Reseña del juego Legend of Zelda : Breath of the Wild - Calidad legendaria!



Zelda es un nombre que se convierte en una parte integral de la industria de los juegos, ya seas un fanático de Nintendo o no. Su existencia durante décadas con el género definitivo ha crecido hasta convertirse en la fuerza en la que Nintendo siempre ha confiado cada vez que lanzan un nuevo producto al mercado. Los jugadores desconocidos pueden ver esto como una forma de explotación "perezosa" porque uno de los mismos títulos aparece repetidamente. Pero ninguna de las series de Zelda puede decirse que es "la misma". No solo ofreciendo nuevas historias o temas, Nintendo también agrega enfoques visuales y personajes a diferentes mecánicas de juego. Tal como lo ofrecen en la última serie: Legend of Zelda: Breath of the Wild.

El fantástico concepto de mundo abierto que hace del proceso de exploración una actividad que se siente gratificante combinada con una mecánica de juego que funciona perfectamente a través de la física y la lógica lo hace tan especial. Por otro lado, también hizo que Breath of the Wild se sintiera refrescante y fresco al mismo tiempo. Además del lado de la historia que parece que hemos escuchado a menudo en varios medios, Breath of the Wild también logró que la historia de "salvar" a la princesa termine siendo algo fantástico, tenso y emocional al mismo tiempo.

Entonces, ¿qué es lo que realmente ofrece Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¿Por qué lo llamamos un juego de calidad legendario? Esta revisión lo discutirá más profundamente para usted!

Parcela

Al igual que en la serie anterior de Legend of Zelda, volverás a actuar como enlace aquí. Si incluye jugadores que todavía están confundidos acerca de quién "Link" en realidad a menudo se reconoce erróneamente como "Zelda", él es el principal protagonista de la franquicia que ha existido durante décadas. El personaje de Zelda que adorna el nombre del título principal hasta ahora es la figura de la princesa que a menudo termina siendo el foco de la historia, independientemente del tema que se ofrezca. Entonces, no dejes que ya no distingas los dos.

En Breath of the Wild, Link de repente se despertó de su largo sueño. Interactuando con algunas personas al principio, empiezas a comprender que el Reino de Hyrule se encuentra actualmente a la vanguardia. Que una entidad devastadora llamada Calamity Ganon ha existido durante los últimos 100 años y está lista para acabar con todo. Afortunadamente, con su poder mágico limitado, la princesa Zelda logró retener ese poder en el Reino de Hyrule durante el mismo período de tiempo. Lento pero seguro, Link comenzó a saber quién era realmente. Que era el legendario caballero de Hyrule que había tratado de derrotar a Ganon hace 100 años. Pero la batalla junto con los 4 caballeros más fuertes de Hyrule que vinieron de varias razas conocidas como los Campeones terminó en un fracaso.

Ahora, debe completar lo que comenzó en el pasado. La batalla hace 100 años terminó con un gran desastre debido a la combinación de tecnología mecánica diseñada para derrotar a Calamity Ganon: los Guardianes y la Bestia Divina en su lugar se lanzaron para atacarlos y terminaron, controlados por Ganon. Comenzando todo de nuevo desde la plaza uno, Link ahora debe recuperar su memoria del importante papel de Zelda en su vida, liberar a la Bestia Divina de la influencia de Ganon, destruir a los Guardianes que aún amenazan, salvar a Zelda y llevar la paz a Hyrule.

Entonces, ¿qué desafíos debe enfrentar Link? ¿Cómo fue su viaje de guerra hace 100 años? ¿Zelda terminará feliz? Puedes obtener todas las respuestas a estas preguntas jugando a Breath of the Wild.

El mundo está lleno de historias y desafíos

No es ningún secreto que parece que Legend of Zelda: Breath of the Wild es la verdadera ejecución de un concepto de mundo abierto que Nintendo finalmente implementó para esta "vieja" franquicia. El cerebro detrás de esto: el propio Eiji Aonuma había mencionado que incluso tuvo tiempo para probar una variedad de desarrolladores de juegos de mezcla abierta occidentales para inspirarse sobre las características que quería implementar. ¿Y la ejecución? Termina fantástico.

