Precisión de la ropa en las adaptaciones visuales a visuales



Ha habido muchos videojuegos que han sido adaptados a las películas. Con estas adaptaciones, generalmente habrá un personaje principal que tiene un disfraz basado en alguien del videojuego. Ya sea que se trate del mismo personaje, una cara familiar o alguien que no tenga ninguna relación, la forma en que la persona se centra en la materia es importante para la recepción de la adaptación cinematográfica. Algunas adaptaciones notables que me gustaría ver son Hitman y Assassin's Creed.

En Hitman, la estrella del programa es un hitman conocido como Agent 47. 47 se ha presentado en nueve juegos: Hitman Codename 47, Hitman Silent Assassin, Hitman Contracts, Hitman Blood Money, Hitman Trilogy, que es una reedición del anterior. tres, Hitman Absolution, Hitman Go, que es un juego para dispositivos móviles, Hitman Sniper y un reinicio de 2016 titulado 'Hitman'. 47 pasa a tener dos películas en su haber, lo que da un poco más para comparar.

Ambas películas de Hitman cuentan con el Agente 47 y, en cuanto a vestuario, es difícil desordenar. Lo que debe buscar es una cabeza calva, un tatuaje de código de barras en la parte posterior de la cabeza, un traje negro con corbata roja y una camisa blanca, y posiblemente dos pistolas de plata. Timothy Olyphant de la película de 2007 muestra todos estos. Rupert Friend de la película de 2015 también muestra todos estos. Traje fácil es igual a precisión de traje fácil.

En Assassin's Creed, la estrella principal tiende a cambiar entre unos pocos juegos. Los juegos y sus respectivos personajes principales que veré son: Altair de Assassin's Creed, Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 y Connor Keyway de Assassin's Creed 3. Los protagonistas, aunque son personas diferentes de diferentes épocas, comparten algunas cualidades debido al grupo al que pertenecen. Estos atributos son túnicas blancas con una gran capucha lo suficientemente grande como para ocultar la cara, mangas largas, tela fluida que no forma parte de los pantalones del traje, y una hoja de brazo retráctil en el brazo izquierdo. Sólo ha habido una película en la serie, pero muchos juegos, por lo que todavía se pueden hacer algunas comparaciones.

Michael Fassbender interpreta al asesino titular en la adaptación cinematográfica de Assassin's Creed. El traje de Fassbender contiene túnicas negras con una gran capucha, hojas de doble brazo, un paño que fluye a lo largo de las piernas y mangas largas. De estas importantes opciones de vestuario, las diferencias están en el color de la túnica y la cuchilla de brazo adicional. Sin embargo, la diferencia de la hoja del brazo puede ignorarse porque Ezio contiene hojas dobles en la mayoría de su arte promocional. La precisión del vestuario está mayormente cubierta, excepto por no usar el tradicional blanco. Se acepta la adaptación.

Posting Komentar

0 Komentar