Revisión de Sony PlayStation 3 - Los precios bajos siguen siendo muchos fanáticos



El diseño Good Swanky con funcionamiento silencioso; todos los juegos en alta definición; Interfaz similar a PSP, fácil de usar; reproduce películas Blu-ray de alta definición de Profile 2.0 además de la ampliación de DVD estándar; Wi-fi incorporado; Disco duro de 80GB; Salida HDMI con soporte de 1080p; sin fuente de alimentación externa; Servicio gratuito de juego online.

The Bad Lacks soporte completo para juegos de PS2; solo viene con dos puertos USB; ningún puerto infrarrojo significa que los controles remotos universales que no son Bluetooth no son compatibles; no hay tarjeta flash o lector de memoria; acabado negro brillante es un imán de huellas dactilares; Opciones de juegos, medios y comercio en línea no tan desarrollados como Xbox Live.

La línea de fondo A pesar de que la compatibilidad con PS2 con versiones anteriores se ha eliminado de esta versión, la PS3 de 80 GB sigue siendo un excelente reproductor de Blu-ray y una consola de juegos de alta definición.

En noviembre de 2009, Sony presentó Netflix a la consola doméstica de PlayStation 3. Los suscriptores de Netflix pueden solicitar un disco de PS3 Netflix Blu-ray gratis en línea desde el sitio y deben usarlo cada vez para transmitir una película. Los usuarios pueden administrar su cola y ver cualquier película que esté disponible (incluido algo de contenido HD) para una visualización instantánea.

Existe un acuerdo general de que Sony salió de la puerta con la PlayStation 3. A los meses de exageración intensa siguieron un lanzamiento tardío (un año después de la Xbox 360) y un precio asombroso de $ 600 para el modelo de lujo. Lo que es peor, la PS3 no tenía títulos exclusivos reales y, a pesar de la potencia de su procesador celular, los juegos multiplataforma de desarrolladores de terceros no se veían mucho mejor que los títulos respectivos en la Xbox 360.

Desde entonces, la compañía ha estado modificando la línea de productos de PlayStation para adaptarse mejor al panorama competitivo del mercado. A partir de agosto de 2008, una nueva "oferta" para PS3 está disponible con un disco duro de 80 GB más grande, y un modelo "de lujo" se entregará en noviembre, duplicando la capacidad a 160 GB. Ambos, sin embargo, carecen de compatibilidad con los juegos de PS2 y no vienen con lectores de tarjetas flash. Si esas funciones son obligatorias, sería mejor elegir la versión de Metal Gear Bundle de 80GB en eBay mientras aún estén disponibles.

Si no desea optar por el nuevo 160 GB (que también se enviará con), la versión de 80 GB revisada aquí puede abreviar el espacio. Ahora que puede llenar ese disco duro más fácilmente con programas de televisión y películas de PlayStation Store, es mucho más fácil hacerlo. Sin embargo, para aquellos con un presupuesto limitado, la PS3 de $ 400 aumenta la capacidad del disco duro del modelo anterior de "presupuesto" y ofrece casi todas las mismas características de juegos y cine en casa que su hermana más cara. La sequía de juegos de la PS3 se ha evaporado en gran medida, con títulos populares como Grand Theft Auto IV, Rock Band, Call of Duty 4 y BioShock, todos en camino hacia la consola. Si bien estos títulos también están disponibles en la Xbox 360, la PS3 tiene exclusivas versiones de Metal Gear, Uncharted y MLB 08: The Show, así como las muy esperadas Resistance 2 y Killzone 2 que se lanzarán en los próximos meses.

