Revisión de Nintendo 3DS - No completamente nueva, pero sin duda mejorada



Como su nombre lo indica, esta es una nueva versión de la consola de juegos portátil más vendida de Nintendo, que ya ha estado disponible en tres versiones diferentes y ha vendido más de 45 millones de unidades en todo el mundo desde 2011. Todavía es capaz de reproducir todos sus juegos existentes. Los títulos de 3DS y Nintendo DS, pero vienen con una CPU un poco más rápida, una mejor pantalla y opciones de control adicionales, incluido un segundo stick analógico.

Hay dos variantes disponibles: el modelo estándar, que estamos revisando aquí, y el Nuevo 3DS XL, que es la misma tecnología central encerrada en un cuerpo más grande con pantallas más grandes. En el momento de redactar este informe, los nuevos modelos están disponibles únicamente en Japón, siendo Australia la única región que recibe este lado de la Navidad. Un lanzamiento occidental más amplio no ha sido anunciado oficialmente, pero a principios de 2015 sería una apuesta segura.

Nuevo Nintendo 3DS: Diseño

Las diferencias estéticas entre la 3DS original y la 3DS XL de 2012 fueron considerables: el diseño brillante y casi futurista de la carcasa se descartó en favor de una apariencia más amigable y más redondeada. Esta vez, Nintendo ha introducido un cambio igualmente dramático: las placas frontales que se pueden quitar y reemplazar con diseños alternativos que cuentan con la talla de Mario, Luigi, Yoshi y más.

Más de 40 placas diferentes están actualmente disponibles en Japón, cada una imbuyendo a la consola con un aspecto radicalmente diferente. Es probable que sean una fuente valiosa de ingresos adicionales para Nintendo, pero en un movimiento extraño, la compañía los hizo exclusivos para el nuevo modelo 3DS: el nuevo 3DS XL más grande no posee ningún componente intercambiable. Esto, combinado con su empaque más tranquilo, parece sugerir que el XL está dirigido a jugadores mayores.

El nuevo 3DS es un poco más grande que el original de 2011 y también tiene pantallas más importantes. Se han movido muchos elementos y puede llevar unos minutos sentirse completamente cómodo con el nuevo arreglo: el botón de encendido, la ranura de la tarjeta de juego y la base para lápiz están ahora situados en el borde inferior, y no son tan fáciles de alcanzar. como lo fueron anteriormente.

No hay conmutador de Wi-Fi esta vez, lo cual es bueno en nuestra opinión, ya que el interruptor original fue demasiado fácil de golpear accidentalmente; sin embargo, habrá muchos que se perderán esta función, ya que apagar las comunicaciones inalámbricas ahora requiere Utilice el menú de configuración de la consola en su lugar.

Otras nuevas incorporaciones incluyen el C-Stick, que funciona como una segunda entrada analógica para el control direccional. Es una protuberancia de goma gruesa ubicada justo al lado de los cuatro botones de la cara, que los fanáticos retro notarán que tienen el mismo esquema de colores que los que se ven en el controlador de Super Nintendo, y nos recuerda las protuberancias de control que solíamos tener en las computadoras portátiles no tanto hace. También hay dos botones adicionales en la parte superior del dispositivo. Estos nuevos elementos hacen que el adjunto Circle Pad Pro, que no se puede manejar con facilidad, lanzado para las versiones 2011 y 2012 de la 3DS, sea totalmente redundante.

Nueva Nintendo 3DS: características y rendimiento


El nuevo 3DS trae muchas características nuevas a la mesa, incluido un procesador más rápido que hace que moverse por la interfaz de usuario del sistema sea mucho más rápido. Los tiempos de carga también disminuyen, y la consola arranca un poco más rápido, también. El hardware interno más potente también permitirá juegos visualmente impresionantes, pero el problema es que estos títulos solo funcionarán en esta revisión de la consola, lo que significa que 45 millones de propietarios de 3DS existentes están bloqueados y tendrán que actualizarse si lo hacen. Quiero una porción de la acción.

