Revise de Nintendo 2DS XL - una espléndida revisión de la mejor consola portátil de la historia



En un movimiento que podría haber sido una sorpresa tras el fuerte lanzamiento de Nintendo Switch, posiblemente su consola portátil más poderosa, Nintendo está de vuelta con otra nueva computadora de mano en la familia de computadoras de mano Nintendo 3DS.

Para dar una idea de la nueva propuesta de Nintendo 2DS XL, primero debes descifrar su nombre posiblemente confuso. El ‘Nuevo’ se refiere a la gama insignia de dispositivos de mano 3DS de Nintendo con una potencia de procesamiento reforzada, un ‘stick-stick’ analógico adicional y dos botones laterales adicionales. Es importante destacar que estos jugarán juegos que están diseñados para funcionar exclusivamente con el rango "Nuevo" aprovechando esas características adicionales, aunque los títulos exclusivos son pocos y distantes entre sí.

Luego está el elemento "2DS", que naturalmente se deriva de la Nintendo 2DS original, una consola que juega juegos de Nintendo 3DS aunque sin el efecto 3D. Finalmente, está el componente 'XL', lo que significa que las pantallas son un 82% más grandes que los modelos estándar 'XL' no 'Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. ¿Aún conmigo? Bien hecho.

Con el lanzamiento de una nueva entrada en el rango, está claro que Nintendo no ha renunciado al ecosistema. Hay un número decente de nuevos títulos en el horizonte, que se mostró recientemente en el E3 2017, y un sólido catálogo de clásicos certificados. La nueva Nintendo 2DS XL es posiblemente la portátil para juegos de Nintendo 3DS que debes comprar.

Nuevo Nintendo 2DS XL - Diseño y confort.

Se acabó el diseño no plegable, algo difícil de manejar de la Nintendo 2DS original. Teniendo en cuenta que la línea 2DS estaba prevista en parte como una opción más amigable para los niños que eliminaba la función 3D, siempre encontré que la falta de protección otorgada a las pantallas duales del modelo original era algo sorprendente. Eso y su tamaño debido a que no se colapsa.

La nueva Nintendo 2DS XL se remonta al clásico diseño de concha que ha sido un pilar desde la Gameboy Advance SP, que no solo ofrece un diseño más portátil, sino que mantiene las pantallas a salvo de rasguños cuando arrojas la consola portátil en una bolsa o su bolsillo.

Tienes dos opciones de acabado. En este momento hay negro con detalles en turquesa o blanco con detalles en naranja que están en línea con el marketing más juvenil de la gama 2DS. Sin duda, en el futuro vendrán más, especialmente con los juegos de edición especiales.

La parte superior de la Nueva Nintendo 2DS XL tiene un borde de plástico que le da un poco de textura y ayuda a que la consola se sienta menos como un juguete. La sensación de la consola es importante porque existe la posibilidad de que se sienta un poco barata, ya que se pierde algo de peso en comparación con la 3DS XL. Sin embargo, tal como está, la New Nintendo 2DS XL se siente bien balanceada en tu mano ya que el peso se distribuye predominantemente a través de la parte inferior, lo que hace que las sesiones de juego de maratón sean menos agotadoras.


Si viene de cualquier otro modelo de la familia Nintendo 3DS, encontrará que el diseño general ha cambiado un poco. El lápiz óptico y el conector para auriculares ahora están colocados en la parte inferior. Junto a estos, hay una solapa que oculta tanto la ranura microSD como la ranura del cartucho del juego.

Todavía no estoy seguro de cómo me siento acerca de que la ranura del cartucho está escondida. Hay menos posibilidades de que expulse accidentalmente un cartucho ahora, claro, especialmente con la consola en una bolsa, pero a veces me resultó muy difícil abrir la tapa. Hizo que los juegos de intercambio fueran más complicados de lo que me hubiera gustado. Con la consola se incluye una tarjeta microSD de 4GB, pero puede cambiarla fácilmente si necesita más espacio.

