Review Battlefield 4 - ¡Un jugador es insípido!

Solo jugador y Multijugador son dos modos que van de la mano, casi en la mayoría de los juegos lanzados en la industria de los juegos hoy en día. Los jugadores individuales son a menudo el foco, una puerta de entrada principal para que los juegos se desempeñen de manera óptima y ofrezcan experiencias que el desarrollador realmente desea. Si bien el modo multijugador es una opción adicional para extender la vida del juego en sí, al mismo tiempo satisface la necesidad de probar esta experiencia con otros jugadores de todo el mundo. Sin embargo, este concepto realmente cambió en la franquicia principal de FPS EA y DICE - Battlefield. Este juego siempre es conocido por su capacidad para producir extraordinarias experiencias multijugador. Algo que es reconocido por el propio DICE.

Por supuesto, usted que leyó nuestras vistas previas, ya tiene una pequeña idea de lo que ofrece la última serie: Battlefield 4. El bombo que se formó mucho antes del lanzamiento del juego produjo sus propias expectativas, especialmente en el modo multijugador que ahora incluye una gran variedad de características. Pero primero olvídate de la fuerza principal del campo de batalla. Es interesante ver qué cambios inyectarán en el modo de un solo jugador, al menos para asegurarse de que sean capaces de competir con los competidores: Call of Duty, que ciertamente es tan encantador en este modo. Este potencial es cada vez más abierto a través de la presencia de Frostbite Engine 3.0 como su estándar de posición de próxima generación.

Entonces, ¿qué ofrece realmente el modo de jugador único de Battlefield 4? ¿Por qué lo llamamos un juego suave de FPS?

Parcela

MURICA! La fórmula para esta historia parece ser la base más relevante para la historia que usarán la mayoría de estos juegos FPS. Como superpotencia, Estados Unidos siempre se posiciona con urgencia y luego, a través de la estocada de un pequeño grupo de tropas de élite que se mueven en secreto, Estados Unidos puede restaurar su fuerza y ​​cambiar las cosas. Una trama de historia que también fue aplicada por DICE en Battlefield 4.

Actuará como el Sargento Daniel Recker "Reck", un soldado que está incorporado en Tombstone, fuerzas especiales que son muy respetadas junto con el Sargento. William Dunn, Graves "irlandeses", y "Pac" Pakowski. Las cuatro series están realizando una misión especial al país superpotente rival, China, que actualmente se encuentra al final de la guerra civil. Después de llevar a cabo con éxito la democracia, el país más grande del mundo tuvo que lidiar con un golpe de estado del Almirante Chang. En medio de este caos, se pidió a Tombstone que entrara a China y salvara a tres personalidades VIP de Shanghai: Kovic, Hannah y el marido de Hannah.

Pero este viaje es aún más difícil después de que la conciencia irlandesa tiene un problema. No queriendo solo salvar a estos tres VIP, los irlandeses se ven obligados a llevar a todos los refugiados de China al barco de guerra Valkyrie, su base de operaciones. Esto alentó al ejército chino, que ahora está bajo el control de Chang, a perseguir y amenazar la existencia crucial de la Valquiria en esta misión de infiltración. El mismo Valkyrie intentó unirse y salvarse al portaaviones US Titan, pero descubrió que esta nave se había derrumbado. Bajo el mando de Garrison, la mejor opción ahora es tomar medidas ofensivas y destruir a China en su base de defensa principal: Singapur. Pero, ¿qué encontraron? Rusia resultó ser el segundo país detrás de Chang. La colaboración entre los dos países genera temores mucho más amenazadores para los Estados Unidos.

¿Puede Tombstone hacer su magia? ¿Cuál es el motivo de Rusia para proteger a Chang? ¿Quién es la tercera figura VIP salvada por Tombstone en China? Obtendrás todas las respuestas a estas preguntas jugando en el modo de jugador único de Battlefield 4.
Decepcionante, esta podría ser la reacción de la mayoría de los jugadores que probaron el modo Battlefield 3 para un solo jugador, una de las series anteriores. ¿Qué es el artículo? Además del encanto de Frostbite Engine 2.0 cuando se introdujo por primera vez, DICE se centra en la venta de un modo para un solo jugador, en el que se puede ver que se dice que es posible la destrucción. Además de cumplir esta promesa en el modo multijugador, esto se pierde del modo de jugador único existente. La destrucción está programada, sin la oportunidad de utilizar esta función para el modo de campaña que está ejecutando. Por suerte, DICE está un poco limpio en Battlefield 4.

