Nivelación rápida en la batalla WoW para Azeroth



Ha sido una de las preguntas más populares en el mundo de los juegos en línea durante casi 15 años. ¿Cuál es la forma más rápida de subir de nivel en World of Warcraft?

A medida que el juego ha evolucionado, la respuesta a la forma más rápida de nivel ha cambiado y Blizzard ha realizado algunos cambios en la última expansión para que el juego vuelva a sus raíces.

La expansión del juego Battle for Azeroth implica algunos de los cambios más drásticos en el juego en muchos años y la reacción de los jugadores es general.

Un tema común parece ser que Blizzard ha hecho que subir de nivel a los nuevos personajes sea mucho más desafiante y lento, pero la realidad es que realmente depende de cómo elijas el nivel de tus personajes.

No hay duda de que tratar de nivelar los personajes a través de las opciones jugador contra jugador como los campos de batalla no ha sido eficiente durante muchos años. Será aún más lento en la nueva expansión.

La nivelación de mazmorras ha sido probablemente la opción más popular entre los jugadores porque, honestamente, ha sido la forma más rápida de nivelar en WoW. La capacidad de los grupos para simplemente reunir y derribar enemigos en las mazmorras creó una nivelación de poder que, honestamente, era demasiado fácil.

Blizzard comenzó hace un par de expansiones haciendo que el juego fuera mucho más fácil de jugar y muchos creen que pasaron por alto el tablero y que el juego fue muy fácil.

Personalmente creo que este fue el principal factor de conducción para los millones de jugadores que han abandonado el juego en los últimos años.

Probablemente esta sea la razón por la que los nuevos cambios han hecho que la nivelación de mazmorras sea mucho más desafiante y si terminas en grupos malos de jugadores, puede ser la opción de nivelación más lenta del juego.

Se acabaron los días de "redondearlos y cortarlos", ya que los jugadores ahora deberán proceder con cautela. La crisis estadística empleada por Blizzard ha demostrado que la molienda de mazmorras es mucho más lenta.

El resultado de todos estos cambios ha provocado un cambio a los buenos viejos tiempos de World of Warcraft cuando la nivelación a través del sistema de búsqueda era la manera más rápida de hacer que un personaje subiera de nivel.

Nivelar personajes siguiendo las líneas de búsqueda es la forma en que Blizzard pretendía que se jugara el juego y ahora es una vez más la forma más rápida de nivelar.

Si bien los cambios han hecho que demorar un poco más en matar a los enemigos, la experiencia de recompensa por las misiones es insuperable.

Si quieres subir de nivel rápidamente en WoW Battle for Azeroth, mejor quita el polvo de esos viejos complementos y comienza la búsqueda.

Posting Komentar

0 Komentar