Revisión de Marvel’s Spider-Man - ¡El hombre detrás de la máscara!


¿Cuáles son los mejores juegos de superhéroes que has probado hasta ahora? Encontrar juegos con temas como este con calidad prometedora no es un trabajo fácil. Existe la necesidad no solo de garantizar que toda la fuerza del superhéroe se adapte proporcionalmente al juego, sino también de la demanda para desarrollar una historia y el ambiente adecuado para ella. Combinado con personalidades únicas y conflictos detrás de las escenas, esta es la tarea difícil que Insomniac Games debe enfrentar con uno de los superhéroes más populares de Marvel: Spider-Man. El hombre araña que ha ingresado en la industria del juego varias veces finalmente ha regresado, en su mejor formato, para la Playstation 4.

Aquellos de ustedes que tuvieron la oportunidad de leer nuestro artículo preliminar antes parecían tener una idea de qué atractivo ofrece Marvel's Spider-Man. La calidad de la impresionante visualización en el centro de una ciudad que está construida en detalle y que apunta con éxito a la posición de Spider-Man como parte de un universo de superhéroes más grande te atraerá. Pero la principal fortaleza de este juego que mencionamos una vez está en la historia que él compuso. Historias que están listas para hacerte suspirar debido a un lado emocional que nunca antes habías predicho. El Marvel’s Spider-Man no siempre es una cuestión del hombre araña que rodea la ciudad de Nueva York. A veces, se trata de Peter Parker, que tiene que sacrificar muchas cosas para usar la máscara roja.

Entonces, ¿qué es lo que ofrece realmente el Marvel’s Spider-Man? ¿Por qué lo llamamos un juego que se centra más en la figura humana detrás de la máscara? Esta revisión lo discutirá más profundamente para usted.

Parcela

Peter Parker, que ya no tiene más historia, consigue su fuerza como un hombre araña, Spider-Man de Marvel lo posiciona como un Peter Parker que es un "veterano" del negocio de salvar a su amada ciudad, Nueva York, de la amenaza de criminales, algunos de los cuales , también tiene capacidades de superpotencia que no son menos mortales. Estamos hablando de la figura de Peter que ahora es más maduro, maduro, con la posición de la ex amante: Mary Jane, que también conoce su identidad.

8 años de lucha y Spider-Man finalmente tuvo la oportunidad de someter al antagonista principal que era el cerebro y el cerebro detrás de tantos crímenes: Wilson "The Kingpin" Fisk. La evidencia se ha recopilado a la perfección, la seguridad se ha movido y Fisk ya no puede esquivarlo. El servicio pesado finalmente se logró sin víctimas, haciendo que el viaje de Spider-Man fuera como si estuviera en la cima del éxito. Con la captura de Kingpin, Nueva York debería ser una ciudad mucho más segura y cómoda. Pero lo que pasó, todo lo contrario.

Con la pérdida de la posición de The Kingpin como líder de la actividad criminal en Nueva York, esta bulliciosa ciudad en realidad cayó en el caos. No más figuras que dominan, organizan y dirigen a todas las organizaciones, hacen que muchas de ellas sueñen con convertirse en el próximo Pilar de Rey y terminen convirtiéndose en gobernantes para reemplazar a Wilson Fisk. La lucha de Spider-Man no ha terminado ahí. Una nueva ola de amenazas llegó y esta vez vino de una fuente que nunca antes había predicho.

En medio de la atmósfera de la campaña de Norman Osborne, que buscaba convertirse en dos periodos principales para Nueva York, surgieron nuevas amenazas después de la caída de Kingpin. Shocker: uno de los principales enemigos de Spider-Man que se basa en el auge del sonido como la fuerza principal, atrapado con las manos enojadas tratando de robar dinero de un banco. Esta acción apresurada y no calculada hizo que Spider-Man y sus colegas en la fuerza policial - Yuri Watanabe sospeche que la acción Shocker no se basó en sus propias necesidades, sino porque trabajó para una organización más grande. Algo estaba sucediendo detrás de escena, en medio del vacío de la propia dirección de Kingpin. Efectivamente, no había necesidad de esperar demasiado tiempo para que un nuevo ejército llamado "Demonios" con sus máscaras orientales aterrorizara la ciudad. Detrás, un nuevo enemigo llamado el Sr. Agarre negativo.