Sí, Xbox 360 y Nintendo Wii también tienen sus propios títulos exclusivos (Halo y Gears of War en el primero, y todos los juegos de Mario, Metroid y Zelda en el segundo), pero los gráficos HD de la PS3 van mucho más allá los de la Wii de baja resolución, y su hardware estable no sufren el notorio anillo rojo de la muerte de Xbox 360. Además, ahora que los discos Blu-ray se han convertido en el estándar de facto para los medios de alta definición, la PS3 sigue siendo la única consola disponible para reproducir ese formato y, por lo tanto, es el reproductor de Blu-ray de mejor rendimiento y asequible del mercado. -Una gran opción si quieres presentarte al contenido de alta definición.

Diseño


Al igual que la Xbox 360 y la Nintendo Wii, la PlayStation 3 puede colocarse verticalmente o en posición horizontal en un rack de AV, aunque debido a su parte superior curvada, no está diseñado para tener ningún otro componente encima. Los primeros prototipos se mostraron en blanco y plateado, pero actualmente la PS3 solo está disponible en negro. La versión de 20 GB (ahora descontinuada) era completamente negra, pero la capacidad más grande (y todos los modelos actuales) están resaltados con detalles cromados, y no hay manera de personalizar su apariencia con las placas frontales intercambiables de la Xbox 360. A juzgar por la reciente decisión de Sony de sacar el PSP en más colores, no esperamos que la compañía se adhiera a la opción de solo negro por mucho tiempo, especialmente porque este sistema, como el PSP, es una huella digital y un imán de manchas.

En cuanto a sus dimensiones, la PS3 mide 12.8 pulgadas de ancho por 3.8 pulgadas de alto por 10.8 pulgadas de largo, lo que está más o menos en línea con el volumen general de la Xbox 360. Dicho esto, la PS3 pesa un poco más: 11 libras para la 360 libras de 9.9 libras, incluida la fuente de alimentación; por lo tanto, si va solo por su cuenta, obtendrá casi un 10 por ciento más de consola. Lo más impresionante es que no hay una fuente de alimentación externa para la PS3; acaba de enchufar el cable de alimentación incluido, es el mismo estilo estándar de tres clavijas que encontrará en la mayoría de las PC de escritorio, en la parte posterior de la unidad y estará listo para comenzar. Para aquellos de nosotros que somos dueños de una Xbox 360, y hemos tenido que luchar con su enorme fuente de alimentación, esto parece ser una hazaña notable por parte de Sony.

Una diferencia obvia entre la Xbox 360 y la PS3 es la forma en que carga los medios. A diferencia del cargador de bandejas más típico, la PS3 tiene una unidad de disco Blu-ray de carga frontal en la ranura, lo que contribuye a la apariencia más pulida de la unidad. Los discos se deslizan hacia adentro y se expulsan con la suficiente suavidad, así que cree uno para la PS3 aquí.

En la parte frontal, encontrará dos puertos USB para conectar (y cargar) los controladores y otros accesorios, incluidos los teclados USB, las unidades de memoria USB y la PSP. Desafortunadamente, si necesita más de dos puertos, no tiene suerte ya que solo las versiones anteriores de la PS3 vienen con cuatro. Esto ciertamente se convertirá en un problema, especialmente si desea cargar sus controladores y utilizar un accesorio como el PS Eye). La PS3 aún no viene con puertos USB en la parte posterior de la unidad, algo que hemos deseado por un tiempo. Ambas versiones nuevas de la PS3 también carecen ahora de múltiples lectores de tarjetas flash. Si bien podemos ver que esta función se ha reducido a un precio reducido, incluso el modelo "de lujo" de 160 GB, con un precio aún de $ 500, no vendrá con él.

Alrededor de la parte posterior es donde encontrará puertos para Ethernet, salida HDMI, salida de audio digital óptica (SPDIF) y la salida AV exclusiva de PlayStation para audio y video analógico. Un cable AV compuesto se envía con la unidad, y como usa el mismo conector que la PlayStation 2, los cables de componente y S-Video de ese sistema también deberían funcionar con él (para obtener video de alta definición, necesitará un componente o HDMI) . Esto, una vez más, nos deja preguntando por qué Sony no entrega la consola lista para HD lista para usar. A diferencia del disco duro snap-on propietario de la Xbox 360, el disco duro interno de la PS3 es reemplazable por el usuario con cualquier unidad de computadora portátil disponible en el mercado. La única advertencia: utiliza el tamaño de unidad de 2,5 pulgadas más pequeño, que es dos veces, o incluso cerca de tres veces más caro que el disco duro de 3,5 pulgadas más grande que se incluye en una computadora de escritorio.

