Cómo atrapar a Caterpie en la naturaleza



Aquí hay consejos sobre cómo atrapar un salvaje Caterpie en la naturaleza.

1. Capacidades de la oruga.

Caterpie es un Pokémon bastante fácil de capturar en los juegos. Lleve consigo tipos de vuelo y tipos de fuego para cubrirse contra él y siempre trate de asegurarse de tener False Swipe para ayudar a llevar su HP, los puntos de golpe a uno muy fácilmente.

2. Usa efectos de estado como Sleep Powder y así sucesivamente.

Una de las mejores formas de capturar Pokémon es mediante el uso de movimientos de efecto de estado en ellos. Captura a un Pokémon como Butterfree o Venasaur y usa movimientos como Sleep Powder sobre ellos para poder dormirlos fácilmente. También puedes usar otros Pokémon para ayudar a dormirlos como tales. Pokémon llamado Gastly, Hypno, Gengar, etc. también pueden usar cosas como la hipnosis. Stun Spore también es un excelente movimiento para usar y utilizar un Pokémon para ayudar a capturarlo más fácilmente mientras juegas Pokémon. Un movimiento mejor que tiene el mismo efecto que Stun Spore que causa parálisis es un movimiento llamado Thunder Wave. Muchos Pokémon pueden aprender este movimiento como Alakazam, Ampharos, Pikachu, Jolteon, etc. Si puedes aturdir y paralizar a tu oponente, el acto de capturarlos se convierte en un juego de niños en ese momento. Las posibilidades de captura y captura de Pokémon aumentan significativamente. Los últimos métodos decentes posibles para la captura son posiblemente venenos y quizás congelados aquí y allá. El veneno generalmente no siempre se recomienda, ya que aumenta la posibilidad de que el Pokémon pueda perder y desmayarse antes de que puedas capturarlo. La condición de estado congelado es muy rara y difícil / difícil de lograr, así que no confiaría en esta condición para infligir una condición de estado buena y útil en el Pokémon que deseas capturar.

Trae un montón de Pokeballs único y en cantidad.

Asegúrate de comprar siempre muchas Pokeballs para seguir avanzando en la captura del Pokémon que deseas atrapar. Las bolas rápidas siempre son útiles para lanzar en el primer turno de una batalla, ya que esa es la mayor tasa de éxito de uso para ellas. A continuación, siempre puedes spam Pokeballs por barato para probar las aguas y ver lo difícil que es atrapar a este Pokémon en particular. Las bolas ultra y grandes son siempre la mejor opción para una alta tasa de éxito de cualquier Pokémon en cualquier área general. Si por la noche o en una cueva, las bolas del atardecer son el camino a seguir. Y otras buenas opciones son, por ejemplo, bolas de red para el agua y tipos de insectos y bolas pesadas para Pokémon de peso pesado.

Esos son los mejores consejos para capturar Caterpie y otros Pokémon generales. Siéntete libre de administrar y capturar Pokémon lo mejor que puedas y siempre diviértete con Nintendo y jugando Pokémon sin importar qué.

Posting Komentar

0 Komentar