Fire Pro Wrestling Returns revisión



El lanzamiento en Norteamérica de Fire Pro Wrestling Returns fue el 13 de noviembre. Eso es un poco más de dos años después del lanzamiento en Japón. Después de haber pasado cerca de dos semanas seguidas con el juego en mi poder, creo que puedo dar una revisión sin prejuicios. Soy un fanático de esta serie desde hace mucho tiempo, pero todavía puedo reconocer sus fallas. ¿Cómo se compara Fire pro Wrestling Returns con la competencia más popular? Donde empezar...

No hay cambios drásticos en el juego Core Fire Pro. Es el mismo sistema de agarre sólido al que se han acostumbrado los fanáticos desde hace mucho tiempo. Aquellos que son nuevos en Fire Pro necesitarán dedicar un tiempo a acostumbrarse a la sincronización. El sistema de lucha castiga a los trituradores de botones. Yo aconsejaría a los novatos que definan la dificultad COM en 1 y trabajen hasta llegar a un nivel más difícil. Este es uno de esos juegos donde la apreciación solo se gana después de aprender los entresijos.

Las características de la serie de la marca son el juego apretado y una enorme lista. FPR cuenta con un total de 327 competidores de la vida real. Para evitar problemas de derechos de autor, todos han recibido una modificación de nombre. Vader se llama "Sabre", Kenta Kobashi es "Keiji Togashi", etc. Siéntase libre de cambiar el nombre de todos en consecuencia. También tiene la opción de cambiar la vestimenta de los personajes predeterminados. No tienes que sacrificar una de tus 500 ranuras de edición (CAW) cuando tu luchador favorito cambia los trucos.

La lista de estrellas de FPR cuenta con luchadores, boxeadores y artistas de artes marciales mixtas de todo el mundo. Leyendas puroresu como Giant Baba, Satoru Sayama (Máscara de Tigre original) y Jushin "Thunder" Lyger son selecibles. Como siempre, la lista predeterminada está dominada por los luchadores de Puro. Algunos de los luchadores bien conocidos por los luchadores estadounidenses / fanáticos de UFC incluyen Bret Hart, Sting, Andre the Giant, Petey Williams, Mirco Cro Cop y Quinton "Rampage" Jackson.

Una nueva adición a la serie es un ataque de "esquina a centro". Cuando tu oponente es derribado en el medio del ring, puedes agacharte en la esquina para armar una lanza, super patada o algunas otras maniobras. Esto agrega un poco más de dramatismo y precisión a los personajes que configuran estos ataques de cierta manera. Debido a esta nueva característica, puede crear un Shawn Michaels o Bill Goldberg preciso si estuviera dispuesto a hacerlo.

Finalmente, se ha agregado un partido tradicional de jaula de acero. Los jugadores pueden usar armas como murciélagos de alambre de púas, o la jaula en sí misma para infligir dolor a los demás. Otros tipos de partidos incluyen S-1 (boxeo, solo golpes), Gruesome (una jaula de 12 caras inspirada en UFC) y el Deathbatch de explosión de alambre de púas electrificado. Mientras que tiene el infierno en una celda, los luchadores japoneses incondicionales se lanzan unos contra otros en tableros electrificados cubiertos de piel cortando alambres de púas. Es diferente, pero no menos divertido

Las funciones dignas de Buzz incluyen edición de referencia, edición de cinturón y edición de timbre / logotipo. Hay un modo GM llamado "Match Maker", pero es muy limitado. Todo lo que debes hacer es establecer partidos entre luchadores y calificarte por el porcentaje de reacción de la multitud en el partido. Hay extraños eventos especiales que ocurren durante el Match Maker y hacen muy poco para expandirse más allá de sus limitaciones. Por alguna razón inconcebible, los luchadores creados tienen prohibido su uso en Match Maker.

La presentación no es nada especial. Los menús son útiles, pero acceder a algunas funciones puede ser una tarea a veces. Los gráficos 2D de FPR me recuerdan a juegos de arcade como Wrestlefest. Los sprites de caracteres no son de alta resolución, pero son grandes y detallados. Spike podría haber reciclado fácilmente los gráficos de Fire Pro Wrestling Z. En su lugar, crearon nuevos sprites y reanimaron algunos movimientos preexistentes. Algunas animaciones parecen un poco robóticas, pero son bastante suaves.

Me entristece decir que, una vez más, Spike asignó el botón de recoger armas al botón Ejecutar. ¿Quieres obtener un tubo fluorescente de la esquina mientras juegas en un partido explosivo de alambre de púas? Asegúrate de estar lo suficientemente cerca de dichos tubos. De lo contrario, irás corriendo hacia las cuerdas de alambre de púas, por lo que acabarás pareciendo un completo tonto. No arruina el juego ni nada, pero tal negligencia con el botón R2 me deja estupefacto. En general, esa es una de mis mayores quejas con FPR.

No doy puntuaciones numéricas o calificaciones en mis comentarios. Si yo fuera el tipo de persona que lo hiciera, Fire Pro Wrestling Returns probablemente recibiría un 91. Es el mejor de la serie, pero como cualquier otro juego tiene fallas. Incluso los llamados juegos clásicos que obtienen puntajes perfectos de otros revisores tienen algunas fallas o fallas. Recomiendo este juego a cualquiera que esté interesado en la lucha libre profesional o en la UFC. No tienes que estar en Puro para que te guste el FPR, las opciones únicas de juego y personalización son más que suficientes para aumentar el interés.

Posting Komentar

0 Komentar