El controlador Sixaxis DualShock 3

Cuando la PS3 se lanzó por primera vez en el otoño de 2006, los jugadores le dieron a Sony una gran cantidad de dolor por el hecho de que el controlador Sixaxis carecía de soporte de vibración (una función que se encuentra en los controladores para Xbox 360, Wii e incluso la PlayStation más antigua). 2. Desde entonces, Sony ha corregido eso con el controlador DualShock 3, que es básicamente el Sixaxis con estruendo. A partir del nuevo sistema central de 80 GB, todas las nuevas versiones de PS3 incluirán un controlador DualShock 3 de forma predeterminada.


Con la excepción de su soporte de ruido incluido, y un poco más de peso como resultado, el Dual Shock 3 es bastante idéntico al Sixaxis. Los fanáticos de las consolas de juegos más antiguas de Sony notarán que incluso se ve idéntico a los controladores de PlayStation más antiguos, pero hay algunas diferencias. Para empezar, es inalámbrico. Puede conectar hasta siete controladores a través del Bluetooth integrado en el sistema, que según Sony ofrece un alcance de 20 metros (aproximadamente 65 pies). La recarga de la batería incorporada simplemente requiere la conexión del cable USB incluido entre la consola y el controlador. Puedes seguir jugando mientras la batería se acumula (Sony promete 30 horas de juego entre cargas), pero la longitud de 5 pies del cable, algo corta, te pondrá justo encima del televisor. Dicho esto, el controlador tiene un puerto mini USB estándar similar al que se encuentra en muchas cámaras digitales y periféricos de PC, por lo que el intercambio de un cable más largo, o el uso de un extensor USB, no debería ser un problema. También debemos tener en cuenta que tuvimos cierto éxito al cargar el DualShock 3 en varios puertos USB de PC e incluso el puerto en una caja de cable. Desafortunadamente, la batería no es extraíble, lo que significa que si se agota, como inevitablemente lo hará algún día, tendrá que reemplazar el controlador completo ($ 50) si desea jugar de forma inalámbrica. En comparación, los controladores de Xbox 360 y Nintendo Wii ofrecen baterías reemplazables por el usuario: AA o recargables patentados para la 360, y AA para la Wii.

En cuanto al diseño del controlador, Sony ha hecho algunos ajustes en comparación con la versión anterior de PS2. Los botones de activación L2 y R2 son un poco más grandes, y la mayor profundidad en el golpe ofrece a los jugadores un control del juego más sutil. Sony también ha aumentado el ángulo de inclinación de los joysticks analógicos para brindarle un control más preciso y un rango de movimiento más amplio. Esos sticks analógicos también son más sensibles. El controlador Dual Shock 2 de la PS2 tenía una sensibilidad de 8 bits, mientras que el controlador de la PS3 tiene detección de movimiento de 10 bits. Los controladores Sixaxis y DualShock 3 también tienen un botón de inicio centrado, que funciona de manera muy similar a su contraparte en el controlador de Xbox 360. Lo usa para volver a la pantalla del menú principal de la consola, así como para sincronizar el controlador con la consola y ponerlo en marcha o apagarlo de forma inalámbrica. En el juego, el botón Inicio ahora mostrará la barra de medios cruzados (XMB).

