Guía completa para comprar tarjetas de Magic the Gathering baratas para jugadores novatos



¿Eres un novato en las cartas de World of Magic The Gathering? Si es así, entonces puedo ayudarte en el proceso de compra de estas tarjetas. Ya sea que compre tarjetas MTG en Internet o en una tienda, debe considerar algunos factores además de los precios. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al comprar. Espero que estos consejos te ayuden a comprar las tarjetas de recolección de magia barata.

Comprar un paquete individual es un buen negocio.

La mayoría de los jugadores novatos prefieren comenzar su viaje MTG con paquetes individuales. El paquete no es muy caro; puede costar alrededor de $ 5 dependiendo de la ubicación. Poco a poco, puedes construir tu colección. Cuando su fuente de ingresos es el dinero de bolsillo que dan los padres, entonces comprar un paquete es una buena decisión.

Ir a través de la retroalimentación de otras personas

Siempre puede encontrar las opiniones y comentarios de otros clientes en una tienda en línea. Entonces, si lo está comprando a través de una tienda en línea, lea los comentarios de otros clientes. Puede tomar su decisión dependiendo del porcentaje de clientes satisfechos.

Comparar precios
Todo el mundo desea un trato justo al comprar cualquier cosa. Compare los precios ofrecidos por varias tiendas antes de comprar las tarjetas. Tenga en cuenta factores como el impuesto sobre las ventas y el envío gratuito antes de embarcarse en cualquier acuerdo.

¿Comprarlos en línea o fuera de línea?
Algunas personas prefieren comprarlo en línea, mientras que otras prefieren comprarlo a través de una pequeña tienda de pasatiempos. Pero una cosa es cierta; nunca compre tarjetas de una cadena, ya que puede obtener las mismas tarjetas a un precio muy económico a través de Internet. Prefiero comprarlo en una tienda de juegos, ya que tienen una amplia gama de tarjetas MTG.

El valor se basa en los tipos de cubierta
El valor de la carta depende de los diferentes tipos de mazo. Existe una gran cantidad de tipos de mazo, por lo tanto, debe considerar esto también al realizar compras.

Comprar un paquete de introducción

Los minoristas ofrecen opciones frugales, como solteros y lotes para los compradores potenciales. Como nuevo jugador, debes embarcarte inicialmente en un paquete de introducción, y luego continuar construyendo un mazo fuerte con singles. Los lotes contienen tarjetas baratas; los novatos pueden acumular una buena variedad de bienes comunes y poco comunes.

Posting Komentar

0 Komentar