Otra característica nueva es la inclusión de la tecnología Near Field Communication, o NFC, para abreviar. Esto ya se usa en los teléfonos móviles para intercambiar datos de forma inalámbrica, y constituye la base de la gama de Skylanders de Activision y también el concepto de "Infinidad a la vida" de Disney Infinity. Como era de esperar, Nintendo también usará NFC para crear figuras interactivas: las llamará 'amiibo' y enviará una gama de figuras coleccionables antes de Navidad. Estas cifras se pueden colocar en la pantalla inferior del Nuevo 3DS para transferir datos, y desbloquearán el contenido de ciertos juegos, así como la información de la tienda.

Por supuesto, el Nuevo 3DS hace todo lo que sus precursores hicieron y es totalmente compatible con todo el software 3DS existente. Al igual que los sistemas 3DS anteriores, también es compatible con el software Nintendo DS y tiene su propia tienda en línea, llamada 3DS eShop. Desde aquí, puede comprar títulos de venta al por menor a precio completo, descargar exclusivas digitales e incluso tener en sus manos juegos antiguos que aparecieron originalmente como NES, Game Gear y Game Boy hace muchas lunas.

Nueva Nintendo 3DS: Pantalla

El principal punto de venta del hardware 3DS es su pantalla autoestereoscópica, que produce una imagen 3D convincente sin la necesidad de gafas incómodas. La visualización en esta versión del hardware ha mejorado enormemente con respecto a lo que hemos visto anteriormente. Los modelos más antiguos de la 3DS tenían un ángulo de visión muy estrecho, e incluso el movimiento más pequeño sería suficiente para perder el punto dulce y hacer que la imagen se rompa.


Afortunadamente, Nintendo ha abordado esta debilidad de la manera más ingeniosa. El Nuevo 3DS usa su cámara frontal para rastrear la posición de su cabeza y usa esta información para ajustar la imagen en consecuencia. Así que cuando se mueve ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, la pantalla autoestereoscópica compensa el cambio, manteniendo una imagen 3D sólida. La pantalla también es más brillante y más vibrante, y se destaca como una mejora masiva sobre los modelos anteriores.

Nueva Nintendo 3DS: Juegos


El 3DS acepta todos los cartuchos 3DS y DS existentes, que son aproximadamente del mismo tamaño que una tarjeta SD y se insertan en una ranura con resorte en el borde inferior de la máquina. También tiene una ranura para tarjeta microSD y viene con una tarjeta de 4GB para almacenar títulos descargables. Esto se puede cambiar por una tarjeta con una capacidad mayor, lo que es un acierto si tiene la intención de comprar juegos a través de 3DS eShop, algunos de ellos ocupan mucho espacio.

La consola viene precargada con varias aplicaciones, incluyendo Mii Maker (para crear avatares de dibujos animados), StreetPass Plaza (donde puedes intercambiar datos de forma inalámbrica con otros propietarios de 3DS y participar en minijuegos adictivos) y un modo de tarjeta AR, que utiliza un conjunto de tarjetas y la cámara de la consola para crear juegos de realidad aumentada en 3D. También puede descargar otras aplicaciones, como YouTube, al sistema, pero no espere que una selección de opciones compita con la tienda de aplicaciones de iOS o el mercado de Google Play, esto no es un teléfono inteligente o tableta.

La actualización de software más reciente para la gama 3DS le permite descargar temas premium que dan a la interfaz de usuario de la consola una sensación más colorida. Sin embargo, a £ 1.79 un pop, serán demasiado caros para todos, excepto para el fanático más dedicado de Nintendo.