La otra gran actualización en el DualShock 3 (y Sixaxis) de sus predecesores es su sensibilidad al movimiento. Como su nombre lo indica, el controlador es capaz de detectar movimientos en seis direcciones: arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante y atrás. Los desarrolladores de juegos han incorporado esta tecnología en muchos de los nuevos juegos de una forma u otra. Por ejemplo, en Call of Duty 3, puedes armar explosivos con un giro del controlador. El NBA 2K8 de 2K también hace un uso interesante de la función de inclinación, permitiéndole disparar tiros libres al mover un tiro con su control.

Después de casi dos años de títulos, algunas implementaciones de la sensibilidad de inclinación son mejores que otras. El uso de algunos juegos es opcional y se puede apagar, ya que ciertamente podemos ver a algunas personas que no quieren molestarse en hacerlo. Claramente, Sony quería robar algunos de los truenos interactivos de Nintendo, y no se puede negar que los controladores sensibles al movimiento de la Wii son más centrales para el ADN de esa consola. Los controladores de Wii también son más sofisticados, incluida la capacidad de medir el movimiento real (movimiento espacial) y la aceleración, en lugar de solo la inclinación. Pero a diferencia de la Wii, la PS3 no requiere una barra de sensores de movimiento frente al televisor. (Los controladores actuales de Xbox 360 no ofrecen ninguna sensibilidad de movimiento). Es seguro decir que veremos usos más innovadores de la función de sensibilidad de inclinación en juegos futuros, ya que definitivamente agrega un nivel adicional de control al volar el vehículo de ataque homónimo en Controlando la trayectoria de una flecha en Heavenly Sword. Por otro lado, la altamente anunciada Guarida, se considera ampliamente no jugable, gracias a un esquema de control Sixaxis mal implementado.

Interfaz familiar

Si posee una PSP de Sony, inmediatamente notará las similitudes entre la interfaz de la PS3 y la interfaz de usuario gráfica de la barra de medios cruzados (XMB) de la PSP. Navega horizontalmente a través de categorías de selección de nivel superior, como usuarios, configuraciones del sistema y opciones de medios como fotos, música, videos, juegos, redes y amigos. Cuando selecciona una categoría de nivel superior, aparece una lista vertical de subopciones, y puede navegar por esa lista hasta que encuentre la opción que desea. La interfaz es pulida y generalmente fácil de usar, pero tiene que profundizar algunos niveles para alcanzar ciertas funciones, y llegar a algunas funciones no es tan intuitivo como debería ser. Aún así, el diseño general es lo suficientemente ingenioso como para llamarlo Mac, y, al menos desde un punto de vista estético, es más atractivo que el Panel de la Xbox 360 y las interfaces de los Canales de Nintendo Wii.

Desde el lanzamiento de la PlayStation 3, Sony ha seguido lanzando nuevas versiones del firmware incorporado. Estas actualizaciones generalmente solucionan errores y otras fallas, e incluso agregan funciones como la ampliación de DVD, mejoras de Blu-ray y una interfaz mejorada para PlayStation Store. Estas actualizaciones son siempre gratuitas, pero a diferencia de Xbox 360 y Wii, tardan bastante tiempo en descargarse y luego instalarse. Recientemente, se agregó la capacidad de vibración forzada con el lanzamiento del controlador DualShock 3 en los títulos anteriores.