Entonces, ¿puede Spider-Man superar la nueva amenaza después de la muerte de Kingpin? ¿A qué enemigos debería enfrentarse? ¿Cuál es la motivación del Sr. Lo negativo aparece de repente en un momento como este? ¿Qué tipo de dinámica de la doble vida debería atravesar Peter para resolver este gran problema? Puedes obtener todas las respuestas a estas preguntas jugando a Marvel's Spider-Man.

Uno de los mundos con el mejor detalle que jamás haya existido, no hay una palabra más apropiada para explicar la versión Marvel de la ciudad de Nueva York, que es la base mundial ofrecida por Marvel's Spider-Man. Aunque el contenido que ofrece no puede hacerlo bien conocido como el mundo de "mundo abierto", pero sí tiene la oportunidad de explorarlo libremente después de haber completado su primera misión. Inmediatamente puede girar y saltar a voluntad, a lo largo de la ciudad que es fantástica, visto con éxito viviendo a través de las frías manos de Insomniac.

Sólido con un vehículo con residentes que van y vienen, incluso puedes hacer una pausa, caminar y conocer a estos NPC. El botón de la casilla para atacar al enemigo se convertirá automáticamente en un botón de pose y saludará cuando se trate de habitantes de la ciudad, lo que a veces incluso le pide que tome una foto juntos. Cuando esto sucede, puedes sentir que eres el hombre araña, el vecindario amigable de hombre araña.

Pero un pulgar hacia arriba decente está dirigido a la capacidad de Insomniac para mezclar la extraordinaria ciudad de Nueva York. A pesar de que nunca hemos pisado esta ciudad en el mundo real, los detalles que ofrece, desde la densidad de la distribución de los edificios, los adornos que hay en ella, hasta los diversos puntos de referencia que se presentan allí, hacen que se sienta como una ciudad real. Combinado con una espectacular iluminación matutina o diurna, el swing en medio de una ciudad atestada y lleno de vehículos hace que la experiencia Spider-Man que realmente desea. La mejor parte proviene del hecho de que Insomniac también coloca una variedad de puntos de referencia mundiales de Marvel para sugerir que Spider-Man es parte de algo más grande en escala. Puede encontrar la Torre de los Vengadores, Sanctum Sanctorum, propiedad del Dr. Extraño, la Embajada de Wakanda, a las diversas ubicaciones icónicas de Hell's Kitchen relacionadas con Daredevil aquí.

Desde el lado de la presentación, no hay nada de lo que deba preocuparse por parte de Marvel's Spider-Man. Toda la controversia sobre el proceso de degradación visual solo por la pérdida de charcos que han aparecido en varios foros y comunidades se responderá de inmediato cuando pruebe este juego por primera vez. No se ofrecen sistemas climáticos dinámicos, pero los cambios climáticos se seguirán produciendo para crear una atmósfera más adecuada para ciertas historias o misiones secundarias. Spider-Man de Marvel también ofrece una opción para desactivar el desenfoque de movimiento para aquellos que no les gustan las funciones más grandes por alguna razón. Opciones que debe desactivar si desea capturar claramente los diversos momentos importantes y dramáticos de este juego antes de compartir en sitios de redes sociales.

La presentación de música también está en el blanco. Al comienzo de la historia, obtendrás el aura del "joven" Peter Parker, que aún fluye claramente cuando comienza a usar su máscara de superhéroe. Él construyó la atmósfera apropiadamente. A medida que el juego avanza, este concepto comienza a desvanecerse y se reemplaza con una selección de música que simplemente va detrás de escena sin que termine dominando tu atención. En lugar de usar la última música para acompañar tu viaje, Insomniac eligió inyectar una banda sonora que se siente muy familiarizada con lo que encuentras cuando ves la acción de los superhéroes Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel. Música que impresiona la fuerte sensación de un superhéroe. Debemos admitir que no nos gustó mucho al principio debido a la fuerte impresión del cliché, pero a medida que la historia avanzaba y aparecieron más variaciones para "explicar" la escena que viste en la pantalla, terminamos gustándonos.