Nueva Nintendo 3DS: duración de la batería y almacenamiento

Todas las ediciones anteriores de 3DS tienen algo de talón de Aquiles: su duración de batería es bastante sombría. El 3D y el Wi-Fi agotan drásticamente el jugo, e incluso el 3DS XL más grande del 2012 solo ofrece alrededor de 6 a 7 horas de tiempo de juego. Por lo tanto, habría asumido que con la tecnología de la batería mejorando todo el tiempo y el precio de las células de mayor capacidad disminuyendo, Nintendo habría aprovechado esta oportunidad para reforzar la resistencia de la Nueva 3DS.

Lamentablemente, este no es el caso: el New 3DS viene con una batería de 1400mAh, que es solo un salto moderado del paquete de 1300mAh que se envió con el primer modelo en 2011. Como resultado, hay una diferencia muy notable en la resistencia general , y cuando lleguen los juegos que usan el gruñido adicional del procesador mejorado de la consola el año que viene, podríamos ver la vida de la batería en la dirección opuesta.

Mientras que las iteraciones anteriores de la 3DS utilizaban tarjetas SD, la Nueva 3DS se ha trasladado a los medios microSD, lo que significa que si está actualizando desde un sistema más antiguo y ha comprado una tarjeta de gran capacidad, deberá disponer para otra tarjeta para transferir todas sus descargas a la nueva consola. También vale la pena señalar que la versión japonesa del New 3DS no viene con un cargador, y al ver que ni el 3DS XL ni el 2DS se entregan con un cargador en el Reino Unido, podemos esperar que Nintendo adopte el mismo enfoque cuando se inicie el sistema. aqui el proximo año

¿Debo comprar la nueva Nintendo 3DS?

Si bien aún no hay nuevos títulos exclusivos de 3DS en el mercado, la pantalla mejorada, las placas frontales intercambiables, el rendimiento más rápido y los controles adicionales hacen que sea una actualización digna. Sin embargo, a menos que esté absolutamente mareado al experimentar la sensación de "nueva consola", hay pocas razones para comenzar a tirar dinero en la pantalla en este momento. Si su consola 3DS actual funciona como se esperaba, sería aconsejable esperar un poco más hasta que comencemos a ver juegos que realmente explotan el hardware: el Monster Hunter 4 Ultimate de Capcom es uno de los primeros, y debería poner el C-Stick y otros Botones de hombro para buen uso. No llega a Occidente hasta el año que viene.

Si elige importar un Nuevo 3DS de Japón, que es la única región en la que está disponible en el momento de la redacción, debe tener en cuenta que no se jugarán juegos en el Reino Unido. La región de Nintendo bloquea todo su hardware, y eso significa que las consolas solo funcionarán con software del mismo territorio. La región eShop del sistema también estará bloqueada en Japón, pero es posible usar una tarjeta de crédito del Reino Unido para comprar títulos, por lo que no es una pérdida total; de hecho, ser propietario de una máquina japonesa significa que no solo obtendrá algunos juegos antes, sino que también También tendrás acceso a títulos que no tienen ninguna posibilidad de un lanzamiento de Western, la advertencia es que estarán casi en su totalidad en japonés.

Veredicto

Dada la antigüedad del hardware 3DS, es muy probable que esta sea la revisión final que veremos antes de que Nintendo ponga la plataforma a la pastura y pase a su próxima gran oferta portátil. Como tal, es una exitosa canción para la consola que tuvo el trabajo imposible de seguir la computadora de mano de juegos más vendida de todos los tiempos, la Nintendo DS; soluciona muchos de los problemas que ha tenido el 3DS desde su lanzamiento y ofrece potencia adicional que se demostrará mejor con los juegos exclusivos esperados en 2015. Si eres un fanático de Nintendo, es probable que ya estés contando los días hasta el lanzamiento al oeste Está anunciado o ya ha importado un modelo japonés, pero para todos los demás, este sigue siendo el punto de entrada ideal para la 3DS y su biblioteca de títulos increíbles.

Posting Komentar

0 Komentar