Visualmente, el Nintendo Switch no podrá alcanzar la calidad de realismo que ofrece el hardware de Playstation 4 y Xbox One. Pero esto no les impide crear algo visualmente, mimar a los ojos. La combinación de enfoques de presentación de estilo de dibujos animados y diseños mundiales divididos en una variedad de diferentes terrenos específicos se ve reforzada por los efectos del clima aleatorios y cíclicos día y noche. ¿Qué es interesante? Breath of the Wild logró dejar una fuerte impresión sobre los antecedentes de Zelda y Link. A través de las ruinas de edificios, escombros, "cadáveres" de Guardianes dispersos en varios puntos y monstruos desenfrenados, puedes entender que Hyrule no está en su mejor condición. Ese enlace fue asignado para resolver lo que no hizo hace 100 años.

Una cosa interesante es que Nintendo logró construir un mundo de mundo abierto no solo vasto y lleno de misterio, sino que también implementó una nueva mecánica de juego. Este mundo no es solo un "campo de juego" que puedes explorar como desees, sino que contiene desafíos adicionales que hacen que Breath of the Wild también tenga un elemento de supervivencia que es extraordinario. Que situaciones extremas pueden poner en peligro a Link. ¿Si está expuesto al frío en las montañas de hielo sin la ropa adecuada? Puedes morir ¿Si juegas en el volcán sin protección? Puedes quemar y terminar siendo carne asada instantánea. Si corres a voluntad bajo la lluvia con un rayo? No es imposible que la espada metálica que llevas sea en realidad un conductor que lleva millones de voltios de electricidad directamente a tu cuerpo. Si no saltas con cuidado desde un lugar alto, puedes morir. Hyrule es un lugar hermoso, pero también trae muchas fuentes de muerte para Link que no se preparó.

La presentación mundial ofrecida por Breath of the Wild también se siente única a través de las diferencias culturales y las características de comportamiento de cada raza que habita cada rincón. Además, su papel también se sintió significativo por el hecho de que cada uno de ellos recibió la responsabilidad de Zelda de controlar a las Bestias Divinas que se suponía estaban diseñadas, de someter a Ganon. Conocerás a Goron, una raza de golem que se alimenta de rocas que adorna el calor de un volcán con el mío como medio de vida principal, hay una Zora, una raza de medio pez con un reino ubicado en medio de una cascada, a Gerudo, una raza con una cultura que solo está compuesta por mujeres. Lo que ni siquiera permite que los hombres entren en su ciudad. Y si desea explorar más a fondo, puede encontrar detalles sobre cómo funcionan sus respectivas razas.

Como sucedió con Gerudo, por ejemplo. Como una raza compuesta solo por mujeres y que no permite que los hombres entren en su ciudad, la gran pregunta que surge es cómo se reproducen. Al interactuar con la gente de la ciudad y ver la información difundida a través de los diseños existentes, comprenderá que Breath of the Wild también respondió a esa pregunta. Eso, aparte de la estructura social que incluye a las mujeres en todos los campos de trabajo, también se alienta a Gerudo a aventurarse y buscar parejas con otras razas fuera de su ciudad. De hecho, puedes ver que hay clases como escuelas que están diseñadas para preparar a las mujeres Gerudo cuando tienen que estar expuestas al mundo exterior, desde solo cocinar los mejores platos hasta salir de forma correcta y adecuada.

Y, al final, el mundo de Breath of the Wild terminó siendo un mundo abierto que merece ser aprobado. No solo como un espacio para moverse de un punto a otro o simplemente como "hogar" para una variedad de misiones principales y misiones secundarias, también proporciona dos elementos que mejoran aún más la experiencia existente: historias y desafíos adicionales.

Sensación de aventura

Si hablamos de juegos de mundo abierto, hablaremos de dos grandes diseños que parecen definir este único género, especialmente de cómo los desarrolladores desarrollan la motivación para que usted lo explore. Hay juegos como Far Cry, Horizon Zero Dawn, para GTA V que diseñan esquemas de mundo abierto inundándolos con varios iconos. Después de realizar una o dos actividades, como escalar una torre o completar una misión principal, por ejemplo, se encontrará con una variedad de íconos que aparecen repentinamente en el mapa que pueden contener solo compras, animales que pueden ser cazados y misiones secundarias que puede completar. . Incluso a veces, estos iconos están disponibles en el mapa antes de que incluso explore el área, funcionando como una invitación abierta para que pueda venir y disfrutar del contenido.