Centro de medios digitales

Antes de profundizar en la destreza de la película HD de la PS3 (vea la sección Ver películas, a continuación), echemos un vistazo holístico a la funcionalidad multimedia de la consola. Con las nuevas versiones de 80GB y 160GB, la PS3 deja caer el lector de tarjetas flash, un gran golpe para las personas que se escapan. También escatima en las ranuras USB disponibles, limitándolas a dos, pero admite la importación de imágenes desde una amplia gama de dispositivos con conexión USB, incluida la mayoría de las cámaras digitales, la PSP, las unidades flash USB y los CD-R grabados en casa. (Una advertencia: es posible que las imágenes deban colocarse en un directorio especial, como DCIM o Picture, si aún no están allí). Hay disponibles algunos estilos de presentación de diapositivas, incluida una vista única de "álbum de fotos" que muestra Las imágenes a través de una superficie de trabajo blanca como si las hubieras tirado y extendido. Cuando se almacenan internamente en el disco duro (es fácil copiar de un lado a otro), las fotos aparecen rápidamente, y en el modo básico de presentación de diapositivas, puede avanzar sus diapositivas hacia adelante simplemente presionando el botón del hombro superior derecho (el hombro izquierdo lleva) usted retrocede una diapositiva). La mayoría de las imágenes JPEG, TIFF, BMP, GIF y PNG deberían funcionar bien. Por el contrario, la Xbox 360 carece del impresionante visor de álbumes de fotos, y la Wii, que incluye algunas funciones de manipulación y visualización de fotos divertidas y divertidas, incluye solo un lector de tarjetas SD incorporado.

En cuanto a la música, la PS3 es compatible con la mayoría de los principales tipos de archivos de música, incluidos MP3, ATRAC, AAC y WAV, y al igual que la Xbox 360, tiene un visualizador de música incorporado. Al igual que con las fotos, puede importar canciones desde el lector de tarjetas flash, una memoria USB (otra vez, tendrá que crear una carpeta de música especial) o copiar canciones directamente en el disco duro desde un CD. (Sí, a diferencia de algunos reproductores de Blu-ray en el mercado, la PS3 puede reconocer y reproducir CD). No puede reproducir música desde iPods adjuntos, ni puede transmitir desde otros reproductores de música que incorporan formatos de música protegidos contra copia. Aquí, el 360 tiene una ventaja: ofrece compatibilidad con iPod y puede reproducir archivos de música WMA también. Además, la Xbox 360 te permite personalizar tu música en el juego, mientras que la experiencia con esto en la PS3 es algo así como una mezcla.

En el frente de video, la PS3 reproduce discos Blu-ray Profile 2.0 en alta definición completa, así como películas en DVD. También admite archivos de video MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 / h.264 desde un dispositivo USB o en un disco (se lee desde el directorio "video"). Si transfieres los videos al disco duro de la PS3, las miniaturas en el menú de video se muestran como clips de video de 15 segundos, en lugar de como imágenes fijas del primer fotograma del video. Al igual que la Xbox 360, la PS3 puede actuar como un centro de medios digitales, con la capacidad de transmitir contenido desde cualquier dispositivo de red compatible con DLNA, incluidas las PC y los discos duros conectados a la red.


Los propietarios de PSP encontrarán una integración cada vez más estrecha entre la portátil de Sony y la PS3. Los usuarios ahora tienen la capacidad de controlar su PS3 en cualquier parte del mundo mediante una conexión Wi-Fi, gracias a la función Remote Play. Los medios digitales, incluidas fotos, música y videos, también pueden transmitirse a la PSP.

La versión de Sony de Web TV

Al sacar una página del libro de la PSP, la PS3 también tiene un navegador web incorporado, pero lo bueno de la PS3 es que si conectas un teclado USB, no tienes que escribir direcciones URL usando el tedioso sistema. teclado virtual. Del mismo modo, un mouse USB le permite apuntar y hacer clic a través de una página web, como si estuviera en una PC. No todos los teclados Bluetooth se emparejarán con la PS3; el Logitech Cordless MediaBoard requiere una llave USB, por ejemplo. Pero nuestro teclado favorito para la entrada de texto ligero es el Logitech diNovo Mini, que se conecta directamente a través de la consola sin monopolizar uno de los preciosos puertos USB. (Del mismo modo, la mayoría de los auriculares Bluetooth para teléfono deberían funcionar bien, permitiéndole chatear con otros jugadores durante las sesiones de juego en línea).

