Guía definitiva para jugar Inferno Dragon


Inferno Dragon es una carta subestimada en Choque Real. Aquí, en este artículo, discutimos la información básica de la tarjeta y también los mejores consejos y estrategias para manejar esto.

Inferno Dragon es una nueva tarjeta legendaria que se ha introducido en Clash Royale. Puede desbloquear y obtener acceso a esto en el Playhouse de P.E.K.K.A. es decir, Arena 4. Básicamente, se puede concluir que, al igual que la Torre Inferno, también funciona de manera similar. El mecánico atacante para ambas cartas es similar entre sí.

No sería prudente ignorar esta tarjeta bajo ninguna circunstancia. Esta carta tiene el poder de destruir tu Torre en pocos segundos en caso de que no hagas Ice Spirit o Lighting o Zap para restablecer el objetivo.

• El rango de ataque de esta carta es dos veces más corto que la Torre Inferno. Además, la velocidad de movimiento de esta carta es muy lenta.

• Otra característica importante de esta carta es que en el momento en que se bloquea en el objetivo, no podría perseguirlo. En el momento en que el objetivo se queda fuera de rango, su Carga de infierno se interrumpe. Después de su interrupción, en la siguiente fase, necesita volver a participar.

Reglas básicas a ser conocidas mientras juegas a Inferno Dragon.

• Nunca debe usarse para la defensa. Puede funcionar bien defendiendo a veces, pero según las tendencias del juego, está claro que Mega Minion y Lightning Spell tienen el poder de detener a tu Inferno Dragon.

• Si no tiene una tarjeta de alta DPS o salpicaduras confiable, nunca use esta tarjeta. El DPS o la carta de bienvenida tienen la habilidad de matar unidades aéreas y terrestres por medio de las flechas o Zap, Fire Spirits que son más poderosas que Mega Minion.

• El movimiento de tu oponente puede ser observado y luego los contadores duros deben ser memorizados. Los oponentes más populares son Ice Spirit, Lightning, Zap y Ice Wizard.

Algunos consejos más útiles.

Es muy importante conocer a fondo las fortalezas, debilidades, habilidades y trucos de esta carta.

En primer lugar, las dos reglas deben ser conocidas. Es necesario evitar dejar solo al Dragón Inferno. Esto sería prudente para proteger esta carta tuya con un par de tropas y hechizos siempre. Esto también debe tenerse en cuenta que no debes dejar que la carta haga frente al fuego del oponente y los enemigos. Es posible que esta tarjeta no siempre pueda matar al Gigante 1 / 2H de forma instantánea en dos segundos. También es muy necesario mantener un registro correcto de las cartas del oponente. Esto es cierto que Zap Zap tiene la capacidad de causar mucho daño a tu torre.

Nunca debes esperar llegar a la Torre en ataque. En caso de que estés usando esta carta durante la ofensiva, hay posibilidades máximas de que tu oponente comience a entrar en pánico y luego lance muchas tropas a su alrededor. En tal situación usted puede tomar la ventaja. El movimiento más preferido en esta condición es usar la bola de fuego / flechas predichas.

Orden de ataque

Los movimientos que se recomiendan mejor en las circunstancias en que Inferno Dragon está en ataque son los siguientes:

1. Lo primero que se debe hacer bajo la ofensiva es dejar caer el tanque hacia atrás. Esto es necesario para evitar el acoplamiento entre Golem e Inferno Dragon, ya que la lentitud de Golem resultaría en que el Dragon volara por encima de la cabeza y finalmente muriera. O, de lo contrario, esto puede hacerte perder el Elixir para poder jugar a Lava Hound.

2. Además, se recomienda jugar tropas de apoyo cuando está detrás del Gigante. Los apoyos aéreos se consideran la mejor estrategia, ya que tiene la capacidad de obligar a los oponentes a usar sus tropas de ataque aéreo, que se cree que son preciosas en este juego. Es obligatorio apoyar a las tropas y estar seguro siempre detrás del tanque.

3. Además, se recomienda dejar caer la tarjeta.

Esta estrategia en particular es muy exitosa en el tiempo de Elixir x2, ya que requiere al menos 12-13 Elixir para realizar con éxito.

En caso de que el empuje que has hecho se apague por completo, debes observar lo que está sucediendo. Debe mantener un registro de qué factor defensivo es responsable de apagar el empuje.

Dragón Inferno en modo Defensivo.

No es prudente colocar esta tarjeta muy temprano. Se sugiere esperar hasta que el tanque se acerque mucho. Además, no dudes en sacrificar algunos Elixir para defender y luego ir en bicicleta a tu Inferno Dragon. Además, es un gran lugar donde su tarjeta se acerca a la Torre del Rey. En tal circunstancia, los apoyos del oponente harán que sea difícil alcanzarlo.

Además, es aconsejable apoyar esta tarjeta con algunos Mega Minions, Bomber, Wizards o lo que sea que esté contigo. Además, se sugiere proteger al Dragón Inferno de Mega Minion o Mosqueteros. Tienen el poder de sacar al Dragón Inferno solo con unos pocos golpes.

Una vez que el Dragón Inferno puede sacar el tanque primario, se sugiere utilizar hechizos o tropas en caso de que un oponente tenga algunas tropas.

Las mejores cubiertas para usar.

En caso de que tengas el Dragón Inferno y desees construir las cubiertas junto con él, entonces puedes usar el siguiente patrón:

1. Tanque primario (perro de lava, gigante, golem ...)

2. Soporte primario (Baby Dragon, Mega Minion ...)

3. Soporte secundario (Mega Minion, Baby Dragon, Mosquetero, Minions ...)

4. Grupo de Distracción y Apoyo (Tombstone, Skeleton Army, Guards ...)

5. Edificio (Cañón, lápida, Tesla)

6. Hechizo de apoyo (cohete, aligeramiento)

7. Hechizo de Apoyo (Flechas, Zap, Bola de Fuego)

Junto con Inferno Dragon, debe asegurarse de mantener dos grupos de objetivos aéreos más. Además, se sugiere mantener un Mega Minion.

Posting Komentar

0 Komentar