Breath of the Wild tiene un sistema de exploración que le recordará más a Skyrim. De hecho, existe una actividad de escalada de torres al estilo de los juegos de mundo abierto de Ubisoft que están diseñados de varias maneras para abrir un área determinada, pero lo que se obtiene es un mapa ciego que contiene detalles del terreno sin contenido en absoluto. Así es, te animamos a disfrutar de Hyrule como un verdadero aventurero, explorarlo y descubrir por ti mismo lo que tiene para ofrecer. Afortunadamente, estás equipado con algunas características adicionales para lograr esto.

Link estará equipado con una tableta "futurista" llamada Sheikah Tablet. Además de su forma llena de runas y logos tribales en todo su cuerpo, puede simplificarlo como un dispositivo inteligente para ayudar a la acción de Link a erradicar a Ganon. Sheikah Esta tableta te permite usarla como un binocular para ver lejos si lo deseas. Con solo un botón adicional, puede marcar una variedad de áreas que podrían interesarle. No solo eso, también está equipado con un sensor de sonido y vibración que te ayudará a proporcionar una pista sensorial si te mueves cerca o en la dirección de un lugar especial llamado Santuario. Fresco de nuevo? Con el progreso correcto de la historia, incluso puede hacer que este sensor reaccione a un elemento específico que desee. Segunda característica? La capacidad de etiquetar tu mapa con varios íconos disponibles para asegurarte de no confundirte con las áreas que no has explorado.

Con el concepto de un "mapa ciego" como este, Breath of the Wild termina siendo único e interesante. Que hay razones muy fuertes para explorar casi todos los rincones del mundo que ofrece, porque nunca sabes lo que encuentras. Todas las ocupaciones adicionales sin la motivación para completar la misión principal o la misión secundaria aún se sienten valiosas porque puede disfrutar de Hyrule mejor al mismo tiempo que aumenta la posibilidad de encontrar algo que nunca antes había encontrado. Puede terminar siendo comida, armas, monstruos, a las mismas misiones secundarias de las que hablamos antes, ni aparecerá en forma de un ícono hasta que hables con el NPC correcto. Breath of the Wild te hace sentir como una aventura.

Además, los reclamos de que puedes explorar todas las áreas que ves también se ejecutan como prometieron. Que efectivamente puedes explorar las montañas, el mar y cualquier desierto que veas cuando subas altas torres en Hyrule. Fresco de nuevo? Nintendo también puso a un mecánico de exploración que hizo que este viaje fuera aún más fantástico. Así es, subir. Al igual que Spiderman, con la habilidad de la mano que está sujeta a cualquier objeto que toque, Link está diseñado para poder escalar casi todo lo que quiere. No hay un lugar que sea demasiado alto para explorar, por lo que no hay montañas, acantilados o acantilados que simplemente "aparezcan" como cosméticos para el terreno. Si lo intentas, puedes escalarlo.

Pero por supuesto, hay equilibrio aquí. Que toda la actividad física realizada por Link estará limitada por la cantidad de energía que tenga, un recurso importante que no sea el corazón que funciona como un teléfono celular. Que el vasto mundo ofrecido por Breath of the Wild también requiere que asignes ciertos recursos importantes para ser sometidos. Desde escalar, nadar, planear, correr, todo consumirá tu resistencia. Entonces, si desea explorar más lugares que parecen difíciles de dominar simplemente caminando, entonces la resistencia se vuelve más esencial. Fresco de nuevo? Nintendo también diseña varias misiones secundarias / rompecabezas que brindarán ventajas estratégicas si inviertes más en resistencia. Uno de los rompecabezas de laberinto con paredes altas, por ejemplo, se puede hacer de manera súper fácil si tiene suficiente resistencia para escalar la pared alta y ver la estructura del laberinto desde arriba. Como un código legal de "trampa" que está disponible para usted, que de hecho lo invierte en resistencia.

Diseñar un mundo con un mapa ciego que lo aliente a llevar a cabo este proceso de exploración también significa una cosa: que nunca habrá certeza de que haya adquirido la experiencia de Legend of Zelda: "verdadero" Breath of the Wild, independientemente de si ha terminado la historia. principal o no Ya sea que lo creas o no, el punto en el que realmente debes pasar para finalizar este juego puede ser una pequeña parte del mundo real. Así que simplemente, puedes someter a Breath of the Wild sin saber qué características está estirando. Nosotros, por ejemplo, tuvimos tiempo de luchar con dragones gigantes en el iceberg, que resultaron ser innumerables misiones secundarias o incluso misiones importantes. También acabamos de descubrir que hay una característica para comprar una casa después de que hayamos terminado la historia. También descubrimos el hecho de que existía un "campo" con un estilo de juego de golf que nunca conocimos en los juegos o en varios disfraces con más efectos interesantes a través de Youtube.

