Productos de juego Pro recomendados



Ser un jugador profesional no es algo barato de lograr. Hay un montón de equipos para comprar y no es el más barato, pero tampoco es demasiado caro. Usted está recibiendo su dinero por lo que paga. En mi post detallado mencioné los equipos de juego, voy a entrar en más detalles sobre los diferentes equipos que un jugador profesional debería tener. Lo primero es primero un controlador. Ahora puede usar solo un controlador estándar o puede usar lo que la mayoría de los profesionales usan y ese es un controlador Scuf. Puede comprar un controlador Scuf y agregarle alguna personalización. Puede enviar su propio controlador por correo, personalizarlo y recibirlo por correo. Por personalización, me refiero a agregar un diseño de máscara al controlador, agregar agarre, cambiar el tipo de palanca del controlador y / o agregar paletas. Ahora, el diseño de la cubierta es lo que cubre la base del controlador, por lo que en lugar de tener un controlador negro liso, podría tener un controlador rojo y negro. Simplemente hace que el controlador se vea más fresco. El agarre es solo para que tenga un mejor agarre en su controlador, para que no se le escape de las manos.

Hay dos tipos de palos de control que puedes usar; cóncavo y abovedado. Cóncavo es donde el centro del palo está hundido y la cúpula es donde el palo tiene la forma de una cúpula. No necesariamente hacen que juegues mejor, es solo tu preferencia por lo que quieres usar. Las paletas están diseñadas para la asignación de botones. Con esto quiero decir que la paleta reemplace un botón para que no tenga que usar ese botón.

Estos van en la parte posterior del controlador. Por ejemplo, digamos que el botón A se usa para saltar, cuando personalice las palas del controlador, puede asignar una de ellas al botón A. Así que en lugar de tener que presionar siempre A para saltar, solo puedes empujar la paleta. Ahora las palas se pueden asignar a cualquier botón que desee, solo haga lo que se ajuste a su estilo de juego. Puede tener hasta cuatro palas, lo que significa que puede hacer que se vuelvan a asignar cuatro botones para las palas.

Lo siguiente que querrás obtener es un juego de auriculares. Las dos principales compañías son Turtle Beach y Astro Gaming. Estos auriculares le permiten escuchar el audio del juego y el audio del chat en los auriculares. Depende de usted determinar en qué niveles quiere que esté cada audio. Cada persona tiene sus propias preferencias, pero la mayoría de los jugadores profesionales utilizan los juegos de Astro. Además, cada persona dirá que una es mejor que la otra en función de los auriculares que tiene. He tenido un auricular Turtle Beach antes, pero ahora tengo un auricular Astro Gaming. Personalmente creo que los Atros son mejores porque están diseñados mejor y creo que tienen mejor calidad.

Quieres tener una de estas marcas porque te ayudarán en el juego. Le ayudará a escuchar cosas a distancia y le ayudará a escuchar a las personas que vienen detrás de usted. Investiga un poco, mira los comentarios y habla con tus amigos sobre ellos y compra lo que creas que es mejor. Lo último que necesitarás es un monitor. Hay muchas compañías que hacen monitores, al igual que los auriculares, cada persona tiene su propia preferencia de qué marca usan. Major League Gaming utiliza monitores BenQ. Incluso tienen un monitor específico que usan los profesionales en los eventos. Puedes encontrarlos simplemente buscando en Google. Estos tienen la mejor calidad y el menor tiempo de respuesta de retraso. La imagen es muy clara, colorida y agradable porque no hay retraso, lo que significa que todo lo que sucede, sucede en tiempo real sin demora. Otra cosa que recomendaría es grabar un dispositivo para grabar tus juegos. Puede obtener un El Gato o Hauppague HDPVR.

Estos son los únicos que conozco, pero estoy seguro de que hay más. Antes de comprar uno, asegúrese de que su computadora o computadora portátil alcance o exceda las especificaciones del dispositivo. Estos no son necesarios para ser un jugador profesional, pero es bueno grabar tus juegos y hacer videos de ellos y publicarlos en YouTube. Básicamente, cada jugador profesional hace videos de YouTube desde sus juegos. Puedes hacer que los fans vean y se suscriban a tu canal de YouTube. Esto no es una necesidad, pero es bueno tener que mostrarlo a los demás. Estos son los productos que usan los jugadores en general y los jugadores profesionales. Recomiendo encarecidamente mirar en todo esto. Estas serían una inversión, una compra de una sola vez que duraría mucho tiempo. Espero que estos les ayuden a ustedes.

Posting Komentar

0 Komentar