Diving Deep Into The Game Development Training Market


"Muchos desarrolladores independientes que se convirtieron en 'Overnight Successes' trabajaron en ello durante diez aƱos".

- Dan Adelman

La industria del juego estĆ” en un nivel totalmente diferente en estos dĆ­as. Ya sea la Realidad Virtual o la Inteligencia Artificial, las tĆ©cnicas de desarrollo de juegos han hecho una diferencia en el espacio del mercado en todo el mundo. Estoy seguro de que debes haber escuchado sobre estos nombres: Choque de clanes, Pokemon Go ', Campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG) o Saga de Candy Crush. Todos estos juegos fueron un Ć©xito de la noche a la maƱana. Pero ese no es el punto. ¿CĆ³mo llegaron allĆ­ o debo mantenerlo de esta manera, cuĆ”l fue la clave de su Ć©xito?

Un informe reciente sobre la industria del juego indica que se espera que el mercado internacional del juego se convierta en una industria multimillonaria para el aƱo 2022. Estoy seguro de que esto darĆ” una razĆ³n no solo para jugar, sino tambiĆ©n para crear uno.

SĆ© que el desarrollo de juegos parece ser una especie de trabajo de estrella de rock, pero la realidad es totalmente diferente. Por eso, es una de las industrias mĆ”s innovadoras y creativas; Necesita ideas que puedan marcar la diferencia. Agregando mĆ”s a esto, el desarrollo del juego es una tarea agitada, sentado horas y horas frente a una pantalla y haciendo una loca codificaciĆ³n sobre ella.

¿Ahora la pregunta es quĆ© debe hacer para entrar en la industria del juego? El desarrollo de juegos es como cualquier otro lenguaje de codificaciĆ³n. Ya se trate de Unity, CRYENGINE, Frostbite o Havok.

Al pasar por un mĆ³dulo de capacitaciĆ³n en desarrollo de juegos, debes enfocarte en algunas cosas. ¿CuĆ”les son los elementos esenciales de los elementos de diseƱo, cuĆ”les son las etapas clave en el desarrollo del juego, cĆ³mo usar la ley de la fĆ­sica y quĆ© tĆ©cnicas de inteligencia artificial se requieren para crear personajes interesantes?

Sobre el proceso de entrenamiento del desarrollo del juego.

La capacitaciĆ³n en desarrollo de juegos debe incluir algunos pasos de aprendizaje detallado. Esto incluye pasos como HISTORIA, DISEƑO, DEMOCRATIZACIƓN, AUDIO Y MUESTRAS, AGILIDAD y, por Ćŗltimo, un PROTOTIPO perfecto.

Una historia perfecta lleva a un final perfecto.

Antes de comenzar tu entrenamiento de desarrollo de juegos, debes pensar en cuĆ”l es la historia. Encuadre un cĆ­rculo a su alrededor y busque los detalles minuciosos. Esto te darĆ” una visiĆ³n general o un mapa de tu juego.

Definir un diseƱo para hacer las cosas visibles.

El siguiente paso en tu entrenamiento de desarrollo de juegos debe incluir el proceso de diseƱo. Usted puede ir con el documento de diseƱo del juego (GDD). Esto se convertirƔ en una estrella polar para sus barcos que navegan a travƩs de los ocƩanos. Si no es asƭ, puede terminar con un documento que nadie puede leer realmente.

Agilidad es lo que necesitas!

Una vez que estĆ© listo con una historia y un diseƱo, lo siguiente es la agilidad. En un mĆ³dulo de capacitaciĆ³n de desarrollo de juegos, debe comprender la importancia del Sistema de gestiĆ³n de proyectos, que lo ayudarĆ” a organizar sus tareas, especialmente cuando trabaje en equipo.

¡La fortuna viene a travĆ©s de la tecnologĆ­a!

¡La mayorĆ­a de los desarrolladores en la industria del juego ni siquiera saben cuĆ”n afortunados son! ¿Recuerdas aquellos dĆ­as en que de vez en cuando necesitas instalar un motor de juego? Un gran agradecimiento a la DEMOCRATIZACIƓN de la tecnologĆ­a. En estos dĆ­as podemos encontrar numerosos motores de juegos que van desde 2D, 3D, AI y motores gratuitos y basados ​​en suscripciones.

La pista de audio

Puede parecer fĆ”cil elegir una pista para tu juego, pero no es tan fĆ”cil. Elegir una banda sonora incorrecta puede sumarse a tus fallas. La mayorĆ­a de los desarrolladores agregan un archivo al final, y ahĆ­ es donde cometen un error. Por lo general, los grĆ”ficos y la programaciĆ³n son mĆ”s importantes, ¿verdad? Sin error. Los archivos de audio son igualmente importantes para persuadir a la audiencia correcta para su juego.

El Prototipo

Un prototipo vale un millĆ³n. Esta es la etapa final en la que necesitas convertir todo tu trabajo duro en una cara. Esta es la Ćŗltima etapa de tu entrenamiento de desarrollo de juegos. DespuĆ©s de toda la codificaciĆ³n, el diseƱo, la selecciĆ³n de archivos de audio, todo lo que necesita hacer es crear un prototipo. Debes iterar muchas veces hasta que obtengas la sensaciĆ³n perfecta.

Eso es todo acerca de su proceso de entrenamiento de desarrollo de juegos. Si realmente eres un fanĆ”tico de los juegos o un geek de la codificaciĆ³n, entonces no te sientes a leer. ConĆ©ctese con nosotros en cualquier momento en cualquier lugar y haremos que su viaje sea fĆ”cil e interesante.

Posting Komentar

0 Komentar