Con todo el contenido que ofrece, nosotros mismos no estamos seguros de que los jugadores hayan encontrado todo lo que tiene para ofrecer, incluso después de la historia principal. La buena noticia es que un diseño como este no solo lo alienta a explorar más activamente, sino que también brinda suficiente espacio para satisfacer su sed de aventura incluso después de haber completado la historia principal. Breath of the Wild es una verdadera aventura.

Recursos de gestión

En términos generales, el lado de acción de Legend of Zelda no termina siendo una característica única o especial innumerable. Como la mayoría de los juegos de acción, Link está equipado con tres tipos de acciones para someter a todos los enemigos. Hay armas cuerpo a cuerpo, hay flechas con varias flechas y un escudo que no solo sirve para protegerse, sino que también puede usarse para detener o desviar los ataques de los enemigos. Puedes bloquear a los enemigos con un simple botón y luchar como un juego de acción en general. Fórmula estándar? Espera un momento, hay algo especial en Breath of the Wild.

Que logró inventar tensiones que estaban constantemente presentes a través de dos fórmulas diferentes: el nivel de dificultad del enemigo y también el sistema de destrucción de armas. Nunca subestimes a Breath of the Wild solo por la impresión de "caricatura" que trae a través de su presentación visual, porque este juego presenta un desafío bastante loco. Algunas variantes enemigas pueden ser sometidas con uno o dos golpes, pero también contienen una variedad más fuerte que puede incluso someterte con un solo golpe si no te preparas. Monstruos como Lynel o Hinox, por ejemplo, incluso posicionados como un mini jefe que puedes encontrar cuando exploras con el poder que está listo para eliminar tu vida tan rápido como los tratas.

Si sientes que luchar contra un enemigo que incluso a veces trae armas elementales o explosivos para tratar contigo todavía no es lo suficientemente tenso, Breath of the Wild también viene con un sistema de destrucción de armas. Que todas las armas que encuentres en este juego (excepto la Espada maestra) se pueden destruir y ya no se pueden usar si te balanceas contra enemigos con los que te enfrentas o solo contra objetos para lograr ciertos objetivos. Cuando hablamos de todas las armas, realmente hablamos de TODAS las armas, incluidas las espadas, las flechas o incluso los escudos que obtienes con dificultad como los principales dones de búsqueda, misiones secundarias, incluso mazmorras secretas. Se destruirán si se usan con demasiada frecuencia, sin ninguna opción para repararlas.

Entonces, lo que encontrará en Breath of the Wild es una dinámica única con respecto a los recursos que están en sus manos. En términos de armas como esta, por ejemplo, al menos al comienzo del juego, debes continuar pesando si usar un arma en particular es apropiado para derrotar al enemigo que tienes delante. Además, no todos los enemigos también sueltan objetos que puedes recoger como armas. Por ejemplo, contra Lynel, por ejemplo, que venía con muchos teléfonos celulares resistentes. Puedes terminar "invirtiendo" no más de 3 de tus armas más fuertes para derrotarlo y solo conseguir que una de sus grandes espadas caiga. ¿Puedes gastar 3 armas por 1 arma de Lynel? Con el material de recompensa para piezas de cuerpo que se pueden vender a precios altos o para el proceso de actualización de armaduras, usted mismo debe decidirlo. Debido a que podría ser, 3 armas dañadas para Lynel, deberías poder confiar para apoyar tu larga acción de exploración contra docenas de otros enemigos comunes.

Configuraciones y pensamientos consistentes relacionados con recursos como este que debes enfrentar al probar Breath of the Wild, incluida la comida para Link. De hecho, no es lo suficientemente complejo como para inyectar un sistema de hambre / saciedad en este juego, pero la comida es una fuente esencial para restaurar tu teléfono celular que parece tan vulnerable a disminuir en este juego, ya sea por ser atacado por un enemigo, caer desde un lugar alto o simplemente porque Todavía no tengo ropa que pueda soportar los efectos del clima. Recolectar ingredientes alimenticios es algo esencial para prepararse, desde solo manzanas hasta la variedad de carne disponible. Puedes comerlo directamente o cocinarlo.