El navegador es bastante robusto, e incluso ofrece soporte limitado de Flash. Por ejemplo, los videos de YouTube funcionan bien, pero los de ABC.com y Hulu no lo hacen. En general, el navegador es una buena conveniencia para aquellos que desean navegar desde el sofá de su sala de estar. Dicho esto, la nitidez de la apariencia de las páginas web, y su capacidad de lectura, dependerá de la calidad de su televisor y de su tamaño. Por ejemplo, ver páginas web en un conjunto DLP de 60 pulgadas será más difícil que, por ejemplo, mirar esas mismas páginas en un monitor de computadora de 20 pulgadas. Y ver páginas web en cualquier cosa que no sea un HDTV a resolución completa (720p, 1080i o 1080p) será decididamente agotador.

La red de playStation

Si bien la PlayStation Network no se lanzó simultáneamente con la PlayStation 3, desde entonces se ha abierto al público y, con ella, hay muchos juegos y servicios disponibles. La conexión a PlayStation Network es gratuita, al igual que los juegos multijugador, aunque los juegos descargables y otros contenidos tienen un costo. Sin embargo, puedes obtener demostraciones gratuitas de la mayoría de los juegos para que puedas probar antes de comprar.

En otoño de 2008, PlayStation Network lanzará PlayStation Home. Home es un mundo virtual en línea, algo así como, donde los jugadores pueden hacer que sus avatares interactúen entre sí, además de la capacidad de crear virtualmente su propio "hogar". Desde la interfaz de Home, puedes configurar partidos y comunicarte con amigos y con otros jugadores. El servicio también promete integrar el recientemente estrenado Trophy System, el equivalente de PS3 a los logros de Xbox.

El PSN permite a todos los jugadores jugar en línea en partidas multijugador de forma gratuita. Por el contrario, Xbox Live Silver, el servicio de nivel de entrada gratuito de Microsoft, le brinda acceso a algunas opciones de la comunidad, pero para jugar juegos de varios jugadores en línea, debe actualizarse al servicio Xbox Live Gold, que cuesta $ 50 por año.

El juego en línea gratuito es obviamente una gran ventaja a favor de Sony. Dicho esto, Xbox Live ha existido durante años y ha tenido tiempo de madurar, además de que la mayoría de los juegos de Xbox 360 ofrecen algún tipo de juego en línea. Microsoft también tiene su Xbox Live Marketplace, donde puede descargar juegos, demostraciones, contenido de video, películas completas y programas de televisión en alta definición, así como temas de juegos y contenido adicional de juegos. A medida que el PSN madura, Sony también se ha movido más en esa dirección: ahora hay muchas demostraciones gratuitas para descargar, así como docenas de minijuegos originales y juegos clásicos de PlayStation One disponibles para su compra. Sony también presentó recientemente una sección completa de videos en PlayStation Store, lo que permite a los propietarios de PS3 tener la misma experiencia de contenido a pedido que los usuarios de Xbox Live han tenido desde hace algún tiempo.

En lugar del sistema de pago basado en puntos que se encuentra en las redes de Microsoft y Nintendo, PlayStation Store se mantiene en dólares y centavos: los usuarios pueden simplemente transferir dinero en efectivo a su billetera de PlayStation 3 mediante tarjeta de crédito o con tarjetas de regalo prepagas. (Las ubicaciones internacionales también estarán denominadas en su moneda local: yen, euros, libras, libras esterlinas, dólares canadienses, etc.)

En general, hay una sólida y creciente lista de títulos con un sólido juego en línea compuesto principalmente por juegos de acción en primera persona, juegos de acción (Resistance: Fall of Man, Warhawk, Call of Duty 4, Unreal Tournament 3 y Grand Theft Auto IV) y Títulos deportivos. El emparejamiento de un auricular Bluetooth también le dará soporte para chatear en la mayoría de los juegos. Si bien la compatibilidad con el modo multijugador en línea no es tan robusta y generalizada en la PS3 como en Xbox Live, es una gran ventaja de la Nintendo Wii: los pocos juegos en línea que ofrece la consola están cargados con el código de 16 dígitos de la amiga de Nintendo Sistema, que debe activarse título por título.

