salud máxima. Como resultado, tendrás una gran ventaja.

Participar con cuidado

En la mayoría de los juegos de disparos multijugador, tu objetivo es matar. Este no es el caso si vas a jugar Fortnite. Tu objetivo es sobrevivir, no matar. Por ejemplo, incluso si matas a 50 oponentes, puedes perder.

Lo que debes hacer es sobrevivir hasta que el juego termine. Por lo tanto, solo debe comprometerse cuando esté seguro de su éxito.

Saquea los cuerpos con cuidado

Si matas a alguien, no te acerques al cuerpo de inmediato para recoger los objetos. Necesitas moverte con cuidado ya que otros jugadores pueden estar ahí para matarte. Cuando saqueas, eres el más vulnerable.

En pocas palabras, asegúrate de seguir estos consejos cuando juegues Fortnite. Siguiendo estos consejos, puedes aprovechar al máximo este juego.


Posting Komentar

0 Komentar