La cocina es otra característica importante de Breath of the Wild. Con un total de 5 objetos que puedes llevar en la mano, puedes cocinarlos en la olla más cercana que encuentres. Mientras que los ingredientes que solo se pueden quemar / hornear, puedes ponerlos en la fogata. Cocinar alimentos con una variedad de ingredientes que puede cumplir puede hacer que la comida funcione más eficazmente. Cinco manzanas que, si se comen por separado, solo se pueden usar para restaurar 2.5 corazones, por ejemplo, si se cocinan, pueden ser alimentos llamados Simmered Fruit que pueden restaurar al menos 5 bebés. La comida también se puede combinar con otros ingredientes no alimentarios, como las partes del cuerpo de los monstruos que matas, por ejemplo, para crear una variedad de variantes de Elixir con efectos como hacer que tu cuerpo sea más resistente al calor o hacer que tu acción sigilosa sea más efectiva.

Con un estado de enlace relativamente frágil, independientemente de su misión sagrada para derrotar a Ganon, reunir recursos y utilizarlos de manera óptima para desempeñar un papel importante para facilitar su viaje. Al igual que el CD Projekt en The Witcher 3, también es una estrategia efectiva para hacer de esta variante de Elixir un beneficio temporal para ayudarlo a enfrentar ciertas situaciones, tanto durante la exploración como durante la batalla. ¿Las buenas noticias? Este recurso de gestión no se ha mejorado con un inventario limitado. Por lo tanto, puede concentrarse en asegurarse de que lo que ha "cosechado" desde solo alimentos a armas, se pueda utilizar lo mejor posible.

Super adictivo

La combinación de todas las cosas de las que hablamos antes hizo que Legend of Zelda: Breath of the Wild termine siendo un juego verdaderamente adictivo de mundo abierto. No debido a tu libertad de acción para simplemente divertirte matando al NPC o destruyendo lo que odias, sino a través de la sensación de exploración que ofrece. Además, Breath of the Wild también inyecta una variedad de actividades que puedes realizar mientras lo haces. Hay una misión de "pantalla trasera" que siempre estará allí, interesante para perseguir, desafiar y terminar contribuyendo al desarrollo de Link. Así es, estamos hablando de Shrine y Korok Seeds.

El mismo Link está equipado con una variedad de habilidades basadas en el tiempo de reutilización llamadas Runas. A diferencia de las armas que, si se usan, pueden ser destruidas, las Runas siempre están disponibles siempre que Link las necesite, por supuesto, con un tiempo de enfriamiento adicional cada vez que se ejecuta. Link puede usarlo para llamar bombas redondas o cuadradas, crear imanes que se pueden usar para tirar objetos metálicos, detener el tiempo en los objetos por un tiempo mientras se mantiene la energía cinética lanzada hacia ellos, para formar pilares de hielo a partir del agua que fluye. Puedes usar estas runas para batallas sin sacrificar la durabilidad de las armas, como lanzar bombas a los enemigos existentes o levantar objetos metálicos súper pesados ​​y lanzarlos sobre sus cabezas. Pero la función principal de Runes es para una variedad de rompecabezas en docenas de Santuario que encontrarás.

Los santuarios se convierten en un calabozo de tamaño limitado, cada uno de los cuales contiene rompecabezas que son únicos y diferentes entre sí. Cada uno de ellos requerirá que pienses sin un tutorial claro sobre qué hacer. Una cosa que entiendes es que la mayoría de ellos están diseñados para hacer de Runes la "clave de respuesta" para una variedad de problemas, dependiendo de lo que crees que sea la solución. Entonces, ¿por qué vale la pena seguir? Porque por cada Santuario que completes, recibirás un Spirit Orb como regalo. Recolecta con éxito 4 piezas de Orbe de espíritu, y puedes elegir y obtener una porción de barra de Corazón o Estamina. No solo eso? Algunos de los Santuarios también presentan nuevas variantes de vestimenta para Vínculos que, si se usan en conjunto, pueden proporcionar mejoras permanentes, desde ataques más fuertes hasta velocidades de ascenso más significativas.


