¿Por qué Charmander es un Pokémon genial?



Todo el mundo en este mundo en algún momento ha oído hablar de Pokémon hasta ahora. Y como resultado, las personas de todo el mundo tienen que venir a tener su propio Pokémon favorito que les gusta mucho, especialmente. Bueno, en este artículo estoy aquí para convencerte de por qué Charmander es un Pokémon genial y espero que pueda ingresar a uno de tus favoritos al final de este.

1. Su fuego escribiendo

Uno de los puntos más fuertes de Charmander es su escritura fresca y única. Charmander es un Pokémon de estilo lagarto de fuego, lo que lo hace tener una construcción y un diseño únicos que lo rodean. Él tiene una llama y el fuego apoyado en su cola que se extinguiría y eliminaría su vida útil de inmediato si la llama fue empapada y extinguida por agua de cualquier tipo, por suerte, una característica tan importante es duradera para un Pokémon tan delicado.

2. Variedad de movimientos geniales.

Se sabe que Charmander y su linaje de la evolución son capaces de aprender una variedad de películas y técnicas geniales. Charmander puede aprender una variedad de movimientos como ataques tipo Fuego e incluso ataques tipo Dragón también. Algunas de sus películas de Dragon incluyen movimientos como Dragon Rage en los que generalmente se puede aprender en la mayoría de las generaciones o Dragon Claw generalmente como un TM al enseñarlo. Estos movimientos son altamente efectivos para los Tipos de Dragón y otros Pokémon fuertes. También puede aprender cosas como movimientos de lucha como Focus Punch y Brick Break y ataques tipo Rock como Rock Tomb y Rock Slide también. Ghost Moves como Shadow Claw también están en su arsenal y algunos más son movimientos como Aerial Ace, Sunny Day, Dig, Rest, Iron Tail, Secret Power y mucho más.

3. Línea de evolución fresca

Y por último, pero no menos importante, la línea de evolución de Charmander es muy interesante y un punto fuerte importante de este Pokémon. En el nivel 16, este pequeño y fresco Pokémon lagarto de fuego evolucionará a un lagarto de fuego aún más grande con mucho más poder y velocidad para empacar. Se vuelve aún más fresco una vez que evoluciona en el nivel 36 a su forma final Charizard, en el cual es un premio aún mayor porque permite poder volar y aprender movimientos de vuelo gracias a sus nuevas alas. Y si tiene generaciones posteriores de X e Y adelante, puede aprovechar la evolución de sus mega formas, tanto la versión X como la Y, y tener la oportunidad de tener un Charizard aún más fuerte a su disposición.

Y con eso tienes una explicación sólida sobre por qué Charmander es un Pokémon tan genial. Si aún no lo has hecho, no dudes en agregar este Pokémon a tu arsenal y equipo, ya que puedes utilizarlo lo mejor que puedas.

Posting Komentar

0 Komentar