Aspectos a tener en cuenta al configurar un servidor de Minecraft



Hace unos años, se lanzó un juego llamado Minecraft. Pronto, se convirtió en uno de los juegos más populares y toneladas de personas de todo el mundo se hicieron fanáticos de él. El juego se coloca en diferentes servidores de todo el mundo. Si tiene la intención de crear su propio servidor de Minecraft, le sugerimos que considere los consejos que se ofrecen a continuación para que su servidor sea prominente.

Asegúrate de que el tema sea atractivo

Para un buen servidor, es posible que desee tener en cuenta que el tema es de suma importancia. Lo que debe hacer es realizar una búsqueda en Google para conocer los temas que le gustan a la mayoría de los fanáticos. Es aún mejor si agrega varios temas para atender a la mayoría de los jugadores.

Considerar el costo

Es costoso instalar un servidor poderoso, pero usted tiene que asumir el costo. Si desea configurar un servidor para usted y un par de amigos, el costo no será alto. Sin embargo, si desea abrir su servidor a todo el mundo, debe estar preparado para gastar un poco más. En este caso, su servidor tiene que estar activo todo el tiempo. Tan pronto como se haga popular, asegúrese de optar por su propio dominio.

El área de spawn es importante.

Al aterrizar en tu servidor, ¿qué verán los jugadores? Esto es muy importante. Verán la zona de reproducción al principio. Por lo tanto, asegúrese de que el área es atractiva. De esta manera, será más probable que los jugadores permanezcan en su servidor para una mayor exploración. Asegúrese de que las reglas del servidor también se dan en el área correcta.

Lee sobre los mejores plug-ins.

Tan pronto como haya decidido el tipo de servidor de Minecraft que necesita, su próximo paso es optar por los complementos adecuados. Para la seguridad y comodidad de cada servidor, primero necesita algunos complementos esenciales. Necesita tres servidores: WorldEdit, Essentials y PermissionsEx. Asegúrese de tenerlos todos instalados en sus servidores, ya que son los complementos que debe tener. Sin ellos, su servidor estará un poco incompleto y los jugadores no podrán sacar el máximo provecho de sus servidores.

Haga correr la voz acerca de su servidor

Tan pronto como haya hecho todas las cosas mencionadas anteriormente, está listo para comenzar. ¡No! Todavía tienes que hacer una de las cosas más importantes: la publicidad. Si no sale la voz acerca de su servidor de Minecraft, ¿cómo se enterará el mundo de usted? Debe mencionar su servidor en los foros relevantes, especialmente en el foro oficial de Minecraft. Lo que puede hacer es diseñar banners y diseñadores personalizados para los usuarios del foro. También puede considerar a un oyente, ya que recompensará a los usuarios que dieron su voto para su servidor. Obtendrán artículos en el juego y dinero para esto.

En pocas palabras, si va a lanzar su propio servidor de Minecraft, asegúrese de seguir las pautas que se proporcionan en este artículo. De esta manera podrás hacer mucho moola a través de tu servidor de Minecraft.

Posting Komentar

0 Komentar