Fresco de nuevo? Nintendo ha logrado diseñar bastante bien la ubicación de Shrines-Shrines. Que por un lado, encontrarás algunos que son invisibles, especialmente si los miras desde una altura. Pero no pocos, algunos de ellos, especialmente aquellos que tienen artículos de recompensa o equipos fuera del Spirit Orb, necesitan su propia lucha de exploración. Algunos te piden que pases por el laberinto, otros te piden que luches contra dragones, no unos pocos escondidos detrás de rocas, detrás de cascadas o incluso en medio de montañas de lava volcánica. No solo a veces los elementos y Spirit Orb, Shrine que has completado con éxito también cambiarán automáticamente al punto de viaje rápido para la conveniencia de futuras exploraciones.

Con un diseño como este, la exploración se vuelve aún más motivada que solo buscar secretos, eventos o simplemente conocer a Hyrule más de cerca. Armado con una tableta en la mano que se puede usar como un sensor para buscar un Santuario, siempre es una actividad emocionante y divertida tratar de someter a cada uno de ellos para fortalecer el propio Enlace. O si no estás ocupado buscándolo y completándolo, puedes buscar Korok Seeds, un tipo de entidad de criatura pequeña con formas de planta que se usa como "moneda" para aumentar el inventario de espadas, flechas o escudos que llevas. Debido a que, a diferencia de la ropa, la comida o el material, el número de herramientas para la supervivencia está realmente limitado más allá del hecho de que también puede ser destruido.

Buscar Korok Seed es algo importante porque, en el pasado, Nintendo tiene una forma de motivarte a hacerlo, especialmente para los puestos limitados de armas cuerpo a cuerpo. Que cada una de estas armas no está diseñada solo para matar y erradicar a los enemigos que enfrentas. Hay una serie de armas cuerpo a cuerpo que puedes llevar para otras funciones que son más efectivas que solo luchar, como el efectivo Sledgehammer para destruir rocas, la antorcha para facilitar el transporte de fuego, la hoja Korok para crear viento adicional esencial para la navegación, armas afiladas / hachas para cortar Los árboles existentes y la creación de leña. Por lo tanto, para una mejor exploración, se recomienda que traigas esta "arma cuerpo a cuerpo" específica, haciendo que el espacio para las armas que están luchando sea más limitado.

Al igual que el Santuario, no hay instrucciones definidas donde se puedan encontrar cientos de extractos de semillas disponibles. Pero curiosamente, Nintendo se asegura de que cada uno de ellos tenga una pista visual que difícilmente ignorarás. El éxito hace que su cerebro asocie esa singularidad con el potencial para obtener Korok Seed extra. Se encontrará con una pequeña roca en la cima de una montaña independiente, o un altar de ofrendas con una o dos manzanas menos, hasta un pedazo de madera con un símbolo sospechoso. Cada uno de ellos generalmente termina con Korok Seed, haciendo que tus exploraciones ahora estén decoradas con los ojos entrecerrados para ver algo inusual en Hyrule.

Con un mundo adornado con mapas ciegos que necesitas encontrar por ti mismo para cada misión secundaria o cosa importante para explorar, la presencia de cosas como Shrine y Korok Seed hace que la sensación de adicción sea aún más fuerte. ¿Qué otras actividades puedes hacer? Puedes buscar las mejores "semillas" de caballos que pueden terminar. Haces una montura para ayudarte a explorar Hyrule mejor. No solo un caballo, hay muchos otros animales que puedes montar.

Cuando la logica funciona

Una cosa que nos hace enamorarnos de Breath of the Wild es el hecho de que este juego está construido sobre una base sólida: la lógica. Eso, en contraste con la mayoría de los juegos en general, que presenta un problema específico que solo puede resolverse con una solución preparada por el desarrollador, Breath of the Wild le da a la solución la libertad de su creatividad, con phsyics como base. El resultado es tantos puntos que resultan sorprendentes, un enfoque que rara vez se realiza mediante un videojuego. Que la loca idea que inyectaste para llegar a cierta solución, podría haber terminado y tenido éxito.

De las cosas simples, como cocinar por ejemplo. Con la limitación de la fogata, los que partimos con un pequeño número de corazones que debíamos enfrentar la muerte nos estábamos acercando. Afortunadamente, hay algunas carnes crudas de caza que todavía están disponibles en la bolsa. Con una posición cerca del volcán alrededor de la aldea de Goron, ciertamente queremos asegurarnos de que cada uno de estos onggok pueda cocinarse. Que hacemos Suelta esta carne solo por la lava, y listo! Se convierte en carne asada perfecta. También hicimos lo mismo con las manzanas que también se pueden quemar para una mayor madurez y recuperación. Usando una antorcha que aún se sostiene en la mano, somos perezosos para cocinarla en una olla. Que hacemos ¿Acercar la antorcha a la manzana que aún cuelga del árbol? Y, realmente se puede cocinar de esta manera!