Pero si tienes que elegir una cosa que te enamore más, es el hecho de que también estás escuchando activamente la transmisión de la radio de J. Jonah Jameson en la historia de Spider-Man de Marvel, que ya no trabaja como Editor en Chief Daily Bugle. Pero esta figura aún continúa activamente "atacando" a Spider-Man y ofrece una perspectiva negativa que en realidad ve al Spider Man como una fuente de diversos problemas en la Ciudad de Nueva York. Escucha la charla a lo largo del juego, lo suficiente para hacerte sonreír o incluso soltar la risa. Especialmente cuando comenzó a lanzar una variedad de teorías de conspiración sin fundamento. ¿Uno de nuestros favoritos? Cuando él plantea la hipótesis de que Spider-Man en realidad no es un humano que obtiene la habilidad de una araña, sino una araña que tiene una habilidad humana. Es difícil, al menos, no sonreír cuando esta teoría comienza de repente.

Así que para aquellos de ustedes que están buscando la sensación definitiva del juego Spider-Man hasta ahora, lo que ofrece Insomniac aquí lo hará enamorarse de primera vista. Esta fantástica presentación desde el lado visual y de audio es perfecta, ya que la mecánica balancea una red que también es digna de ser aprobada. Insomniac logró inventar tantos movimientos animados y mecanismos de control que hicieron que Spider-Man pareciera adepto a diferentes arquitecturas de ciudades para llegar a su destino de inmediato. Swinging es solo una de las muchas cosas que puedes hacer, como tirarte a una red, rodear el edificio de forma automática, correr en la pared, saltar súper alto para encontrar un lugar donde lanzar una nueva red. ¿Las buenas noticias? En comparación con las construcciones más robustas que probamos en E3 2018, los botones de ejecución para varias acciones de balanceo ahora se sienten más naturales y más fáciles de ejecutar.

Con todo lo que Insomniac ha logrado ofrecer en Spider-Man de Marvel en este negocio de superficie, no hay que preocuparse por la presentación. Él te hará enamorarte, desde el primer momento.

Rápido y desafiante

Uno de los mayores malentendidos que les viene a la mente a los jugadores cuando ven por primera vez el sistema de juego Spider-Man de Marvel es vincularlo a la serie Batman: Arkham de Rocksteady Studio. Por encima de la superficie, ambos se ven similares. Una rápida batalla cuerpo a cuerpo con un sistema de contraataque en medio de muchos enemigos que están rodeados es, de hecho, lo mismo. Pero al igual que las impresiones que pasamos hace algún tiempo, esta versión final de Spider-Man de Marvel todavía insinúa la sensación de una pelea que, afortunadamente, tiene su propia identidad única.

Antes de sumergirnos en el sistema de batalla, completar todo con las manos vacías no es la única experiencia que ofrecerá el Marvel’s Spider-Man. La historia incluirá que actúes como Peter Parker y Mary Jane en cierto punto. Realmente no tienes la oportunidad de explorar Nueva York utilizando a ambos de esa manera, pero ambos existirán como parte de la fuerza motriz de la historia. Peter Parker usualmente será tratado con juegos relacionados con rompecabezas, los cuales requieren que se mezcle el circuito de electricidad o que coincida con ciertos patrones al analizar una sustancia misteriosa. Mientras Mary Jane, que actúa como un compañero igual en este juego, está más enfocada en la infiltración y las misiones basadas en el sigilo. Fresco de nuevo? La colaboración entre Mary Jane y Spider-Man en ciertas misiones dará la perspectiva de un juego de Spider-Man que es bastante único y genial.

El resto? Confiará en sus redes, golpes y patadas para resolver casi cualquier problema que exista. El sistema de batalla de Spider-Man debe admitirse aquí, inspirado en la serie Batman: Arkham de Rocksteady. Pero la palabra clave aquí es "inspirada" y no solo imitar. Porque al final, todavía ofrece un sistema diferente con una identidad única.

Una de las diferencias más básicas es el sistema de contador y el ataque cuerpo a cuerpo de largo alcance de Spidey. Al confiar en el indicador de Spider-Sense sobre tu cabeza, puedes evitar los ataques realizados por el enemigo, en forma de rango o cuerpo a cuerpo. Pero a diferencia de la serie Arkham Batman, que a menudo responde a esto con un sistema de contador que, en algunas condiciones, incluso puede matarlos instantáneamente, Spidey solo puede usar este sistema para evitarlo. La "mejor" acción que puedes obtener del sistema de encendido que veremos más adelante es simplemente disparar redes que pueden derribar temporalmente al enemigo hasta que puedas atacar libremente, y ataques netos súper fuertes que pueden destruir instantáneamente a los enemigos con armas de fuego. Pero para poder ejecutar estas dos cosas, tienes que hacer "Perfect Dodge" que, por supuesto, proporciona tiempos tan limitados.