En términos generales, no hay casi nada diferente en el modo de campo de batalla para un solo jugador 4. Como los tiradores militares FPS en general, caes en la misma mecánica. Dispara, mata a todos los enemigos a los que te enfrentes, muévete al punto de destino, activa escenas de corte y, por supuesto, trata de sobrevivir. Un mecánico de clichés que puedes obtener en casi todos los juegos de FPS en la actualidad. Entonces, ¿qué hace a Battlefield 4 diferente?

Algunas innovaciones, como la oportunidad de pedirle a su equipo de AI que se centre en los objetivos que establece, son, por supuesto, una adición dulce. Pero desafortunadamente produce más debilidades fatales. Tus amigos de la IA no se adaptan a la disposición del enemigo. El resultado? No es raro que tengas que morir siguiendo los movimientos de la inteligencia artificial de tus amigos, cuando a ellos no les importa que el enemigo se oculte en el borde de la habitación, por ejemplo. El mismo enemigo que finalmente te quitó la vida. Mientras que por otro lado, la IA del enemigo está lo suficientemente bien hecha como para presentar un desafío adicional para tu embestida.

Pero si hay que admitirlo, entonces la única fortaleza de Battlefield 4 es realmente solo en la aplicación del último motor DICE-Frostbite Engine 3.0 de última generación. No solo hablamos de visualización extraordinaria y óptima para un proyecto de nueva generación, sino del hecho de que es un elemento curativo para el deseo de los jugadores que desean sentir la belleza de la destrucción total que se puede producir con este motor. Puede destruir la mayoría de las estructuras de edificios existentes para obtener ventajas estratégicas, especialmente cuando se enfrenta a un escenario de mapa que es más abierto. Ahora es posible usar armas explosivas para crear tu propio camino, especialmente cuando usas vehículos pesados ​​para abrir las fortificaciones de los soldados enemigos. Este es el cumplimiento de la promesa de lo que habían afirmado que podían asistir al modo SP Battlefield 3 anterior.

En términos visuales, DICE produce tantos efectos dignos de aprobación, incluso podría no ser un estándar separado para más juegos de FPS de próxima generación en el futuro. Uno de los obvios es el extraordinario efecto visual explosivo. Puede sentir la presión del viento que se propaga rápidamente en la pantalla de su monitor mientras ve una ronda de hermosos disparos redondeados en el cielo. Conviértete en una de las mejores representaciones de efectos visuales explosivos que hemos encontrado en una serie de juegos que hemos jugado.

La atmósfera de esta batalla abierta también es cada vez más refinada, no solo desde el lado visual, sino también el nivel de dificultad que podría hacer que muchos jugadores genéricos de FPS griten las dificultades. El retroceso de las armas combinado con el nivel de dificultad de los enemigos de la IA que son lo suficientemente inteligentes te hará frustrado, especialmente cuando tienes que lidiar con una gran cantidad de enemigos que se están moviendo activamente. No puede simplemente disparar balas a ciegas y esperar matar a todos los enemigos fácilmente. Cada arma requiere un tratamiento diferente y altos niveles de precisión antes de ser disparada. El retroceso se moverá de moda si no tienes cuidado y apagará un boomerang mortal por ti mismo. Elige el arma que sea más cómoda para ti, adaptable a las situaciones del mapa, y la paciencia será la clave para completar el modo de jugador único de Battlefield 4.

Entonces, ¿por qué es insípido?

Si realmente elogiamos la capacidad de Frostbite Engine 3.0 para demostrar que es un motor de próxima generación excepcional, ¿por qué llamamos al modo de batalla 4 del SP algo insípido? Básicamente, DICE logró construir tantas cosas fascinantes en el aspecto técnico, pero no pudo ejecutar elementos que deberían ser el principal punto de venta de un modo de jugador único: historias y una experiencia conmovedora.