Interesante de nuevo? Esta lógica no solo se puede hacer desde el lado de exploración, sino también cuando se resuelven acertijos en Breath of the Wild. Como cuando una de las misiones nos preguntó con el control de movimiento existente, llevando una bola más allá del laberinto como un pequeño juguete en el pasado. Que tienes que moverlo lentamente a través de una variedad de escollos que están listos para lanzar la pelota y requieren que empieces todo desde cero. Haciéndolo durante no más de 20 minutos y fallando, nuestro cerebro frustrado comenzó a buscar otras soluciones. ¿Qué pasa si damos la vuelta a este laberinto y hacemos que la pelota se mueva en la superficie plana que es la base? Lo creas o no, puedes hacerlo.

Mientras estábamos en el otro Santuario, nos encontramos con rompecabezas que comparten un tema común, a saber, la electricidad. Para abrir la puerta existente, debemos asegurarnos de que todos los rincones de este interruptor eléctrico estén conectados entre sí. El Santuario en sí proporciona dos soluciones alternativas que se pueden usar: barriles de hierro y un cubo de hierro gigante que, lógicamente, sirve como el conductor óptimo de la electricidad para resolver este rompecabezas. Entonces, nuestra idea de repente se encendió y volvió a recordar que teníamos algunas espadas metálicas que se suponía eran efectivas para los conductores. Que hacemos Conectando estos interruptores con nuestras espadas, ignorando el barril que debería ser la solución y terminando el Santuario fácilmente.

El hecho de que la mecánica básica que ofrece facilite el proceso de resolución de problemas fuera de lo que están preparando no solo abre el espacio de creatividad que hace que Breath of the Wild se sienta especial, sino también un sólido testimonio de que cada uno de ellos está construido con una calidad que tiene en cuenta la brecha mierda Pero no es solo una cuestión de misión. Otra cosa fantástica implementada por Breath of the Wild basada en la lógica es el comportamiento de los NPC que está lleno de detalles y de vida. Cada uno de ellos tendrá diferentes reacciones dependiendo de tus acciones. Si se quita toda la ropa y despierta a la gente en la noche, en sus hogares, inmediatamente se lo llamará un bicho raro. Por ejemplo, cuando llueve en medio de un camino forestal o de pastizales, a menudo te encontrarás con PNJ que corren con sus manos que funcionan como paraguas temporales para encontrar sombra, mientras secan sus cuerpos allí. Fresco de nuevo? Si intentas saltar al río desde un puente con un NPC que te ve accidentalmente, por ejemplo, se te pedirá que no saltes y luego serás informado sobre los valores de la vida, como si fueras a suicidarte. Wow..!

¿Qué tan lógicamente libre es este juego? Suficiente para que el diseño de Nintendo sea la línea principal de la historia, que tenga un estilo igualmente libre. Que solo te den una tarea principal para completar este juego: derrotar a Ganon. Como Esta libertad te es devuelta, lo cual es lógico, con razón. ¿Puedes moverte directamente al castillo de Ganon y luchar con él después de completar los 4 Santuarios obligatorios al comienzo del juego y obtener el planeo? La respuesta, usted puede. Esto es lo que hace que Breath of the Wild se pueda completar en poco más de 1 hora por los corredores de velocidad experimentados. Esta libertad casi "absoluta" se convierte en una atracción y en una fuente de miedo para nosotros, los jugadores cuyos movimientos están acostumbrados a ser "bloqueados" por otras mecánicas de juego. Es refrescante cuando te encuentras con un juego que te proporciona espacio para crear tus propias soluciones, si es posible.

Zelda, la princesa


De hecho, no somos jugadores que se puedan considerar familiares con la franquicia de Legend of Zelda, a pesar de su existencia hace décadas. Además de la serie clásica que nunca terminamos, Zelda: Windwaker se convirtió en nuestra última serie de Zelda que también terminó, no jugamos hasta que se terminó debido a la demora en tener la Wii U de Nintendo en ese momento. Así que Breath of the Wild es posiblemente nuestra primera "puerta de entrada" real para entrar en esta franquicia bastante antigua. Hemos entendido la jugabilidad como lo que ofrece y somos bastante optimistas de que terminará siendo un increíble juego de mundo abierto. ¿Qué nos preocupa? Es la historia principal en sí misma.