La otra molestia es el stylus. Sería demasiado fácil hacer una de las variedades telescópicas, lo que significa que podría extender la longitud durante el uso y luego se colapsaría para guardarlo. Este lápiz óptico no solo es una longitud fija, sino que también es realmente muy corto.

Significa que tus manos comienzan a sentirse rápidamente apretadas y que incluso los juegos basados ​​en stylus de ritmo lento como Picross comienzan a sentirse incómodos después de no demasiado tiempo. Con suerte, los estuches de terceros estarán disponibles porque realmente no me pongo a trabajar con el que está incluido.

De lo contrario, jugar juegos es tan cómodo como querrías. El pad circular, el D-Pad y los botones son todos de la calidad habitual de Nintendo que cabría esperar. No me vendieron de inmediato en el c-stick, que no se parece en nada a la almohadilla circular opuesta. En cambio, es más como el tipo de punta de trackpoint que encontrarías en una computadora portátil empresarial, en el sentido de que realmente no se mueve cuando intentas inclinarla.

Aún así, en juegos como Ever Oasis que lo usan para ajustes de cámara, funcionó lo suficientemente bien una vez que mi cerebro se ajustó, y realmente nunca usas eso a menudo como lo harías con dos sticks analógicos en un controlador estándar.

Los botones laterales extra de ZL y ZR se colocan entre los botones estándar L y R, por lo que los usuarios más jóvenes pueden encontrarlos un poco difíciles de alcanzar, pero de lo contrario los encontré totalmente bien.

La bisagra que conecta las dos pantallas es razonablemente rígida, lo que significa que mantiene la pantalla en dos ángulos distintos sin ninguna oscilación. Nuevamente es una anomalía, ya que el diseño ha cambiado respecto a los diseños anteriores de Nintendo. Ya no se extiende el ancho completo de la consola, así que ahora, cuando la consola está cerrada, hay una cresta distinta que se extiende por la parte posterior y resta valor a la elegancia general.


Curiosamente, el diseño de la bisagra también significa que una pequeña fracción de la lente de la cámara está expuesta, lo que significa que es potencialmente susceptible de sufrir daños si no tienes cuidado.

La inclusión de cámaras en sí mismas también es un poco desconcertante. A menudo se olvida y olvida la cámara frontal y un par de lentes de captura 3D en la parte posterior. Lentes de captura de imágenes en 3D en un dispositivo portátil que solo muestra imágenes en 2D. Estoy seguro de que puedes ver a qué me refiero.

Por supuesto, hay algunos juegos en el catálogo de Nintendo 3DS que usan las cámaras, por lo que en parte la mano de Nintendo fue ligeramente forzada y sí, puedes usar las cámaras traseras para los juegos de AR y se incluyen un montón de cartas en la caja Pero son una novedad que la gente olvida.

Es una pena que algunos costos no se hayan podido eliminar al eliminar las cámaras, que en sí mismas no son de una calidad particularmente buena para tomar fotos. Cuando todos, incluidos los niños, suelen tener acceso incluso a un teléfono inteligente de bajo presupuesto, se pueden obtener mejores fotos en otros lugares para que todo se sienta un poco inútil.

El soporte de Amiibo hace una devolución, por lo que puedes colocar una de tus figuras en la pantalla táctil inferior para desbloquear contenido adicional en juegos compatibles.

Nuevo Nintendo 2DS XL - Pantallas y altavoces

Como se mencionó, las pantallas han sido de gran tamaño y son un 82% más grandes que las pantallas 2DS estándar, ahora miden 4,88 pulgadas para la pantalla superior y 4,18 pulgadas para la pantalla táctil inferior. Sin embargo, la resolución no ha visto un aumento y sigue siendo de solo 400 x 240 por pantalla, lo que te deja con una imagen general menos nítida una vez ampliada. Es aún más notable en la actualidad de las pantallas de los teléfonos de alta resolución y el interruptor de Nintendo.

Los píxeles individuales no son realmente notorios, pero en el gran esquema de cosas, con la biblioteca de juegos de Nintendo 3DS con gráficos mucho más simples, no es tan perjudicial como podría esperarse. Tener todo ese espacio de pantalla adicional es una experiencia de juego más agradable, especialmente tener un área grande para usar el lápiz.

