Revisión deshonrada (PS3)



Recientemente he podido entrar en mi trabajo acumulado y terminar un juego al que esperé durante mucho tiempo, Deshonrado. En este juego sigues a Corvo, el Lord Protector se volvió asesino. A lo largo del juego, te encontrarás tratando de salvar el imperio mientras intentas limpiar tu nombre de cualquier delito. Sin embargo, ten en cuenta que a medida que juegues en este juego, también tendrás que lidiar con la plaga que ha golpeado a la ciudad. Elige jugar este juego de forma sigilosa, volverte loco atacando a todos, o una combinación de cada uno a medida que decidas tu camino.

Aspectos positivos:

Este juego solo rezuma creatividad. El ambiente es hermoso. La historia es impresionante. El juego hace un buen trabajo de atracción para usted, ya que no puede evitar seguir regresando por más a medida que avanza en la campaña. Algunas de mis cosas favoritas personales que creo que ayudaron a hacer que el juego fuera tan bueno como es, son las mecánicas del juego. Dishonored tiene estos interesantes poderes sobrenaturales que te permiten hacer cosas realmente geniales mientras juegas. El concepto de mundo semiabierto también es impresionante. Puedes elegir tu propio camino a lo largo de las misiones y simplemente vagar por el mundo que crearon para ti. Lo mejor sin embargo que ya se mencionó anteriormente es la historia. La historia es maravillosa y creativa, lo que te permite formar parte de este magnífico mundo que han creado para ti.

Negativos:

Lo único realmente negativo que pude deducir de este juego es que los controles a veces eran inquietos. Como cuando tratarías de hacer una cosa y lo harías en un punto extremo. Sin embargo, esto no es un gran problema y no arruina el sorteo o el juego del juego en sí.

Conclusión:

Overall Dishonored es una nueva franquicia fantástica para el espacio de videojuegos. Crea un ambiente hermoso e inmersivo con una trama bien elaborada. Con mucho gusto otorgaría a este juego una puntuación de 9.0 / 10, lo que significa un juego maravilloso. Recomendamos que revises este juego y lo disfrutes por ti mismo. Si no tienes una PlayStation 3, ¡no te preocupes! También está disponible en muchas otras plataformas. Estos incluyen Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y, por supuesto, la PC. Definitivamente echa un vistazo!

Posting Komentar

0 Komentar