Lo mismo ocurre también en la dinámica de la lucha contra el enemigo a grandes distancias. Como sabemos, la serie Batman: Arkham le permite a Batman saltar lo suficientemente instantáneamente a las posiciones enemigas que, racionalmente, parecen imposibles de alcanzar. En cuanto al Spider-Man de Marvel, se te presentará un botón especial para Web-Strike que te permitirá ir rápido hacia el objetivo, que es efectivo para aquellos que te atacan desde una distancia o simplemente fuera del alcance de los ataques físicos comunes.

Junto con los golpes y patadas disponibles, Insomniac también hace de la agilidad de Spider-Man como un mecánico que puedes usar para continuar la lucha. Este hombre araña, por ejemplo, puede usar combos en el aire para asegurar el ataque entrante de manera efectiva, y hacer que sea más seguro "temporal" de los enemigos que pueden atacarlo en el suelo. Aunque por otro lado, los combos en el aire también lo hacen más vulnerable a los disparos. Utilizando la red, Spider-Man también puede capturar y lanzar objetos o destruir algunos escombros u objetos del edificio para herir al enemigo. También puedes usar el mismo botón de lanzar para devolver granadas o misiles disparados por el enemigo.

Por supuesto, la pelea no se ejecutará tan fácilmente como te puedas imaginar. Dividido en varias facciones diferentes que encuentras junto con el progreso del juego y luego dividido en varios tipos de enemigos, cada uno de ellos necesitará una estrategia específica para ser sometida. Algunos usan escudos y solo pueden ser atacados por detrás, hay tipos Brute que deben debilitarse lanzando o disparando redes primero, hay tipos Whiplash con látigos de energía que también deben ser lanzados, para aquellos que pueden usar jetpack y destruirte desde arriba si no los colocas. atención extra Verificar y comprender lo que cada enemigo puede hacer es siempre emboscarte desde todas las direcciones y determinar qué escala de prioridad derrotar primero te hará manejar cada combate con mayor facilidad.

Porque incluso en el nivel de dificultad normal, este juego es un desafío incontable. Spider-Man no es un personaje de superhéroes que es físicamente capaz de lidiar con el trauma de golpes y balas sin problemas, algo que se proyecta en el juego. Independientemente de su estado que se fortalezca a medida que el juego progresa y que también aumente los niveles, todavía no será fácil si no tiene cuidado. Varios disparos y golpes, especialmente de una fuerte variante enemiga, harán que te extiendas. Hay una sensación de peligro que siempre está presente cuando te sientes vulnerable si no luchas seriamente y usas tu Spider Sense de manera óptima.

Afortunadamente, además de la agilidad y las manos vacías, Spidey también se reforzará con una variedad de dispositivos que puede utilizar para diversos fines. Hay disparos de red ordinarios que se regenerarán rápidamente, lo que no solo puede hacer que el enemigo quede atrapado temporalmente, sino que también puede atarlo a la pared para inmovilizarlo permanentemente. Hay trampas de redes para el juego sigiloso, drones araña que atacarán y distraerán a tus enemigos, bombas web para el control de multitudes, redes eléctricas, a un portal que te permitirá hacer que ciertos tipos de enemigos floten en el aire para poder atacar más. fácil Un poco incómodo al principio, pero encontrarás el ritmo para usar cada uno de estos gadgets de manera más óptima para que la lucha sea más rápida.

Spidey también será fortalecido por varias otras habilidades. Basado en una barra que puede estar llena a través de una variedad de ataques, tendrás la oportunidad de usar ataques de acabado con animaciones geniales para acabar con los enemigos rápidamente. Pero, por supuesto, los enemigos con un mayor nivel de dificultad, como el Brute grande, por ejemplo, exigirán un mayor número de barras de Finisher. Cada traje usado por Spidey también tendrá sus propias habilidades especiales que son impulsadas por otro recurso llamado "Enfoque". Algo de lo que hablaremos más tarde.