Por supuesto, no hay efecto 3D. Pero pocos juegos realmente lo aprovechan, especialmente no por motivos de juego, por lo que no es una gran falta en mis libros, incluso si la Nueva Nintendo 3DS XL hizo un interesante seguimiento de la cabeza para mantener mejor la ilusión 3D.

Una cosa que noté al colocar la Nueva Nintendo 2DS XL junto a mi Nintendo 3DS original es que la pantalla tiene un tono mucho más cálido y amarillo. También se vio un tinte amarillo en muchos modelos de New Nintendo 3DS XL, y parece ser la norma ahora. No es algo que realmente haya encontrado un detrimento y solo noté cuando estaba transfiriendo datos del sistema entre las dos consolas y ambos conjuntos de pantallas mostraban las pantallas de menú en gran parte blancas. Durante el juego, es difícil darse cuenta.

Existe el ajuste habitual del brillo de la pantalla en 5 niveles, pero desafortunadamente, incluso en el nivel superior todavía no es lo suficientemente brillante como para usarlo cómodamente al aire libre en condiciones de luz.

Tenía la esperanza de que con la pantalla más grande y el factor de forma, habría espacio para altavoces más ruidosos en lugar de los altavoces de sonido ligeramente delgado de las computadoras de mano Nintendo 3DS anteriores. Desafortunadamente, ese no es realmente el caso y los oradores aún carecen de presencia o peso real. A un volumen máximo, no son particularmente fuertes a menos que estés en una habitación muy tranquila, por lo que para apreciar realmente algunas de las pistas de sonido estelares de la biblioteca del sistema 3DS, es mejor que te pongas unos auriculares.

Nueva Nintendo 2DS XL - Duración de la batería y carga

En un movimiento sumamente positivo, ahora se incluye un cargador en la caja. Esto parece una tontería de proclamar alegremente, pero desconcertantemente la Nueva Nintendo 3DS no vino con un cargador y tuvo que comprar uno por separado. Ahora tendrás una cosa menos de qué preocuparte.

Vale la pena señalar que es el mismo cargador que se usa desde la Nintendo 3DS original, por lo que si tiene un cargador portátil anterior por ahí, también puede usarlo. O, mejor aún, recoja un cable de cargador USB a 3DS de bajo costo si desea reducir la cantidad de cargadores que necesita, o si desea cargar desde un paquete de baterías portátil.

La vida útil de la batería es de aproximadamente 3,5 a 7 horas, dependiendo de su uso, lo que sin duda se ve favorecido por la falta de 3D. Con el brillo de la pantalla marcado al máximo, vi que faltaba poco más de una hora y media para que el medidor de batería bajara un 25%. Con un brillo más conservador y el uso de auriculares, es posible obtener mucha más resistencia.


¿Debo comprar el nuevo Nintendo 2DS XL?

¿No te importa mucho el efecto 3D poco sofisticado de la Nintendo 3DS? Entonces compra el nuevo Nintendo 2DS XL. Incluso para sus opciones de diseño desconcertantes a veces, sigue siendo un gran paso adelante de la difícil Nintendo 2DS y contiene todas las otras actualizaciones que han llegado a los diversos sistemas 3DS a lo largo de los años. Las pantallas más grandes por sí mismas brindan una experiencia mucho más agradable, junto con un factor de forma más sensible y la calidad de construcción típica de Nintendo.

Es el modelo de la familia Nintendo 3DS que recomendaría a la mayoría de las personas que aún no han tomado una de las consolas portátiles. El nuevo Nintendo 2DS XL aún tiene la capacidad de mantenerte entretenido y por mucho menos dinero. que el nuevo Nintendo 3DS XL.

Veredicto

La nueva Nintendo 2DS XL es la consola de la familia de sistemas Nintendo 3DS de mejor valor para comprar para todos, excepto para los más entusiastas fanáticos de 3D.

Posting Komentar

0 Komentar