¿Si hablamos de por qué el Call of Duty es tan extraordinario en este modo? Porque hay muchos elementos que han tenido éxito en la construcción de los momentos "¡Guau!" Y "Santo f * # $" siempre y cuando juegues en este modo para un solo jugador. Hay tantas sorpresas, tantas variaciones de batalla que tienes que atravesar y tantas escenas cinemáticas que te dejarán boquiabierto. Esto es lo que no pudo ser ejecutado dulcemente por DICE, aparte del motor Frostbite 3.0, que es poderoso. Parece que son menos capaces de crear las especias adecuadas para producir una experiencia evocadora que no olvidará fácilmente.

Un ejemplo obvio? Personaje Weak Voice Acts, un diálogo que es tan nítido y cliched como las películas de Hollywood de clase C, que el diseño del personaje en sí se convierte en una nota en la superficie. Aunque intentan parecer vivos, las interacciones que surgen de Hannah y los personajes irlandeses, por ejemplo, son como leer un libro de texto de diálogo sin ninguna emoción. Plana y sin sentido. DICE tampoco contiene variaciones del juego en Battlefield 4. Solo te mueves a nuevas áreas, escenas de corte, batallas terrestres, escenas de corte, peleas de nuevo, escenas de corte, peleas de nuevo, y así sucesivamente. Aparte de la diferencia en el terreno que se presenta, un concepto como este fácilmente se sentirá repetitivo. ¿Añadir disparos al mar? No mucha ayuda.

De hecho, es comprensible recordar el deseo de DICE de representar condiciones reales de guerra y contradecir lo que intentó hacer la DQO, que había sido tan grandilocuente. Pero una fórmula como esta en realidad duele la condición del propio jugador de Battlefield 4. Tienen que crear escenarios, historias y dramatizaciones que son mucho mejores de lo que ofrecen hoy. Ya tienen la tecnología para hacer que esto suceda, también tienen una base de fans que esperarán fielmente la innovación y tienen medios sólidos. Hay una misión sagrada que debe ser llevada a cabo por DICE, asegurando que Battlefield no solo sea conocido por el poder multijugador que ofrece en el futuro. Y ellos están llegando allí.

Además de la capacidad de DICE para ofrecer tantas innovaciones en el aspecto técnico, el modo de jugador único de Battlefield 4 aún no puede ofrecer una calidad que pueda competir con la franquicia vecina. Aparte de tantas innovaciones en la mecánica de juego, un mundo más abierto y, por supuesto, los efectos visuales que estropean los ojos, DICE no pudo agregar una experiencia verdaderamente inspiradora en esta serie. Este problema es evidente por el hecho de no ofrecer personajes, actos de voz, variaciones de juego, a una variedad de escenas cinemáticas evocadoras. Estarás obsesionado con el juego monótono, donde lucharás cada vez más contra las mismas variantes enemigas mientras se ofrezca el capítulo principal. La decisión de mantener un sistema de retroceso realista se convierte en un valor de venta adicional que no se puede subestimar.
Hay tantos problemas que vale la pena destacar en el modo SP Battlefield 4, además de no crear una experiencia conmovedora. Las parcelas que vuelven al cliché se convierten en una nota separada, especialmente combinada con personajes que no dejarán una fuerte impresión en su memoria. Del lado de la jugabilidad, el hecho de que dos personajes de IA acompañen tu viaje no es lo suficientemente adaptable para encontrar y someter a cada enemigo que es una nota de sus propias debilidades. A pesar de que te dan un comando manual para hacer esto, pero los amigos de la IA que son comparables a los de las IA del enemigo inteligente pueden hacer que se vea más atractivo. No es raro que mueras a causa de esta negligencia.

Entonces, ¿el modo de jugador único de Battlefield 4 es digno de tu tiempo? ¿Si estás buscando un juego de FPS para contar historias y ofrecer una experiencia que realmente inspire y robe tu admiración? No lo creo Pero si son jugadores de PC que sienten curiosidad por ver cómo Frostbite Engine 3.0 representa la visualización de la próxima generación en el futuro, Battlefield 4 realiza esta tarea muy bien. Especialmente con todos los efectos del clima, las explosiones y la luz que circulan a lo largo de tu juego para un solo jugador. Solo por ese motivo, mereces probar este Battlefield 4 para un solo jugador.

•     Frostbite Engine 3.0 que se ve fantástico
  •     Más elementos pueden ser destruidos en un solo jugador.
  •     El efecto encantador de la explosión de la próxima generación.