Entonces, ¿qué pasa si decides tomar un camino que tiene un riesgo mínimo? Si hablas de sigilo, tómalo con calma si puedes hacerlo si es más adecuado para el estilo de tu juego, aunque no siempre será posible. Las opciones para lograrlo también varían. Puedes usar un área más alta para "atrapar" a los enemigos que no son conscientes de tu existencia, envolverlos y dejarlos así. También puedes saltar y hacer patadas instantáneas con ataques web para lograr el mismo efecto. O bien, puede establecerse desde atrás y hacer algo similar. Fresco de nuevo? El radar de Spidey también le proporcionará información no solo sobre la ubicación de cada enemigo, sino también si es seguro ejecutarlos o no.

De acuerdo con los movimientos de la historia existente, te enfrentarás a batallas contra los enemigos de Spider-Man que ya no serán familiares a los ojos y oídos de los fanáticos de este único hombre araña. Aparte de las escenas dramáticas y las historias geniales que él extiende, las batallas contra el jefe de Marvel's Spider-Man parecen merecer ser llamadas una de las partes más decepcionantes. Independientemente de cualquier jefe contra el que esté en contra, la mecánica para someterlos casi puede ser llamada, similar a la otra. Todos tienen una estrategia similar para abrir un sistema de defensa y terminar permitiéndote atacar, derrotar y hacer retroceder la historia. Ninguno de ellos aparece como batallas directas con las manos vacías y confía en tu habilidad para solo golpear, esquivar y maniobrar. De hecho, con todo tipo de jefes y las habilidades que pueden gastar, hay un gran potencial aquí.

Misiones secundarias: no especiales pero valiosas

Con el movimiento de la mayoría de los juegos con el mundo más amplio, el Spider-Man de Marvel, que actualmente enfatiza el lado de la exploración y permite a los jugadores descubrir por sí mismos lo que piensan, como el que ofrecen Breath of the Wild y Far Cry 5, lo que hace Insomniac Games es realmente cuestionable Decidieron seguir con el sistema de torres en varias partes de la Ciudad de Nueva York que puede activar, lo que abrirá automáticamente misiones secundarias basadas en iconos cuyo contenido no es realmente especial. Sin embargo, la motivación para completarlo será tan fuerte que simplemente la perderás.

Con los nuevos íconos dispersos en el mapa cuando encuentra la torre y logra un nuevo progreso en la historia, entonces usted, que a menudo juega juegos de mundos abiertos con conceptos como este, no parece estar familiarizado con la experiencia de juego que tendrá a continuación.

Así es, completando una misión lateral similar, pero con mucha cantidad. La Marvel de Spider-Man ofrece una gran variedad de desafíos, pero aún así será repetitiva debido a la cantidad de cada tipo de misión. Hay una misión que te pide "limpiar" el área del criminal, conquistar autos y perseguir a los criminales, resolver acertijos, hacer cosas triviales para hacer que la pequeña oficina de investigación de Harry Osborne funcione, una serie de desafíos que desafiarán tu capacidad de pelear o pelear. maniobrar con una red, que es bastante extraño, como atrapar una paloma, por ejemplo. La misión estándar no es revolucionaria. Aunque debe ser admitido, varias otras misiones también tienen una base de historia estándar.

Sin embargo, hay dos cosas que hacen de esta variedad de actividades no especiales algo que se puede tolerar en comparación con otros juegos de mundo abierto. En primer lugar, el diseño es sencillo. Insomniac parece entender que muchos jugadores quieren centrarse más en el lado de la historia y no quieren ser "retenidos" debido a actividades repetitivas como esta, que parecen de mucho aliento.


Entonces, lo que encuentra es una misión que está diseñada de manera directa y sin muchos obstáculos para garantizar que pueda realizar su tarea principal de inmediato. No existe un caso en el que tengas que rodear una casa llena de rompecabezas antes de poder luchar y completar la misión de "limpiar" la base enemiga, por ejemplo. Las misiones que se supone que deben luchar solo contienen juegos de lucha, que contienen rompecabezas que te piden que gires el cerebro de inmediato, mientras que aquellos que te piden que atrapes una paloma te llevarán de inmediato a la tarea. Todo se puede hacer rápidamente, dependiendo de lo efectivo que seas.

