¿Cuáles son los juegos de Sega más populares que se hayan creado?



A medida que pasan los días y la tecnología se desarrolla más y más, nos damos cuenta de lo sorprendentes que fueron algunos de los juegos retro clásicos. Sega es conocida como una de las compañías más grandes que ha lanzado algunos de los juegos más importantes en la historia de los juegos para PC, y para eso decidí reunir algunos de los juegos Sega más populares que se hayan creado.

Entre los juegos más notables lanzados por Sega están Sonic the Hedgehog, Gunstar Heroes, Mortal Kombat y Streets of Rage. La serie de juegos Sonic by Sega ganó múltiples premios, entre ellos, Best Platformer en GamingXP's Best of Gamescom 2011.

Aquí hay una breve reseña de algunos de los juegos de Sega más notables y populares de todos los tiempos:

Sonic the Hedgehog - Sonic the Hedgehog es un videojuego creado por Yuji Naka y fue desarrollado y propiedad de Sega. La franquicia se centra en una serie de juegos de plataformas basados ​​en la velocidad y la estrella de la serie es el erizo azul llamado Conic, cuya vida a menudo es interrumpida por el malvado Doctor Eggman. Típicamente, Sonic y algunos de sus amigos (amigos como Talis, Amy y Knuckles) intentan detener a Eggman y frustrar cualquiera de sus planes de dominación mundial. El primer juego de la serie se publicó en 1991 y ganó gran popularidad.

Gunstar Heroes - Gunstar Heroes se lanzó en 1993. Es un videojuego de carreras y armas desarrollado por Treasure y publicado por Sega. El juego de debut de Treasure se lanzó originalmente en Sega Mega Drive / Genesis en los años 90 y luego fue portado al Game Gear por M2. En 2006, se lanzó como parte de la colección de Gunstar Heroes: Treasire Box para PlayStation 2. El juego en sí ganó una popularidad increíble durante los años 90 y aún es famoso hoy en día.

Mortal Kombat: Mortal Kombat es uno de los nombres más famosos en la industria del juego y hasta el día de hoy sigue siendo considerado uno de los videojuegos más queridos que se hayan creado. Fue desarrollado originalmente por el estudio de Midway Games en Chicago en 1992 y actualmente es propiedad de Warner Bros. Interactive Entertainment. La serie Mortal Kombat es conocida por los altos niveles de violencia y escenas sangrientas, incluidas sus muertes (movimientos de acabado que requieren una secuencia de entradas de botones para realizar). Hoy en día se puede encontrar Mortal Kombat X en App Store y Play Store, que es una versión moderna que se ha adaptado a los dispositivos móviles.

Sega aún es conocida como una de las compañías más grandes en el campo de los juegos, y muchos de sus juegos son muy populares hoy en día. Es responsable de algunos de los clásicos más grandes de los videojuegos y, como tal, es un hito importante en la industria del juego.

Posting Komentar

0 Komentar