Porque al final, en el papel, parece encontrarse con una historia de fórmula que comienza a sentirse como un casete roto que escupe sonidos o tensiones que ha escuchado a menudo. ¿Un caballero que fue asignado para salvar a una princesa? Ya sea que historias como esta sigan siendo relevantes en la industria del juego moderno de hoy, que incluso termina siendo una historia de los medios de comunicación para historias más complejas con problemas morales que son incluso suficientes para romper tu corazón. ¿Puede la historia simplemente "salvar a Zelda" ser pagada dulcemente? Lo creas o no, Nintendo lo ejecuta dulcemente.

De hecho, esta es una historia cliché con un final que puedes adivinar, pero se presenta de manera inteligente. Breath of the Wild, en lugar de simplemente presentarle lo que sucedió hace 100 años, al recordar la historia hace que el vínculo que está utilizando actualmente en una posición de pérdida de memoria lo rompa en fragmentos de memoria que debe explorar para obtener una imagen. mas claro Cada pieza que recibas te dará una pequeña idea de lo que sucedió en tus aventuras pasadas, especialmente por los conflictos que enfrentó Zelda, quien llevó a cabo un trabajo tan pesado.

Al final, la historia de salvar a una princesa terminó mucho más emocionalmente de lo que imaginábamos. Que logró hacer que Zelda se sintiera como una princesa dura, pero también frágil al mismo tiempo. Lo encontré como la fuerza detrás de la seguridad de Hyrule durante los últimos 100 años con la esperanza de mirar a Link, haciendo que la dinámica de ambos extremos tenga su propia profundidad. ¿Una cosa que odiamos de Zelda hasta ahora? Sólo la calidad de la actriz de voz en inglés terminó sonando como la voz de un travestido. En serio, Nintendo?

Conclusión

Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego de calidad legendaria, no hay más elogios que sean más apropiados para ser dirigidos a este ambicioso juego de mundo abierto de Nintendo. Legendario Es cierto que, al igual que con The Witcher 3, este será un juego de mundo abierto del que los jugadores continuarán hablando durante años después de su lanzamiento, e incluso terminarán convirtiéndolo en un estándar de comparación para otros juegos de mundo abierto en el futuro. frente No solo hablamos de enfoques o diseño visual, sino también desde el lado de la historia, la forma de manejar la lógica en la mecánica del juego, el diseño que hace que la exploración y la aventura sean tan obvias, a la capacidad de presentar el carácter frágil y fuerte de una princesa al mismo tiempo. , haciendo que su simpatía brille desde la primera vez que la veas.

Sin embargo, Legend of Zelda: Breath of the Wild no es un juego perfectamente calculado. Pero se pueden decir casi todas las quejas que le señalamos, que no son demasiado significativas en comparación con la calidad y la experiencia que ofrece. Además de la actriz de voz para Zelda, que suena como una travesti, la música de Breath of the Wild tampoco termina memorable. Además del sonido de la música icónica que es definitivamente familiar para sus oídos, no hay otra música que creemos digna de ser recordada y alabada. El problema de la velocidad de fotogramas que aún es evidente, incluso en la versión de Nintendo Switch, también es una nota adicional.

Pero a pesar de estas deficiencias, Legend of Zelda: Breath of the Wild logró demostrar su título como un juego de mundo abierto con innovación y calidad de la que se seguirá hablando en el futuro. Con este enfoque, no será difícil llamarlo el candidato más fuerte para el Juego del Año en 2017, por lo que el ojo puede ver. Un cumplido que por supuesto no viene de nosotros.

Fortalezas
  • Presentación visual
  • Mapa extenso y rico
  • El carácter y la personalidad de Zelda.
  • Lógica de carrera
  • Diseño adictivo de mundo abierto
  • Tantos artículos pueden ser recogidos
  • Nivel de dificultad adecuado.
  • Exploración que se siente como una aventura.
  • Sistema de destruccion de armas
  • Comportamiento de los PNJ
  • Paya es bae!

Deficiencias
  • VA Inglaterra Zelda suena como una travesti
  • Problemas de velocidad de cuadro que todavía ocurren
  • Música no demasiado memorable

Posting Komentar

0 Komentar