Segundo? Es una recompensa que es valiosa y digna de ser perseguida. Para todas las actividades que complete, obtendrá dos cosas: Puntos EXP y tokens. Los puntos EXP funcionan como deberían, donde una cierta cantidad de acumulación dará a Spidey 1 un punto de habilidad que puede distribuirse para fortalecerse. Dividido en tres categorías diferentes, esto es esencial para hacer que Spidey sea más fuerte, más rápido y más efectivo. La segunda recompensa es un Token que puede ser llamado, como una moneda para hacer una variedad de prendas que pertenecen a Spidey que, por supuesto, contiene un nuevo poder en ella.

De acuerdo con las actividades que haya completado con éxito, los tokens que reciba también variarán entre sí. La superación del crimen te dará fichas con tipos de crímenes, rompecabezas para los tipos de investigación, desafíos para los tipos de desafío, completar bases enemigas para los tipos de bases y recoger tus maletas en toda la ciudad de Nueva York para las fichas llamadas mochilas. Aunque diferentes, todos estos tokens tienen tres funciones: ingredientes para mezclar ropa nueva para Spidey, refuerza los gadgets que ya tienes, o mezcla mods de ropa para fortalecer el propio Spidey.

Hay suficiente ropa que puedes mezclar para Spidey en Spider-Man de Marvel, que no solo es diferente del lado estético sino que también ofrece diferentes habilidades especiales. No solo del mundo de los cómics, también ofrecen disfraces de la última serie de MCU, como la ropa diseñada por Stark en las series Homecoming e Infinity War. Estas prendas no influyen en el lado del estado, pero la mayoría de ellas brindan habilidades súper específicas que puedes activar usando el enfoque del que hablamos antes. El poder de solo acelerar la regeneración, hace que te sea más difícil detectar al enemigo, convertir tu puño en electricidad, retener el impacto de la bala y hacerte más resistente a la gravedad. Detrás de toda la ropa que tiene este diseño genial o súper raro, hay opciones para adaptarse a tu juego.

La mejor parte de este sistema es la decisión de Insomniac de confeccionar la ropa y las súper habilidades que brinda como dos entidades diferentes que puedes descargar. Así que si no te gusta el modelo de diseño de ropa Spider-Punk, por ejemplo, pero amas el ataque de su Focus que lo hace sacar la guitarra, puedes combinar esa habilidad con tu disfraz favorito sin problemas. Todo se puede hacer directamente a través del menú, para que a veces, tenga la oportunidad de cambiar y adaptarse a posibles situaciones de combate, no le parezca prometedor. Una decisión que merece ser apreciada.

Al utilizar el número ilimitado de tokens de recursos, también puede usarlo para subir de nivel los dispositivos utilizados por Spidey para que sea más efectivo. Pero una de las cosas que no es menos importante es el mod de la propia ropa de Spidey. Puedes instalar tres mods que actúan como beneficios permanentes para hacer que Spidey sea más fuerte y más rápido. Estas modificaciones harán que ciertos estados o acciones de Spidey sean ahora más mortales o tengan efectos más significativos que antes.

Así que con una combinación de elementos como este, el concepto de misiones paralelas y las actividades especiales ofrecidas por el Marvel’s Spider-Man es, de hecho, más tolerable y agradable. El tentador soporte de recompensa y los diseños sencillos y sin sentido se convertirán en contenido que lo mantendrá ocupado.

El hombre detrás de la máscara


Lo que nos hace enamorarnos Spider-Man de Marvel radica en el poder de su historia principal, que termina en una experiencia impactante y emocional, algo que nunca predijimos podría formularse a partir de un juego de superhéroes que parece divertido y lleno de emocionantes batallas. La decisión de llevar la historia de Peter Parker que había "madurado" jugó un papel en Spider-Man produjo algunas dinámicas interesantes. Por el hecho de que Mary Jane ya conoce la verdadera identidad de Peter Parker, el hecho de que Spider-Man haya estado a menudo en contacto con estos criminales de superpotencias, es solo una clara consecuencia de la doble vida que debe atravesar para hacer que NYC y sus ciudadanos estén seguros. En esta última parte, Marvel's Spider-Man brilla.

