Diving Deep Into The Game Development Training Market


"Muchos desarrolladores independientes que se convirtieron en 'Overnight Successes' trabajaron en ello durante diez años".

- Dan Adelman

La industria del juego está en un nivel totalmente diferente en estos días. Ya sea la Realidad Virtual o la Inteligencia Artificial, las técnicas de desarrollo de juegos han hecho una diferencia en el espacio del mercado en todo el mundo. Estoy seguro de que debes haber escuchado sobre estos nombres: Choque de clanes, Pokemon Go ', Campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG) o Saga de Candy Crush. Todos estos juegos fueron un éxito de la noche a la mañana. Pero ese no es el punto. ¿Cómo llegaron allí o debo mantenerlo de esta manera, cuál fue la clave de su éxito?

Un informe reciente sobre la industria del juego indica que se espera que el mercado internacional del juego se convierta en una industria multimillonaria para el año 2022. Estoy seguro de que esto dará una razón no solo para jugar, sino también para crear uno.

Sé que el desarrollo de juegos parece ser una especie de trabajo de estrella de rock, pero la realidad es totalmente diferente. Por eso, es una de las industrias más innovadoras y creativas; Necesita ideas que puedan marcar la diferencia. Agregando más a esto, el desarrollo del juego es una tarea agitada, sentado horas y horas frente a una pantalla y haciendo una loca codificación sobre ella.

¿Ahora la pregunta es qué debe hacer para entrar en la industria del juego? El desarrollo de juegos es como cualquier otro lenguaje de codificación. Ya se trate de Unity, CRYENGINE, Frostbite o Havok.

Al pasar por un módulo de capacitación en desarrollo de juegos, debes enfocarte en algunas cosas. ¿Cuáles son los elementos esenciales de los elementos de diseño, cuáles son las etapas clave en el desarrollo del juego, cómo usar la ley de la física y qué técnicas de inteligencia artificial se requieren para crear personajes interesantes?

Sobre el proceso de entrenamiento del desarrollo del juego.

La capacitación en desarrollo de juegos debe incluir algunos pasos de aprendizaje detallado. Esto incluye pasos como HISTORIA, DISEÑO, DEMOCRATIZACIÓN, AUDIO Y MUESTRAS, AGILIDAD y, por último, un PROTOTIPO perfecto.

Una historia perfecta lleva a un final perfecto.

Antes de comenzar tu entrenamiento de desarrollo de juegos, debes pensar en cuál es la historia. Encuadre un círculo a su alrededor y busque los detalles minuciosos. Esto te dará una visión general o un mapa de tu juego.

Definir un diseño para hacer las cosas visibles.

El siguiente paso en tu entrenamiento de desarrollo de juegos debe incluir el proceso de diseño. Usted puede ir con el documento de diseño del juego (GDD). Esto se convertirá en una estrella polar para sus barcos que navegan a través de los océanos. Si no es así, puede terminar con un documento que nadie puede leer realmente.

Agilidad es lo que necesitas!

Una vez que esté listo con una historia y un diseño, lo siguiente es la agilidad. En un módulo de capacitación de desarrollo de juegos, debe comprender la importancia del Sistema de gestión de proyectos, que lo ayudará a organizar sus tareas, especialmente cuando trabaje en equipo.

¡La fortuna viene a través de la tecnología!

¡La mayoría de los desarrolladores en la industria del juego ni siquiera saben cuán afortunados son! ¿Recuerdas aquellos días en que de vez en cuando necesitas instalar un motor de juego? Un gran agradecimiento a la DEMOCRATIZACIÓN de la tecnología. En estos días podemos encontrar numerosos motores de juegos que van desde 2D, 3D, AI y motores gratuitos y basados ​​en suscripciones.

La pista de audio

Puede parecer fácil elegir una pista para tu juego, pero no es tan fácil. Elegir una banda sonora incorrecta puede sumarse a tus fallas. La mayoría de los desarrolladores agregan un archivo al final, y ahí es donde cometen un error. Por lo general, los gráficos y la programación son más importantes, ¿verdad? Sin error. Los archivos de audio son igualmente importantes para persuadir a la audiencia correcta para su juego.

El Prototipo

Un prototipo vale un millón. Esta es la etapa final en la que necesitas convertir todo tu trabajo duro en una cara. Esta es la última etapa de tu entrenamiento de desarrollo de juegos. Después de toda la codificación, el diseño, la selección de archivos de audio, todo lo que necesita hacer es crear un prototipo. Debes iterar muchas veces hasta que obtengas la sensación perfecta.

Eso es todo acerca de su proceso de entrenamiento de desarrollo de juegos. Si realmente eres un fanático de los juegos o un geek de la codificación, entonces no te sientes a leer. Conéctese con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar y haremos que su viaje sea fácil e interesante.

Posting Komentar

0 Komentar