Celda dentro

Cuando se lanzaron las especificaciones finales para la Xbox 360 y la PlayStation 3, como era de esperar, hubo un gran debate sobre qué sistema era técnicamente más poderoso. El 360 usa más componentes de PC listos para usar, mientras que el procesador de celda de 3.2GHz de la PlayStation 3 fue construido desde cero solo para la consola. Consiste en un solo núcleo basado en PowerPC con siete unidades de procesamiento sinérgico y es el resultado de un esfuerzo conjunto entre IBM, Sony y Toshiba, lo cual fue irónico, considerando que Sony y Toshiba estaban en un combate a muerte con Blu-ray y HD DVD. .

Desde el principio, nos dijeron que Cell tiene el jugo para ejecutar una nueva clase de física de juego que permitirá a los desarrolladores crear efectos espectaculares y, eventualmente, proporcionar una nueva profundidad de realismo a los juegos. Junto con la unidad de procesamiento de gráficos RSX Reality Synthesizer de PlayStation 3, un gigantesco chip gráfico de 550MHz y 300 millones de transistores basado en la tecnología gráfica GeForce 7800 GTX de Nvidia, y estás buscando una PC de muy alta calidad. El único problema, por supuesto, es que los desarrolladores han tardado años en aprender a aprovechar al máximo toda esa potencia de procesamiento y cumplir realmente la promesa gráfica del sistema. Títulos como Heavenly Sword y Metal Gear Solid 4 (así como las vistas previas de Killzone 2 de 2009) han demostrado que los desarrolladores finalmente están comenzando a aprovechar todo el potencial de la potencia de la PS3. Dicho esto, la esperanza de que los gráficos de la PS3 circulen en torno a los de la Xbox 360 aún no se ha concretado. Hasta la fecha, la gran mayoría de los juegos que aparecen en ambos sistemas parecen aproximadamente indistinguibles.

Al igual que con el chip gráfico, la unidad Blu-ray de la PS3, que permite juegos de 25 GB a 50 GB, aún tiene que mostrar una gran ventaja sobre el límite de 8,5 GB del DVD de Xbox 360. Presumiblemente, a medida que los juegos se vuelven más grandes y complejos (los títulos de Xbox podrían eventualmente extenderse a dos o tres discos, todos los cuales no deberían tener problemas de adaptación en un solo Blu-ray), la PS3 aún tiene una molestia: su unidad de Blu-ray tiene un tiempo de transferencia comparativamente lento, que requiere la mayoría de los juegos para utilizar una instalación de disco duro estilo PC. Las instalaciones pueden demorar hasta 20 minutos, pero normalmente solo deben hacerse una vez, pero no gritan exactamente "de próxima generación" desde un punto de vista de conveniencia.

A pesar de esas quejas menores, la PS3 ofrece un nivel general de excelencia cuando se trata de ingeniería y rendimiento. Lo que impresiona de la PS3, de hecho, es que con todo este poder bajo el capó, el sistema funciona tan silenciosamente como lo hace. (Algunos se han quejado del ruido de los ventiladores, pero esos problemas parecen ser muy poco frecuentes; póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Sony si el ventilador de su PS3 es demasiado alto). Después de correr durante varias horas seguidas, descubrimos que todavía podíamos colocar una mano. en la parte posterior de la unidad y no se queme, el sistema funciona bastante caliente, pero no muy caliente. Mientras tanto, el ventilador de enfriamiento de Xbox 360 y la unidad de DVD son comparativamente mucho más ruidosos, a menudo hasta el punto de distracción. Además, la PS3 no ha tenido ningún problema generalizado de confiabilidad, a diferencia del problema del "anillo rojo de la muerte" que continúa afectando al 360. La falla de la consola es alta.

Posting Komentar

0 Komentar