Una cosa que, en nuestros ojos, hace que Marvel's Spider-Man parezca más fuerte desde el lado de la historia que los juegos de superhéroes similares como Batman: Arkham, por ejemplo, es el énfasis y la clara presentación de que detrás de la máscara humana de la araña está la figura de Peter Parker, un hombre. Todavía un ser humano. Cara Insomniac presenta estos hechos a través de la escena de corte de este juego, se siente como un juego único y especial de superhéroes, mientras que por otro lado, conserva los elementos que hacen que la figura de Spider-Man sea tan querida en el mundo de los cómics y las películas. No se implementa en forma de juego, pero proporciona una perspectiva nueva y diferente.

La sensación humana surge de cosas simples. Como el hecho de que en un momento, todavía podría estar hambriento y tratar de encontrar comida antes de volver a actuar. O cuando la pelea es tan intensa y él tiene que resolver tantos problemas a la vez para asegurarse de que NYC no caiga en el caos. Hasta que en un momento, él solo quería dormir. Puedes ver cómo intentó robar el tiempo para simplemente cerrar los ojos y recuperar energía antes de disparar la red. Lenta pero seguramente, también comienzas a ver las consecuencias de lo que Peter Parker debe soportar para continuar su trabajo como Spider-Man. Cómo tuvo que dividir su tiempo entre las diversas promesas que había hecho en medio de la lucha contra varias amenazas espeluznantes.

Este lado humano rara vez es explorado por juegos de superhéroes que parecen estar más enfocados en la máscara, y no por los humanos detrás de la máscara en sí. Hacer lo que hace el Insomniac con Spider-Man de Marvel es algo especial. Poco a poco, empieza a preocuparse por lo que le sucedió a Peter Parker que está frente a usted. Cada acción, lesión, al sacrificio por el que debe pasar, se convierte en algo de valor y fortalece su propio carácter. Que ser un superhéroe no sea un trabajo divertido. Detrás de los gritos y vítores de las personas que te idolatran, ha habido tantos sacrificios y fatiga en los últimos 8 años Increible.

Conclusión

Spider-Man de Marvel terminó siendo un juego fenomenal para el tamaño de un juego de superhéroes. La espera de un nuevo juego se basa en la historia de uno de los superhéroes más populares de Marvel, recompensado con la ejecución de casi todos los elementos correctos, especialmente en términos de la historia, la caracterización y la atmósfera del mundo. A pesar de que el concepto de la misión secundaria se considera no especial, todo se amortiza a través de la sensación de ser un Hombre Araña que debería serlo. Una sensación de batalla apretada, docenas de disfraces por hacer, historias emocionales que están listas para emocionar el corazón y detalles fascinantes en casi todos los sectores. Este es el mejor juego de Spider-Man que puedes obtener en el mercado, y no es difícil posicionarlo como uno de los mejores juegos en el género de superhéroes también.

Pero, por supuesto, no puede llamarse perfecto. Además de las misiones secundarias repetitivas y las batallas con jefes que no son muy memorables, también sentimos que la sesión de juego como Mary Jane no es muy importante y se siente forzada en algún punto de la historia. Insomniac estaba realmente impresionado de que quería que Mary Jane se viera como una compañera igual de Peter y no solo como un "novio que espera ser salvado" en esta serie, pero era difícil no admitir que este cambio de rol en algún momento de la historia no parecía tan natural como se imaginaba. Aunque debe ser admitido, proporciona un valor agregado de apreciación en el lado de la historia.

Así que, con todo el atractivo que ofrece, no dudaremos en recomendar Spider-Man de Marvel para todos los jugadores que tengan la Playstation 4. La calidad visual y la sensación de ser un hombre araña presentado aquí será suficiente para hacer que los jugadores de PS4 En cualquier lugar, enamorarse desde la primera vista. Pero por supuesto, tienes que establecer un poco de tus expectativas. Trátalo como tratas a Infamous de Sucker Punch para el negocio de diseño de juegos de mundo abierto, y disfrutarás de este juego completamente.

Fortalezas
  • Historia fuerte
  • Impresionante calidad visual
  • Música que es bastante efectiva en la construcción del ambiente.
  • Tantos disfraces para mezclar.
  • Un desafiante sistema de batalla.
  • La sensación de swing con una red divertida.
  • Detalles asombrosos de la ciudad

Deficiencias
  • Diseño de misión lateral repetitiva.
  • Batallas de jefes que son demasiado estándar
  • La sesión se convirtió en MJ que parecía forzada.

Posting Komentar

0 Komentar